Hablemos del plantel en general

Se tienen que quedar pity, mastan, pezzella y acuña.

El resto todos afuera.

1 me gusta

El principal problema de River es que tiene un plantel muy mal armado. No tenemos flexibilidad táctica, solo podemos jugar 4-3-1-2 y quedó demostrado en Brasil cuando la linea de 3 salió mal y con todo el ciclo Demichelis, que intento jugar con extremos y no funciono. Eso sumado a qué son cagones y que no tuvieron una buena preparación física llevo a este año desastroso.
Necesitamos jugadores de otro perfil, un Nacho Fernández joven, un Palacios, un Pity Martinez que pueda jugar 90 minutos. No se dejen engañar con las luces de jugadores “estrellas”, acá hay que laburar.

2 Me gusta

A ver, Simon no me parece malo, pero ayer durante el partido dije que físicamente no le da para la posición que tiene y no me molesta si se tiene que ir.

A Villagra por alguna razón todavía le tengo fe, porque demostró en otros equipos que no eran chicos. No es que jugaba en Banfield o Riestra.

1 me gusta

Julio López.
Valentín Gómez.
Equipazo te armás con eso.
Hay que darle el raje a la docena de jugadores que estorban.

Se tienen que quedar:

• Ledesma.
  • Bustos.
  • Sant´Anna
  • Pezzella.
  • Zabala
  • Acuña
  • Villagra
  • Meza
  • Pity Martínez
  • Mastantuono
  • Colidio
  • Ruberto

el resto, TODOS AFORA!!! A jugar con los pibes de la Reserva + Refuerzos.

3 Me gusta

Nivel 2009/10 pero que salió una tonelada de guita, mínimo tienen que volar 11

2 Me gusta

Ruberto se va a ir porque Gallardo no lo quiere, lo lei el otro día.

La cantidad de millones que se gastaron en falopa en los ultimos 12 años es infernal

Tienen que ir todos presos

2 Me gusta

A valentin Gomez no lo tengo muy visto, pero venga.
Y si, ese puede ser el 9

1 me gusta

Igual Simón (al igual q varios) jamás apareció en un partido importante.

2 Me gusta

Lo mejor que hizo Demichelis fue haber expuesto lo de la mesa chica.

Se creen ‘intocables’ los de LA FAMILIA.

Todos ladrones e ídolos de cartón.

8 Me gusta

Un plantel de putos y cagones

2 Me gusta

Ledesma
Sant’Anna
Bustos
Acuña
Pezzella
Meza
Pity
Mastan

Solo me quedo con esos, el resto que vuele, que no sigan ni un segundo más en River, incluido el dt y la dirigencia

1 me gusta

un plantel digno de que el capitan sea paulo sida. asi se ve como el 80% son recontra cagones y el otro 20 o todavia no se acomodaron o estan lesionados.

3 Me gusta

planteles berretas hubo varios. eran formados con 2$
pero lo lamentable de ahora, y viene de hace 3-4 años, es q se gastaron fortunas como nunca antes. fortunas tiradas a la basura. o mejor dicho a los bolsillos de algunos vivos q viven de River
hay q putear a toda la CD y a los 3 sojeros cagarlos bien a piñas

5 Me gusta

Alguien sabe si se cayó el avión de estos hijos de re mil putas? o hasta esa suerte nos falta?

1 me gusta

merecen volver caminando a pie, una falta de respeto a nuestra camiseta y la gente que hizo el esfuerzo de ir hasta alla para verlos jugar sin huevo

5 Me gusta

No me sorprendería que estos hijos de puta le estén haciendo la cama a gagardo, ayer jugaron sin ganas y parecía que hacian todo para perder, son unos hijos de mil puta todos.

5 Me gusta

Totalmente
Aunque Yo sacaría a santanna también

Esto tiene que ser un punto de quiebre

Acá muchos no merecen la camiseta de river puesta

Y acuña que se ponga a punto y que no llegue a lesionarse ni un dedo por que si la “gran” compra fue un tipo que se rompe fácil

Lo vendo también

2 Me gusta

Sabran q juega en River éstos muchachos?
Y q juegan por q les pagan. Y Q no están ahi por amor al arte…
No ganan y se agarran a piñas, bien cabaret de bostero.

1 me gusta