mínimo hay que limpiar 6 o 7 jugadores y dejarle el lugar a los pibes de inferiores… si tienen dignidad tendrían que dejar de afanarle al club
horrible plantel
los reclutamos a todos de una marcha lgtbq+
Venía tan bien sin ver a River, lo bien que me hacía cambiarlo por ver a la mina que me gusta pero hoy era una final. Para que? Para que me torturó solo? Que necesidad de no amarme ni un poco? Que se vayan todos, TODOS, no tiene que quedar uno, ni Montiel ni Acuña, ni Galoppo ni Gallardo, nadie, nos arruinan la vida, la existencia y lo peor es que mañana suben fotitos festejando con las putas de sus señoras y los caniches del orto que tienen por mascotas. Le cagan la vida a 20 palos de personas incluyéndome, esto no puede quedar impune, Video se llevó 30k de zurdos y lo demonizaron con toda la razón, estás basuras hacen que 20 palos VEINTE PALOS DE PERSONAS que quieren una puta mísera alegría después de un día de mierda se depriman, nos queramos suicidar.
Que se vayan todos. Personas no gratas en este país.
Putos y cagones sin hambre de gloria. Alérgicos al gol.
Necesitamos un buen cabaret, que se pudra feo y ver qué pasa después. Basta de la tibieza, y de vivir y jugar con grandeza la re concha de sus madres cagones de cuarta
ya paso eso, no sirvio para nada. Aca tenia que haber limpieza y orden.
va a ser la 4ta vez del 2022 para aca que tiene que haber limpieza en serio. TIENEN QUE VOLAR 10 JUGADORES y si tienen que jugar juveniles, que los pongan. Hoy cualquier pendejo de reserva podria haber sido un doble 5 mas digno que lanzini, mejor acompañante que colidio, mejor 9 que borja, mejor 3 que acuña desaparecido
El peor plantel desde 2011 a la fecha, de los peores 3 en los últimos 25 años, por nombres y resultados.
Aldosivi y Sarmiento que se van a la B tienen 6 goles en 7 partidos, nosotros 7 en 9 con jugadores millonarios, sin palabras.
El plantel más cagón desde 2009, no tengo dudas. Hasta el plantel del descenso tenía más huevos.
No se tienen que ir todos, SE TIENEN QUE MORIR TODOS, que los apedreen, abucheen, escupan, TODO a estos soretes de mierda que NO PARAN, NO SE CANSAN DE HACERNOS PASAR LAS PEORES DESGRACIAS EN ESTOS AÑOS, HIJOS DE MIL PUTAS, NI A UNO PUEDO VER YA, NI A UNOOOOO
Totalmente de acuerdo, pero el DT también es parte del problema, no solo es los jugadores, el también tiene responsabilidad de armar este equipo de mierda yendo contra la corriente del fútbol moderno.
Fin de ciclo Colidio, Borja, Lanzini, Meza, Simón, Pérez, Casco, Kranerviter. Se tiene que ir ya.
Este plantel esta plagado de perdedores, fracasados y cagones. Siguen las momias de armani, enzo perez, casco, nacho, kranevitter, pity, tenes jugadores maricones y pecho frios como colidio, simon, meza, lanzini, borja. Tenes perdedores como paulo diaz, pirez, tapia. Otros fuera de orbita como driussi, pezzella, martinez quarta. El dt que esta mas desquiciado que nunca. Y es medio previsible todo lo que nos pasó
Postdata: a Montiel le pegaron una patada y tanto enzo perez como armani (nuestros “capitanes”) ninguno de ellos salió a reclamar la jugada al arbitro, para que se den una idea de los referentes de cartón
En el inicio del 72 Labruna se cruzó con River por el Torneo Metropolitano . El partido se jugó en la cancha de Colón y el Canalla aplastó a un equipo que ya tenía el mediocampo conformado por Juan José López, Reinaldo Merlo y Norberto Alonso , el que tantas alegrías le daría tiempo después justamente con El Feo como entrenador.
"Ganábamos 4-0 y en un momento quedé al lado del Beto Alonso, que daba sus primeros pasos. Le empecé a gritar como si fuera jugador mío: ‘Dale, flaquito, corré y transpirá esa camiseta que yo usé durante 20 años. ¿Qué te pensás que tenés puesto?, contó años después Labruna sobre aquella victoria.
Por mi que se vayan la mayoria, Armani dejenlo
Así se retiró River de La Nueva Olla tras perder la Supercopa Internacional.
Sin insultos… reclamos. Todos pidiendo fotos.
Club muerto
Que lleno de hinchas pelotudisimos
Nosotros nos convertimos en el ex club. Desde Lima en adelante perdimos toda las ganas de ganar.
Morimos en Madrid