Hablemos del plantel en general

Ya por la cara que pusieron Maidana y Piscu te das cuenta el desastre que tenemos de plantel

11 Me gusta

Ahhh pero acá te dicen no bardies a un pibe de 18 años, ese pendejo de 18 años ya tiene más dineral que todo el foro junto y si quiere levanta el celu y se coge a todo nuestro árbol femenino. Estos hijo de putas ganan fortuna les chupa un huevo todo el esfuerzo de la gente desde Armani el capitán hasta el pendejo más chico que está en el plantel me chupan bien la pija .

6 Me gusta

Pero a las focas e hinchas 2.0 les duele si puteas a estos muertos mercenarios hdp se alienta y no se putea y bla blah y toda esa mogoliques

2 Me gusta

Hasta Iker capaz sentía más la casaca

2 Me gusta

Hijos de puta , imbéciles de mierda. Metan un gol menos, hagan algo

1 me gusta

Mira lo que tuvimos mamita.

Todo tiempo pasado fue mejor

Tenemos un plantel plagado de cagones y de estrellitas que no ganaron nada en su re puta vida

7 Me gusta

Plantel de rejunte de muertos, bobos, cagones, sin sangre, sin alma y sin hambre de gloria. Que se vayan a la concha bien de la lora. Se merecen todas las puteadas posibles.

4 Me gusta

En lo que fueron los refuerzos de Gallardo…

El único jugador ofensivo que trajimos fue el que menos rindió de todos. Una lastima pero de igual manera yo le tengo fe con una buena pretemporada encima…

Después vino un lateral derecho que es de calidad y que ya quisimos antes. Vino Pezzella muchachos, un caudillo que necesitábamos como el agua. Y luego el bombazo del huevo Acuña.

Yo creo que para el próximo mercado, hay que apuntar a un acompañante de Pezzella en la saga central, obviamente siguiendo el mismo tenor, calidad.

A ver, si River no quiere ir a hacer papelón al Mundial del año que viene tiene que apuntar a un plantel de elite y en ese plantel no cuajan muchos de los jugadores de mitad de cancha para adelante que tenemos. No dan la talla y no están a la altura de esta institución.

Todos sabemos quienes son esos jugadores.

2 Me gusta

No hay 9, no hay 5, no hay 8, no hay segunda punta.
Cuántas falencias.

3 Me gusta

Creo que a Meza lo enfocaron en un momento y estaba con una caripela de cagado…

3 Me gusta

Arranco el operativo buscar culpable para limpiar la imagen del plantel
https://x.com/_mundocarp_/status/1851864047211229198

Ni con el mejor recibimiento de la historia del futbol pudieron hacer un puto gol. basuras, lacras.

8 Me gusta

Pensando rápido, es el equipo mas CAGON que vi en 20 años fácil, y no se si me quedo corto.

Y es mucho decir.

5 Me gusta

Cara de “me calzo los timbos asi como estoy y juego mejor que estos”
Como cayo el nivel.

2 Me gusta

Si vos le tenés fe a Bareiro, es que el fútbol no es el deporte que más te gusta.

No existe ese paraguayo. Y ni con una pretemporada en Europa con los mejores preparadores físicos lo va a lograr, porque no tiene calidad para poder ser jugador de fútbol. Fue solo un turbio negociado del manager y de su representante que es su amigo…

6 Me gusta

Escuché que Bareiro está deprimido porque no goza de suficientes minutos, y tiene la impresión de que no es de la preferencia del DT.

1 me gusta

Son una mierda, la verdad el unico que se salva es el pity y a armani lo puteo menos (pero lo sigo puteando) porque sino el martes perdiamos tambien (que no cambiaba nada)
Estan todos en deuda, TODOS el tecnico tambien, no le regalaron 1 solo gol a la gente. Un estadio estallado de gente no les regalaron la posibilidad de explotar la cancha con un gol
nadie fue capaz de arriesgar un poco mas, miren este gol, la jugada recontra sucia y VANGIONI (que no es un lateral virtuoso) se saco 2 hombres de encima y tira el centro AL COMPAÑERO
Ninguno fue capaz de hacer esto?? Ni los laterales, ni los volantes, ni los delanteros, ni un central jugarsela de 9, se quedaron todos esperando que el gol se haga solo parece.

4 Me gusta

Pero donde digo que le tengo fe a Bareiro en ese texto? si me lees en su thread, en el de refuerzos y demás sabes perfectamente que odie su llegada desde que empezó a sonar su nombre. Soy anti Bareiro desde el primer minuto.

Con Bareiro y Borja no hacemos uno, a los dos los quiero afuera de River en diciembre.

1 me gusta

Ledesma, toda la defensa más Valentín Gómez y el resto afuera excepto Pity y Mastantuono

5 Me gusta

Borja y Bareiro tienen que ser los 2 primeros en irse

7 Me gusta