Cagones y traicioneros, era la que les faltaba a estos impresentables, encima con el tupé de plantarse al cuerpo técnico, afuera todos para ayer
Afuera todos y a jugar con la reserva. Quienes se creen que son estos muertos que no le ganan ni a riestra?!!
Banco al gordo displicente en esta
Me acordé que el sábado se juega en casa la Final que entre dos negros de mierda no pueden llenar el estadio. Hijos de mil puta ojalá se mueran todos atravesados con un hueso cuando estén morfando. Manga de putas y cagonas. Mueranse Todos.
Mercenarios hijos de mil puta, que asco me dan. se tienen que morir todos
CAGONES prefirieron irse de vacaciones que pelear hasta lo último!
Afuera todos,prefiero jugar con los pibes de la 4ta
Hay rumores de que hay muchas tensiones en el plantel. Eso me parece bastante más creíble que esa supuesta pelea post IR. Ojo con eso.
Todo el mundo River debería darle la espalda y ni siquiera mirar ese partido del orto, que tenga ratings bajísimos y la Corrupbol se lo meta de canto en el ogete, con River no se jode, yo particularmente ni voy a prender el televisor en gastar 1 segundo de mi vida en mirar ese partido, ni en la previa, ni durante ni el post, no me provoca nada más que bronca que se juegue en nuestro estadio, lo veo todos los partidos de River, qué hay de nuevo para mirar acá? que se chupen un pijón!
Pero bueno, pocos podemos hacer eso teniendo la fuerza de voluntad que se necesita, acá los vas a ver a los gordos del foro comentando el minuto a minuto de esa final en el thread de la Libertadores comiéndose todo el partido desde el mediodía hasta la noche, y bueno, si no aprendemos más, lógico que nos sigan metiendo la pija hasta el fondo del orto
Que los rajen a todos. No pueden ni hablar estos forros
Alguien realmente de River va a ver ese partido verga?
Para torturarse nomás
Hijos de puta, nos cagaron el año de principio a fin
Posta, yo ni en pedo, para qué quiero ver la cancha si la veo todos los partidos de River y encima acá con las tribunas a medio llenar? dejá, voy a hacer otra cosa ese día