Hablemos del plantel en general

inentendible como no salto el doping de boksic y todos los demas que parecian gacelas. nos ultra cagaron y nadie dijo nunca nada.

1 me gusta

Con la llegada de carrascal tendriamos 4 volantes creativos que a priori rinden. Nacho F, juanfer, suarez y el colombiano.

suarez es delantero

[quote=“crazypity, post:263, topic:117684”]

suarez es delanter
[/QUOTE]Parece mas enganche jajaj

Necesitamos un suplente para Milton Casco urgente.

Es el equipo de Enzo Perez no hay dudas, el primer pase que tiene es todo lo que está bien

linda competencia hay en el puesto de delantero, incluso la dupla alternativa tiene mucha jerarquía (Scocco - Suarez), que para mi se van a complementar muy bien

2 Me gusta

Va a sonar raro, pero tenemos casi un exceso de recambio arriba.

Cuatro delanteros adultos para dos puestos (Scocco, Pratto, Borré, Suárez), más Álvarez y Beltrán
Cuatro volantes ofensivos, para un puesto o a lo sumo dos (Quintero, DLC, Ferreira, Carrascal)

Y exceso de cincos, tenemos cuatro para uno o dos puestos.

Lo que hay es escasez de interiores, porque solo tenemos a Nacho y Exe, que suelen jugar juntos, y no hay ningún reemplazo para ellos. Cuando falta uno hay que cambiar el esquema o improvisar. Por ejemplo, se podría haber retenido a Pablo García y soltado a Moreira para liberar ese cupo de extranjero, o no traer a Carrascal.

tendriamos que haberlo traido a pol fernandez en su momento godoy cruz lo estaba rifando por dos mangos porque necesitaba guita, seria un muy buen suplente

1 me gusta

concuerdo. nos quedamos un poco dormidos en variantes en ese sector. y pol hubiese sido interesante.

Quien paga mas River o la Juve? Ahi esta la respuesta.

1 me gusta

Pago o dono un órgano por ver aunque sea un rato jugar juntos a Enzo, Nacho, Quintero, Carrascal, Suarez y Scocco

Medio difícil y casi imposible lo que pido, sobre todo porque veo difícil que el gordo juegue junto con Carrascal, tendría que ser una situación muy rara, pero bueno, creo que me daría un coma peneano (?) si se diera, mucho futbol y lujo

1 me gusta

Era un dóping tan complejo (el EPO) que no saltaba en los análisis. Recién empezó a dar positivo en ciclistas a partir del 2000.

Ultra corrupta la juve, lastima que solo los agarraron con el calciopoli y no con la intercontinental

1 me gusta

Este plantel tiene mas confianza y personalidad que el año pasado, podemos bancar las ausencias de Pity y Maidana pero ya un bache en el medio es muy dificil, necesitamos aunque sea un Rojas que no descompense el equipo, la bosta ya estaria negociando por alguien.

2 Me gusta

El primer mensaje del thread es sobre una cagada a pedos de Coudet a Centurion :lol:

No te olvides que la Juve descendio despues por corrupcion.

es lo que digo, el calciopoli

hicieron justicia solo en italia, y no internacionalmente.

nos robaron la intercontinental

1 me gusta

Que bien se llevan estos pibes, lindo grupo humano. Esto tambien me pone orgulloso

si les jugamos de nuevo el sicario se lo morfa a Ronaldo

1 me gusta

oero se van a falopear de nuevo los sucios de la juventus

2 Me gusta