Hablemos del plantel en general

Para junio un 3 zurdo y un volante mixto (o 2 si se va Palacios).

2 Me gusta

Hoy la lista de 30 de la Copa está más o menos segura

4 ARQ Armani, Lux, Bologna, Centurión
4 LAT Montiel, Casco, Mayada, Gallardo
6 CEN Rojas, MQ, Pinola, Sibille, D. Martínez, Lollo
6 MED Ponzio, Enzo, Zucu, Sosa, Palacios, Nacho
4 MED OF Quintero, Carrascal, Ferreira, De la Cruz
6 DEL Pratto, Borré, Suárez, Scocco, Álvarez, Beltrán

No se me ocurre quién otro podría tomar un lugar. Enzo Fernández? Girotti?

1 me gusta

No quedaría nadie afuera de renombre digamos jaja en estos días ya tendría que hacerse oficial, porque creo que hay que presentarla hasta 48 horas antes del debut, o algo asi, quizás para después del partido con Ñuls ya salga, tipo domingo o lunes cuando viajen a Peru

1 me gusta

Falta Ariel rojas

Que después se va en julio

1 me gusta

Con ese método va a sacar campeón de América a CASLA (?)

1 me gusta

Linda seguidilla se nos viene desde Newells en adelante

• Sábado vs Newells
  • Miércoles vs Alianza Lima
  • Domingo 10 de marzo vs Atlético Tucumán de visitantes
  • Miércoles 13 de marzo vs Palestino en el Monumental
  • Domingo 17 de marzo vs Independiente en el Monumental

5 partidos en 15 días donde nos jugamos bastante

Y ya está el fixture de la fase de grupos nuestra con todos los rivales, días, horarios y cancha

Bueno, a quién sacás de estos 30 para que entre Angileri? Lo lógico sería Sibille o D. Martínez.

1 me gusta

El ranking de cláusulas del Millonario:

1- Rafael Santos Borré: 30 mill​ones de euros

2- Juan Fernando Quintero: 30 millones de dólares

3- Robert Rojas: 25 millones de euros

4- Lucas Pratto: 26 millones de euros

5- Lucas Martínez Quarta: 22 millones de euros

6- Franco Armani: 20 millones de dólares

7- Nicolás De La Cruz: 20 millones de dólares

8- Ignacio Fernández: 20 millones de dólares

9- Gonzalo Montiel: 20 millones de dólares

10- Bruno Zuculini: 17 millones de euros

11- Exequiel Palacios: 15 millones de euros

12- Julián Alvarez: 15 millones de euros

13- Santiago Sosa: 15 millones de euros

14- Nahuel Gallardo: 15 millones de euros

15- Kevin Sibille: 15 millones de euros

16- Alan Marcel Picazzo: 15 millones de euros

17- Cristian Ferreira: 15 millones de euros

18- Lucas Beltrán: 15 millones de euros

19- Ezequiel Centurión: 15 millones de euros

20- Matías Suárez: 15 millones de euros

21- Milton Casco: 8 millones de euros

22- Leonardo Ponzio 5 millones de dólares

2 Me gusta

Centurion

Con tiempo voy a buscar o por ahi algun forista recuerda en el 2018 cual fue el ultimo gol de Tiro Libre,tiene que ser alguno de Scocco o el Pity, no podia ser que teniamos muy pocos goles de pelota parada, el de Quintero y ahora Ferreira hablan que este año vamos por el buen camino, ojala la sigan metiendo, en partidos cerrados mas de una vez facilitan destrabarlos, lo mismo los de cabeza hoy fueron 2 , vamos por buen camino…

2 Me gusta

Como Palacios va a estar en el puesto 11 me quiero rebanar el chorizo.

4 Me gusta

LUX arafue

1 me gusta

La verdad que mas alla de que las lesiones nos hayan hecho pasar un mal momento en estos ultimos partidos, realmente no creo que tengamos un plantel corto, y mas ahora con la llegada de Angie

Quedariamos con estos jugadores compitiendo por estar en el primer equipo

Arquero: Armani, indiscutible
Defensores: Mayada, Montiel, Rojas, Martinez Quarta, Pinola, Casco, Angie
Mediocampistas: Ponzio, Palacios, Enzo Perez, Sosa, Nacho Fernandez, De la cruz, Ferreira, Quintero, Zucullini, Carrascal.
Delanteros: Borre, Pratto, Alvarez, Scocco, Suarez

Básicamente tenemos un equilibrio entre una base titular, y los que luchan cada vez que les toca entrar para ganarse un lugar en el banco de suplentes.

Se entiende que las lesiones generen malestar y la sensación de que nos faltan jugadores pero hay que ponerse a pensar que los que juegan son 11 y que despues solamente 6 van al banco de suplentes de los cuales solamente entran 3 suplentes, tampoco se puede hacer como voke, y estar garpandole una fortuna a jugadores que no van ni al banco

1 me gusta

La lista de buena fe para la copa, creo que no falta nadie de renombre, es curioso que desde el 18 al 30 haya mas jugadores buenos o titulares que del 1 al 18 :lol:

El 3 Gallardo y el 9 Alvarez, y Carrascal hereda una pesada y copera reciente eh jaja

2 Me gusta

A priori me parece el plantel mas “balanceado” que tuvo Gallardo desde que llego , salvo DLC y Lollo , los nombres que hay me ilusionan …

3 Me gusta

Angileri de 4? Jajajja

Tiene que pedirle el número a nahuel

1 me gusta

Y dale alegría, alegría a mi corazón,la Copa Libertadores es mi obsesión,Y si señor de la mano del Muñeco Ganamos la 5° edición.

Vamos el Campeón de América a defenderla cueste lo que cueste…

Girotti y Beltrán o uno de los dos , tendrían que irse a préstamo a mitad de año para tener rodaje. Ah no ser que a fin de año Scocco se vaya …

Ja, ni hablar, si la 3 está vacante desd que se fue Saracchi, qué les costaba dársela a Angileri

1 me gusta

@Sebasrur

#River puede tener 7 jugadores en diferentes selecciones. Armani, Montiel y Suárez en Argentina; Rojas en Paraguay; Mayada en Uruguay, y Quintero en Colombia. Hay buenas chances que convoquen a Borre también.

1 me gusta