Hablemos del plantel en general

De joda los muchachos, cómo se nota que perder la copa y no ganar un carajo en todo el año nos preocupa y da mala sangre a nosotros los hinchas nomás, ellos mientras cobren, lo demás es secundario

PD: Esa botellita azul de vodka de papa premium polaco la tengo en mi cava personal :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

esta muy complicado River de cara al 2025 porque aunque mucho pedimos que se vayan todos, eso no va a pasar, como mucho se van 5 o 6 siendo muy optimista. Armar un plantel digno te lleva 3 mercados de pases y que el ojo no falle (cosa que no viene pasando hace 3 años)

se vienen tiempos duros

1 me gusta

si como dice mortero de rufino está jodido, pq ves la cantidad de mierda acumulada y sabemos q es imposible sacarlos así nomás, los hdp no se quieren ir ni con 49 años.

pero Casco, RFM, Piréz, Gatoni, P.Díaz, E.Díaz, Kranevitter, Fosnseca, Nacho, Lanzini, Borja, Solari, no deberían seguir. Villagra Santana y algunos otros solo pq llegaron hace nada.
hay q renovar muchos y vender a todos los falopa q vuelven de préstamos q no sirven para River, ninguno… ya veo q el 1er refuerzo de River se anuncia en breve “vuelve precario rojas”

2 Me gusta

le pido perdon a River Plate pero ojala contra Estudiantes volvamos a perder y FEO. La verdad que contra Sarmiento post Godoy Cruz, muy para mi sorpresa, la cancha estaba caldeadisima aun con la renuncia/rajada de Demichelis ya oficializada.
Contra San Lorenzo tiene que ser peor!!! Estos hijos de puta tambien son los primeros culpables de toda esta mierda. Porque Gallardo pudo haber hecho cualquier estupidez, burrada lo que sea PERO ESTOS HIJOS DE PUTA JUEGAN CONTRA 11 JUGADORES DE LA B AYER!!! Juntas el sueldo de Gattoni y los 11 de ellos y no lo deben superar.
La puta que los pario horribles y cagones, se merecen que el monumental entero los haga mierda

1 me gusta

Como vamos a perder contra el penúltimo de la tabla anual… lo de River es ALARMANTE. Y todo parece ser a que vamos a seguir viendo las mismas caras en plantel para el año que viene.

1 me gusta

Y lo peor de todo es la vergüenza y asco que vamos a dar en el mundial de clubes 2025

1 me gusta

Pones que se vaya bustos que esta hace 3 meses, pero no villagra que es una babosa y simon que esta hace 4 años en primera. No se entiende.

1 me gusta

Son unos de los peores planteles que vi en mi vida, y eso que tuvimos planteles horribles.
pero este plantel de mierda no tiene alma, sangre, ni huevos.

1 me gusta

Los hijos de mil puta de Armani, Abuelacho y Paulo Sida son los primeros que tienen que rajar.

Basta de estos tipos que acumulan puras derrotas del 2019 para acá.

Despues boleo en el ojete a Muerttoni, Bostales Pifies, Maxi Mersa, Conchaseca, Borja, Cogidio y Sosladri.

4 Me gusta

Una sola cosa les pido a las viudas: basta de 2018, for faavor, basta de traer 2018 y limpiemos 2018, te acepto a Juanfer, lo demás ya está, ah; el Pity, después no traigamos a nadie de esa época

2 Me gusta

Che pero Armani fue el mejor jugador de River en 2024

Armani ya fué, esta pisando los 40 y aparece contra las falopas locales nomás.

Soltar.

3 Me gusta

Afuera:

• Gattoni
  • Bareiro
  • Kranneviter
  • Fonseca
  • Borja
  • Solari
  • Paulo
  • Nacho
    Ultimas chances:
  • Simon
  • Lanzini
  • Aliendro
  • Casco
  • Villagra
    Adentro:
  • Armani
  • Bustos
  • Pezzella
  • Gp
  • Acuña ( si esta bien fisicamente)
  • Meza
  • Colidio
1 me gusta

No es serio que dejes a GP.

Saludos.

4 Me gusta

GP para vos se tiene que quedar? Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

No van a traer 11 jugadores.
A alguno tenes que dejar.
Gattoni no es jugador de futbol
Paulo diaz esta con la cabeza en los dolares.
y no tenemos otro.

Que se quede Zabala.
GP no puede seguir ni un minuto mas.

2 Me gusta

Yo pondria la prioridad en que de mitad de cancha para adelante no tenemos uno que juegue realmente bien.
Quiero ponerle una fichita a que villagra sea ese 5 que se come la cancha pero cuesta creer

1 me gusta

Pirez se tiene que quedar…en un establo.

5 Me gusta

Traer:
Juanfer
Anibal Moreno
Almiron ( de ser posible ) y sino Palacios de colo-colo
y ponganla toda por un 9 que no tenga 2 ladrillos en el pie la puta madre