Hablemos del plantel en general

putos de mierda de cristal

3 Me gusta

El tipo armó un plantel para que todos los partidos salgan 0-0 pero despues no practica penales. Excelente.

2 Me gusta

Ya ni se que decir de estos nn. De entrada en el año ya perdieron una copa contra unos virgenes como estos cordobeses chupa pijas. La verdad veo un camino pestilente y grotesco con esta CD completa de punta a punta, si no cambian muchas cosas. El Dt está perdido, no tiene la misma forma de dirigir que años atrás cuando el equipo JUGABA. Los soretes de los jugadores trotan todo el tiempo, 0 idea de jugo, un 9 que es un tronco, un colidio que no le da las piernitas, un lanzini que es un viejo mercenario que no hizo absolutamente nada desde que volvio. Driussi un gordo tambien mercenario que cuando esta en cancha es como si no estuviera ni en el banco de suplentes, y asi puedo seguir con todos los hijos de mil putas que vinieron y hacen agua, al igual de los que ya no están. e incluso son peores.
Si no hay una oposición el año que viene fuerte, ya está muchachos, Mas años negros se nos vienen.

Para los que preguntan ¿como tiene que jugar un número 10 de River Plate?, acá les dejo el Manual de la Escuela de Fútbol River Plate:

4 Me gusta

Depurar el plantel otra no queda. Se debe depurar esto o se lo llevan puesto al técnico que bastante golpeado está.

Colidio, Pirez, Fernández, Pérez, Borja, Lanzini, Gattoni, Ruberto, Simón, Casco, Díaz. No pueden seguir en River bajo ningún concepto

3 Me gusta

Catapultas debería haber el domingo para todo el plantel (sacando a Montiel y Armani)

Chiflidos las pelotas. No perdamos la exigencia por favor, es lo peor que nos puede pesar.

6 Me gusta

Se juega mal y los planteos son malos

2 Me gusta

Ahora que sale a la luz la ludopatía de Lanzini (con compañeros incluidos), hay que investigar y echarlos a todos a la mierda. Todo lo insólito que nos pasa, cobra sentido con las apuestas.

1. Las caídas de Paulo Diaz que terminan en gol del rival
  2. La patada de expulsión de Enzo Perez (teniendo varios compañeros al rededor para recuperar la pelota)
  3. Los penales errados por Lanzini, y no me extrañaría que su gol a la bosta haya sido parte de apuestas también
  4. Borja que en ciertos partidos no patea al arco en situaciones claras para convertir

Y se puede seguir con cosas que a priori no tienen una explicación lógica pero el club está tomado por ladrones, corruptos, traidores e hijos de puta en todos los sectores; dirigencia, cuerpo técnico, plantel, hinchada… así que todo es posible.

8 Me gusta

Igual se me hace a todos les agarró un mentiron

Quieren safar de las puteadas y chiflidos del partido en el monumental

2 Me gusta

escuche algo de eso , no lo descarto , pero me parece que simplemente son malos , descarte de federaciones de tercer nivel .

Se están rumoreando que Pichot con ESPN tiene algo de cometa del pibe debutante contra atlético Tucumán ( el brasilero )

2 Me gusta

images

Muy buenos: Montiel, Armani, Mastantuono
Buenos: Mq, Meza.
Bajos pero recuerables: Acuña, Driussi, Aliendro, Pezzella
Proyeccion: Galoppo, crackstaño, Subiabre, Colidio, Lencina, Brazuca, Ruberto
Vender urgente: Simon, Paulo, Borja, Bustos
Ex-jugadores: Lanzini, Nacho, Krannevitter.
Caso aparte: Casco comodín. Enzo hasta que haya un 5 de marca, Tapia porque le falta 1 caramelo en el frasco
Traer en junio: 3 con estado fisico, 5 de marca, 9 que haga goles y sepa presionar

1 me gusta

este plantel de cagones rompió los records nefastos de 1967 y 2009, llevamos 11 partidos sin hacer un gol en el primer tiempo

Venderlo a Solari fue un error, no que era gran cosa, pero hacia cosas que faltan en este plantel. Si tenias a Solari y a Subiabre el otro lado, se podian mejorar muchas cosas.

1 me gusta

Uno es la consecuencia del otro. Pero el DT también es culpable de usar un sistema que no va.

pasa que ese error nos tiro bastantes dolares.
Pero coincido en que Solari era clave dentro de sus grandes limitaciones por el desequilibrio.