Hablemos del plantel en general

En líneas generales este es un plantel sin huevos, sin sangre. Necesitamos un central que acompañe a Pezzella, 2 laterales para cambiar a Bustos y Acuña que parecían Cafú y Roberto Carlos al lado de lo que teníamos, pero nos dejaron a gamba. Necesitamos Dos 5 , dos 9, puta madre… En el medio necesitamos 2 jugadores por puesto también porque son unos cagones todos los muertos de ese sector. No pueden generar tan poco peligro la concha de sus madres… Yo ví al peor River, el del 2008 que salió último, bueno, esa era la peor defensa de la historia pero ni ese River eran tan inofensivo como este. Al menos estaba Falcao, algún gol podía llegar a caer. Ahora ni siquiera eso. En fin, limpieza total.

4 Me gusta

plantel 2do semestre 2024:

:arrow_down:: préstamo

:recycle:: venta

:dash:: que se vaya libre

ARQUEROS

armani

ledesma

lavagnino :arrow_down:

beltran

LATERALES

enzo diaz (izq) :recycle:

acuña (izq)

casco (izq y der) :dash:

bustos (der)

santanna (der) :recycle:

CENTRALES

funes mori :dash:

gattoni :dash:

pirez :recycle:

paulo diaz :recycle:

pezzella

zabala

MEDIOCAMPISTAS (JAJAJA)

fonseca :recycle:

kranevitter :recycle:

meza :recycle:

lanzini :recycle:

pity

echeverri (ya está vendido)

villagra :recycle:

nacho :dash:

aliendro :recycle:

mastantuono

simon

DELANTEROS

bareiro :recycle:

borja :recycle:

colidio

solari :recycle:

ruberto

subiabre

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

como DEBE SER el plantel river 1er semestre 2025:

:grey_question:: buscar jugador

ARQUEROS

ledesma

armani

beltran

LATERALES

acuña (izq)

lateral izq :grey_question:*

bustos (der)

lateral der :grey_question:*

CENTRALES

pezzella

valentin gomez :grey_question:* (si no se puede otro central zurdo similar o mejor a el)

central diestro jerarquia❔*

zabala

MEDIOCAMPISTAS

pity

mastantuono

simon

mediocampista defensivo jerarquia❔*

volante ofensivo jerarquia :grey_question:*

mediocampista BOX TO BOX :grey_question:*

DELANTEROS

colidio

beltran :grey_question:*

delantero JOVEN de JERARQUIA (ej: angel correa):grey_question:* (si no se puede beltran o angel correa que traigan otro)

Ruberto

Subiabre

Patada en el orto para Simón también por favor. Es fantasmagórico lo de ese pibe…

2 Me gusta

Es increíble la limpieza que hay que hacer en el plantel, no creo que se puedan deshacer de todos, pero por lo menos se deberían buscar refuerzos a la altura de River para tener un buen 11 titular, y no la mierda que tenemos ahora.

3 Me gusta

HIJOS DE PUTA NO TIENEN PERDON DE DIOS, hasta el bostero riquelmista caga veredas de mi trabajo dijo que fue el recibimiento mas grande que vio. No tienen un mililitro de sangre. Pense que se me iba a ir la bronca, pero no.

Los recibieron como si fuesen la maquina del siglo XXI y no lo pudieron meter un puto gol a estas bacterias.

MUERANSE TODOS LA CONCHA DE SUS MADRES, NUNCA VI UN EQUIPO NUESTRO TAN PECHO FRIO

5 Me gusta

Cada vez que veo el recibimiento me quiero cortar la pija. COmo mierda siendo jugador no salis a comerte a los brazucas después de eso… la concha de su puta madre

8 Me gusta

no cuestiono lo que decís. pero no hay que olvidarse que nos afanaron a mano armada, al igual que la serie del 2020 con palmerdas

Un plantel de medio pelo a mediocre del mediocampo a la delantera y normalito en defensa.
En síntesis un equipo de 4 puntos como mucho en estos momentos.

3 Me gusta

Una sola palabra.

Falopa

4 Me gusta

A la conmebol le sirve tener equipos brasileros en la final, pero nosotros no colaboramos en nada para llegar ahi. Si murieramos siempre de pie te tomaria el reclamo como valido, pero si ni pones las manos cuando te estan boxeando se me hace dificil querer defenderlos

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, semejante recibimiento para estos hijos de putas. Este plantel no representa para nada lo que es River, es una vergüenza.

4 Me gusta

Pensar que estos hijos de puta hoy se levantan en sus barrios cerrados tranquilos, sin que nadie les rompa las pelotas.

Desayunan en paz, forrados en guita, con vista a su pileta.

Acá todos laburando en fin de mes tirando como podemos y la ilusión destruida.

11 Me gusta

Cambien el nombre de este tret por DEPRESIÓN y borren el otro

1 me gusta

El Pity fue el unico que pidio perdon por el papelon, y roto fue el mejor segunddicen.

3 Me gusta

De este plantel dejaría a:

Ledesma
*Bustos
Pezzella
Pirez (suplente)
Acuña
Los pibes
Colidio
*Meza

A los demás habría que rescindirle a todos.

Asteriscos: Porque llegaron recién

1 me gusta

Que asco me dan, emanan depresión y fracaso.
muéranse todos.

4 Me gusta

FORTUNAS que no vamos a cobrar ni en 5 vidas nosotros cobran estos infelices, estos forros de mierda, y NI UNO salió a dar la cara ante las cámaras o en sus redes sociales pidiéndole perdón al hincha, mostrando un poquito de autocrítica, todos escondidos como ratas, disfrutando de las buenas vidas que tienen gracias a la guita que ponemos los hinchas y que les damos de comer, desagradecidos de mierda

De los planteles que MENOS tacto y conexión con el hincha han tenido en la historia del club, muéranse todos forros, me encantaría venir con un Scania y cruzármelos todos juntitos en la pretemporada, llevármelos puestos a todos y levantarlos como bosta en pala

12 Me gusta

Están todos en deuda mal jjjjjj

La cancha hecha mierda a medio construir-> dirigentes

El plantel de mierda son todos chotos - > jugadores

Gagardo que nunca ganó un partido jjj → DT/cuerpo técnico

Hinchada 2.0 que se la pasan sacando fotos → hinchas/barras

No hay ni un puto periodista partidario de River serio → periodistas

etc

5 Me gusta

También hay que hablar de la falta de pertenencia que hay en el plantel:

• Comenzando por el muerto del chaqueño que no tuvo problema en decir que no iba a renovar con River.
  • Jugadores que cambiaron camisetas que fueron P. Díaz y Colidio, algunos dicen que es una pelotudez pero a mí me parece grave lo de Colidio que fue a cambiar justo al que te metió 2 goles, si era a otro como Pezzella, Pirez no tengo duda que terminaban a las piñas.
  • Pity Martínez debe ser de los únicos que sabe lo que es jugar en River y fue de los que pidió perdón cuando es el que menos responsabilidad tiene, otros ni se inmutan y se van así nomás o se ponen a llorar para que no los puteen (P. Díaz y la concha de tu hermana).
  • Gallardo que urgentemente tiene que cambiar de actitud porque en esta serie demostro arrogancia total, ninguneando a los pibes que aunque no sean cracks te generan más que Nacho F.
  • Ni hablar del sorete de Borja (yo lo defendí y me arrepiento) que desde que asumió Gallardo se nota que no tiene ganas de jugar, le dicen algo y se calienta, un tipo que no puede jugar más desde ayer en River.

Dónde quedaron los Enzo Pérez? los Maidana? esos jugadores que siempre sentían la camiseta y la defendían con huevos? hoy son pocos los que de verdad quieren jugar en River. En 2025 si o sí se tiene que empezar de 0 y mandar a la mierda a todos estos cagones de mierda que les vienen faltando el respeto al hincha desde el partido contra Temperley.
Solo espero que clasifiquen a la Libertadores estos muertos de mierda.

9 Me gusta

Aca el principal problema es la dirigencia los unicos refuerzos que pueden traer son negociados donde ellos puedan meter la mano en la lata, por eso tenemos este PLANTEL DE RE MIL MIERDA que no se salva ni uno! y en el proximo mercado va a seguir igual trayendo jugadores de representables amigos hasta que no se vayan estos chorros de guante blanco este club esta perdido

3 Me gusta