Hablemos del plantel en general

Necesitábamos mediocampistas mixtos y extremos/volantes que vayan por afuera y nada de eso se trajo. Es un desastre el plantel de River.

3 Me gusta

No recuerdo alguno que haya jugado con el muñeco como dt, si hablamos del estilo pavón por ejemplo

El gran problema son los delanteros, ayer colidio y borja perdieron toda pelota que les cayó, es imposible asi

3 Me gusta

Un plantel de mierda como desde 2022 a la fecha, se necesita purgar urgente y todavía más y traer como 5 refuerzos más de calidad, osea, imposible

2 Me gusta

Pity 2017/2018 seria el unico

2 Me gusta

El equipo es una webada , por un lado tienes momias retiradas y por el otro divas , ni contemos a los lesionados

Ni un 9 decente trajeron , todo culpa del sapo traidor

1 me gusta

Más allá de las limitaciones de este plantel , ojalá se den títulos pronto es lo único que pido , no solo la copita de agua que se juega este miércoles que es obvio que suma pero nada más , hay que ganar las 2 copas de la liga o 1 y si o si la copa argentina , con respecto a la libertadores no nos da para ser campeón por el momento , pero vuelvo a repetir ojalá se den varios títulos este 2025

2 Me gusta

2 Me gusta

Se que generalmente no solemos tener, pero hoy mas que nunca se siente la falta de jugadores rapidos. De esos que cuando el partido está trabado se la tiras para que corra, estilo Iturbe cuando jugó acá, o Villa en bosta.

Con todos tipos de “buen pie” no hacemos nada

1 me gusta

Se quedaron cortos con la escoba y encima incorporaron falopa cómo Tapia, Galoppo y momias cómo Enzo Perez.

1 me gusta

no tenemos mediocampistas mixtos.

Meza, Simón, Galoppo y Lanzini son todos horribles

3 Me gusta

Es entrar acá y decir siempre lo mismo, sigue siendo un plantel totalmente desequilibrado.

Hace tanto ya que no veo un River equilibrado que no se si lo tendremos nuevamente.

2 Me gusta

Si hay escoba real, si.
Quien lo hará?

1 me gusta

El plantel está mal armado, pero Ramón Díaz con este mismo plantel gana todo.

2 Me gusta

Mi opinión del desempeño de los jugadores de River de acuerdo a lo que yo veo sentado tranquilo en mi platea mirándolos moviéndose en los 105 metros de largo por 70 metros de ancho que tiene hoy el estadio Mas Monumental es:
Armani= A pesar de los reproches que se le pueda hacer sobre sus inconvenientes cuando juega la pelota con los pies, es muy seguro abajo de los tres palos y sale muy bien a anticipar y quitar el balón cuando viene un atacante rival con la pelota. Los penales nunca fueron su especialidad así que hay que rogar no llegar a esa instancia. Pero igual sigue siendo un arquerazo que te salva seguro casi siempre.
Paulo Díaz= No tiene el perfil natural zurdo que pretende Gallardo para jugar de segundo marcador central , pero el chileno en el fondo, es el mejor defensor que se adapta para jugar con cualquier compañero y cualquier esquema defensivo. Tiene versatilidad hasta para jugar del centro a las bandas, y marcando al ataque rival de frente y en retroceso es veloz y tiene muy buena recuperación del balón. Tambien tiene muy buen cabezazo tanto en el area propia como en la rival.
Gonzalo Montiel= Parece que volvió en un alto nivel parecido al que tenía cuando se fue a Europa y con la misma velocidad para subir en ataque, todavía no lo supieron aprovechar sus compañeros de mediocampo y ataque.
Galoppo= En la cancha hasta ahora se lo vió muy ágil y mostrándose siempre como posibilidad de pase para atacar del medio hacia adelante, parece un volante interior completo, que jugaría delante de un 5 tradicional y dar una mano en defensa con un recorrido enorme cumpliendo una función igual a la de Aliendro.
Gonzalo Martinez= la habilidad y las enormes ganas de ganar de siempre, el Pity es el jugaror de River que levanta a la gente cada vez que toma la pelota porque siempre va para adelante y deja todo en la cancha.
Miguel Borja= El negro es un 9 clásico, un centrodelantero de area, de esos nueves que se fajan con los centrales rivales y molestan a los defensores rivales con sus movimentos. Es goleador y necesita que le pongan pases justos a la zona donde él se mueve para ganar imponiendo su físico y rematando con potencia al arco. Ultimamente a los volantes de River se los ve tocando a los costados y chocando contra la doble línea de 4 defensiva rival, pero de pases entrelíneas habilitando a sus delanteros NADA.
De los demas jugadores de River lo único que ví hasta ahora es alternar jugadas buenas con jugadas muy malas y con muy pocas ideas.

Cómo mierda vamos a sobrevivir este año con este plantel que es un mix de jugadores cagones, otros retirados y otros sin jerarquía para ganar algo, me deprime totalmente la cabeza ya saber que el año está perdido, se necesita un cambio de 180 grados para revertir esto, ya van 3 meses totalmente desastrosos y aún no empezó la copa.

Fafardo y la re concha puta de tu madre, hace 2 putos meses que decíamos que teníamos que seguir purgando al plantel

3 Me gusta

Ya esta recontra confirmado que no vamos a ganar una mierda este 2025 , y va a ser toda de Gallardo , es un ex DT no hay vuelta que darle , el armo el plantel que hay el mismo gente ya esta 1 año mas a la basura , sabemos bien claro que a River todo le cuesta el doble imaginense querer ganar un torneo si ni siquiera podemos hace 1 gol

4 Me gusta

La ausencia de volantes mixtos y de extremos naturales es alarmante. Gallardo eligió ir contra la corriente del fútbol moderno y así nos va a ir este año.
Solo nos queda vender todo, y cuando digo todo es todo, y empezar a promover pibes. Total todo esto es al pedo, es un año que está destinado al fracaso.

5 Me gusta

Plantel de cagones! Y todos los de Madrid me chupan bien la pija, así como puteo a Nacho Fernández Pity Martínez andate a la concha de tu madre

3 Me gusta