Hablemos del plantel en general

Veo que varios en su lista negra no ponen al hijo de mil putas de pirez. Porque si se van todos los viejos chotos (que me pareceria perfecto) solamente quedarian de “experiencia” el pity, pezzella y el cabeza de pingo, un tipo que tiene en el lomo miles de cagadas en partidos importantes y dando lastima con jugadores de mierda como el gordo de riestra y el pulguita rodriguez con 40 años y un termidor encima. No sirve de nada tenerlo en el plantel, es un burro, un mufa, tiene aura perdedora, encima es mas bostero que la raulito, ya no va a aprender mas a jugar. Que se vaya a la mierda

4 Me gusta

Hay que limpiar la falopa, los ex jugadores, los mala leche y los cagones.
No se si nos queda para armar un 11 despues de eso.

4 Me gusta

Me quedaria con
Arco:
Armani/Ledesma/cualquier juvenil

Defensas:
Bustos/Santana (solamente si se hace estudios y esta en condiciones)
Pezzella/Boselli (lo traigo de nuevo para suplente, hay que gastar en un titular)
M Quarta (segun me dijeron esta casi cerrado) / Zaballa
Acuña/ lateral izq a comprar (para que sea titular la mitad de los partido, pero no se que buen lateral vendria a ser el 2do)
Chau Gattoni, Pdiaz, Pirez, Ediaz, Fm, Casco

Medio:
Almiron (si es comprable, no se su estado contractual) sino me arreglo con Mastantuono/ Meza / otro juvenil
Kranevitter / Villagra (los 2 los evaluo el 1er semestre a ver si estan en condiciones sino la incorporacion fuerte del mercado de invierno es un 5 que se lo tiene que seguir desde enero)
Un 2do volante interno para ser doble 5, no se si Galoppo podria jugar ahi sino buscar un titular / Aliendro como suplente
Meza / Subiabre / Lencinas (pensando que con Acuña tienen que jugar tirandose para adentro)
El pity como alternativa donde lo necesite menos de 5 siempre pensando que mas de 25 no lo quiero arriesgar.

Chau Nacho, Lanzini, Fonseca, Simon (no da mas que lo que dio,viene desde el 2021 jugando) ,

Delantera
Icardi (entiendo que igual q Mquarta esta casi cerrado)/Bareiro (solo para verlo una pretemporada y porque gastaria en otros puestos antes)/ Ruberto
Un segundo delantero titular, capaz el flaco lopez del palmeiras / Colidio (veo como reacciona a ver si se gana el puesto sino chau en Junio)
sumaria otro delantero de la reserva

Chau Borja, solari

6 incorporaciones
12 Salidas (sin contar a echeverri que ya esta definido)

2 Me gusta

La voy hacer cortita y al pie, el plantel general actual es una verga. Se salvan poquitos.

7 Me gusta

Es lo que vengo diciendo yo hace fácil 1 año, no había que ilusionarse, era al pedo!

5 Me gusta

Feliz Halloween! manga de muertos.

1 me gusta

Sepi bostero culo roto volvete a tu foro

Los equipos se arman de atras para adelante, es decir, primero tenes que tener un buen arquero respaldado por una buena defensa, después es fundamental tener un mediocampo TITULAR que funcione, un cinco que maneje el equipo, jugadores que se puedan sacar un hombre de encima, que puedan meter un pase entre lineas… que le puedan pegar de afuera.

Si no limpian a medio plantel o más y traen minimo 5 o 6 refuerzos de jerarquía vamos a volver a hacer un papelón… y ya mismo se tienen que poner a diseñar el equipo, no cuando llegue la fecha de inicio de la pretemporada… antes de diciembre tienen que tener apalabrados a todos los refuerzos… la concha puta de su madre, improvisados de mierda.

4 Me gusta

¿En serio van a traer a Martínez Quarta otra vez? Lo leí por ahí. Es un loop esto. No saben a quién mierda traer, ¿Gallardo permite esto?

Necesitamos gente que quiera venir a laburar, no ex’s que no se asientan en Europa, vengan con la panza llena y con el ‘‘crédito’’ del hincha el primer año para no esforzarse.

No hay una cultura de trabajo y competición desde hace años, siempre vienen los amiguitos de alguno.

5 Me gusta

Fuera de joda es el peor plantel desde la epoca mas nefasta eh hoy mirabas el 11 de River y te sangraban los ojos nos hicieron mierda

2 Me gusta

Buen resumen.

Quizás a Solari lo dejaría un poco más.

1 me gusta

Es increíble lo que le hace falta a River un jugador creativo , desequilibrante, que rompa líneas, que meta un pase profundo. Simplemente no tenemos ese jugador. El pity podría serlo quizás, siempre y cuando lo pongan MÁS minutos.

No tenemos sorpresa. Todo lo que hace River en ataque es muy predecible.

6 Me gusta

No sé si alguien ya lo dijo, pero cuando GAYverson empezó a chicanear a la hincha haciendo la franja horizontal y demás monadas, ninguno de nuestros jugadores fue a ubicarlo. Ahí te das cuenta que o son todos unos mercenarios o no tienen huevos.

6 Me gusta

Afuera urgente
Armani
Bustos me está llenando las pelotas, probaría a Sant’Anna un par de partidos a ver que onda.
GP
Mufa Diaz
Burro Diaz
Fonseca
Casco
Borja
Barreiro
Lanzini
FM6

Para empezar.

Hay otros, pero no jugaron demasiado como para putearlos, como Gattoni y Krane

Update: Aliendro.

3 Me gusta

Entro al foro y están destacando jugadores por lo que hicieron ayer y el domingo.

Muchachos, este plantel no sirve más, papelonearon en una semi de Libertadores y con los brasileros jugando a media máquina porque si no nos comíamos 6.

5 Me gusta

la cuenta es fácil:

Se quedan:
Ledesma
Pezzella
Bustos
Meza
Acuña
Mastantuono
Pity
Villagra (suplente)
Sant’anna (para verlo y posible suplente, no puede ser peor que Enzo Diaz)

El resto:

5 Me gusta

Casi los mismos dejo yo, saco a Sant’Anna, Villagra y Meza, y pongo a Ruberto, Subiabre y Gattoni, los demás AFORA

1 me gusta

Ah si los juveniles se quedan todos, salvo la rata mercenaria.

Y gattoni afuera!

3 Me gusta

3 partidos seguidos metiendo 3. ¿Por que no se van un poquitito a la re puta madre que los remil pario? manga de muertos

6 Me gusta

Sí, pero fijate la calidad de los rivales y aún así se comieron mil goles, nos metieron goles, ponele, en los partidos contra Banfield e Instituto, metimos 3 pero nos metieron goles, entonces con esos resultados, nos quedábamos afuera igual contra Mineiro, son así estos, hijos de re mil putas, para que no los puteen por perder todo, ahora empiezan a ganar contra nadie, para atornillarse otro año más acá y seguir haciéndonos mierda

7 Me gusta