Hablemos del plantel en general

y recuerden que tuvieron dar a prestamo al paraguayo BURRO de Bareiro

5 Me gusta

Hago la lista de limpieza: borja, colidio, tapia, nacho fernandez, enzo perez, kranevitter, acuña, casco, aliendro, rojas, pezzella, paulo diaz; gonzalez pirez, pity martinez, lanzini simon, meza, gallardo, brito, ponzio, el hincha de peñarol, lacranian, di carlo.

Del plantel actual me quedo con armani, ledesma, bustos, montiel, galoppo, mastanverde, subiabre. A martinez quarta y driussi les doy 6 meses mas y si rinden mal, patada en el orto. Repescar a boselli, el turco nasif, serrago, alfonso, rivero. Traigo jugadores de godoy cruz, olimpo, o algun otro pero estén con hambre de gloria. Basta de estrellitas, basta de ex Rivers

6 Me gusta

Diría que, en general, el plantel es una pija

6 Me gusta

que fue de la vida de bustos? lo hicieron desaparecer ya?

2 Me gusta

Son todos burros mercenarios y cagones.
No hay lideres en el plantel, armani es mudo, casco esta gaga. Nacho es homo, enzo vejez es un abuelo,borja esta japeado.
Aparte te no hay nadie que levante la voz en el equipo, nadie tiene autoridad para cagar a puteadas a los compañeros, por todos dan asco, si armani critica a borja porque no mete goles. El colibri le va a decir ataja mejor manco. Casco le va a decir al chileno no erres pases ,si el apenas se puede mover de los lento que es, a enzo pereza nadie los respeta ni los pibes de la reserva, ni mastantuono lo debe obedecer.
Antes teniamos a cavenaghi ,lobo ledesma, teo gutierrez,rojas en 2014
2015/2018 teniamos a maidana,mercado, ponzio, 2018/2021 ponzio hasta que se retiro menejo el vestuario. Desde el 2021 el vestuario es un puterio, River es una anarquía, sin un lider si un referente todos hacen lo quieren, lo dijo el pasante en 2023 y la prensa casi lo matan, enzo pejez se fue por eso, son como jueces capitulo 9 ,no habia rey en Israel en esa epoca y cada quien hacia lo que bien le parecia.

5 Me gusta

Es uno de los planteles mas hijos de puta de la historia de River. Verdes apaticos cagones aburguesados, juegan en puntas de pie, no tienen hambre de gloria, no tienen sangreeeee, amargooooos. NO MERECEN 85 MIL PERSONAS, NO DEBERIA IR NADIE EL DOMINGO MANGA DE PUTOS CULO ROTOS. VIENEN A ROBAR A RIVER

8 Me gusta

En 2025 finalizan contrato:
González Pirez
Casco
Kranevitter
Lanzini
Pity Martínez
Enzo Pérez
Colidio
Borja
Nacho Fernández

En 2026 finaliza Armani, pero no lo puedo ver más, que lo cuelguen contractualmente o físicamente, me da igual, que no entre MÁS con el buzo de la institución.

4 Me gusta

La verdad que la gente debería dejar de ir tanto a la cancha, se arma un despliegue increíble para ver un equipo sin sangre.

Decepcionado totalmente, se tienen que ir todos.

6 Me gusta

Me sacaron las ganas de todos, los detesto

6 Me gusta

Revisión del plantel:

El arquero parece estar vigente para tener un año decente. Viene rindiendo y el suplente también se ve digno para reemplazar ante eventualidades.

Los 4 del fondo: Vienen rindiendo mas o menos y muy flojos en lo físico, pero nos hacen pocos goles y junto con el arquero son de lo mejorcito que tenemos lejos.

El mediocampo: Desastre total. No tenemos 5, 8, 11 ni 10 que juegue medianamente bien NUNCA. Rejunte de pibes, viejos y jugadores falopa que hacen que river marque poco en mitad de la cancha y cree NADA en ataque.

La delantera: Lo peor. No sabes quién puede rendir menos entre Colidio, Borja, Tapia, el Pity y el ex jugador Driussi.

El funcionamiento del equipo es muy malo. El estado físico del equipo es el más indignante que me tocó ver, nunca un plantel entero mereció tanto que le cascoteen los autos, le rompan los vidrios O SE LOS QUEMEN por hijos de mil putas. Y por último el espíritu del equipo es inexistente, no tienen ni orgullo ni vergüenza de arrastrarse en la cancha, se sacan la pelota de encima y la tiran a cualquier lado.

Un asco, una preocupación por las vergüenzas posibles por pasar. El panorama de acá a los próximos meses ES MUY MALO

8 Me gusta

Te digo, se arrastran en la cancha

2 Me gusta

No se les cayó el avión? ni esa suerte tenemos

3 Me gusta

Este re junte de tibios, cagones y falopas en las épocas nefastas del club no arrancaban. Sin lugar a dudas de los peores River que me tocó presenciar a nivel futbolístico. Y mira que presencié infinidades de River de los 70 y pico a esta parte.

Hubo River malos pero la apatía y tibieza de este plantel no la ví jamás.

8 Me gusta

“Nunca vi un equipo con tantos temores” esa frase aplica perfecto para este plantel de tibios y cagones

9 Me gusta

Te das cuenta que son cagones, no son malos, son cagones, les falta huevos. Tenes 2 penales para definir la serie y te pesa la camisetaaaaaaa porque ahi es donde la responsabilidad cae toda en vos.

8 Me gusta

me da lastima por Armani, Montiel se lo podria perdonar porque fue de los pocos que en cancha pusieron actitud, en la tanda de penales le caigo mas que todo a los hdrmp de Rojas, Cotibio y Flanzini

5 Me gusta

El problema no es la falta de jerarquía, el problema es que son TODOS unos CAGONES barbaros. Tenemos 1000 veces mejores futbolistas que Talleres, pero son homosexuales, no hay vuelta que darle. Hay que volver a contratar HOMBRES, defensores negros sucios estilo Maidana Vangioni y Mercado, un 5 como Ponzio que te destruya los tobillos y delanteros con pito de 20cm mínimo estilo Scocco o Cavenaghi.
Estoy dispuesto a bancarme un 2025 sin titulos, pero que sea la transición a abandonar el LGTBQY+++ que reina en el club.

11 Me gusta

Sigue siendo un plantel de fiolos, como dije en su oportunidad.Hay que colgar a varios.

4 Me gusta

mirá las focas pidiendo fotos y autógrafos dejate de joder

1 me gusta

Armani,casco,pezzella,pirez,enzo perez,driussi,borja
abundancia de jerarquia y competitividad, somos claros candidatos a ganar todo en este 2016
ah no para

3 Me gusta