Hablemos del plantel en general

Que plantel de mierda la puta que los parió!!!

3 Me gusta

Este verano si no rajan al 90% del plantel con escoba pura y dura, se nos viene la noche peor el año que viene, tengan huevos y hagan lo que no se animaron a hacer este verano pasado la re concha puta de sus madres

6 Me gusta

Ya renunciaron todos?

2 Me gusta

Pensándolo en frío era imposible clasificar, cualquier DT con los patitos en fila hubiese consolidado una linea de 3 o 4 mediocampistas para jugar los partidos más importantes del año. Gallardo literalmente probó a los 10 (!!!) mediocampistas para ver quiénes les daban algun tipo de solución, claramente nunca le encontró la vuelta a ese sector que es fundamental para el equilibrio general del equipo

1 me gusta

Ya-j20

1 me gusta

Son todos unos tomuers no sirven para nada

1 me gusta

Debe ser uno de los peores planteles de la historia de River, ni el River de gorosito 09jugaba tan mal, estos jugadores son mas cagones que los del 2011.
El River 2005/2013 le metia 5 goles ayer al mineiro

1 me gusta

Tienen que subir a primera ya mismo Elián Giménez (no sé si ya está recuperado de la lesión), Aguirre, Lencina y Ruberto. En reserva destacan mucho (especialmente Giménez y Lencina) y en los puestos en los que juegan tenemos problemas. El 4 no marca a nadie y su alternativa está desaparecida; el 5 titular es un tero mojado, el suplente no está bien y la alternativa es un amateur; no tenemos volantes por afuera con cambio de ritmo, resistencia física, capacidad para asistir y pegada; los dos 9 son horribles.
Gallardo puede poner si quiere a Meza y Villagra de titulares, pero las primeras alternativas tienen que ser Giménez y Lencina, no Kranevitter o Fonseca y Nacho Fernández, que no le van a dar nada a River en el presente ni mucho menos en el futuro. Al que sí no puede poner más es a Borja. Prefiero ver a Bareiro chocándose con la pelota antes que a este otro pelafustán haciendo goles que no sirven para nada contra Sarmiento y Banfield. Tampoco quiero que entre en el ST, me da muchísimo asco cuando se pone de rodillas y le pide a su Dios no sé qué cosa. Además de amargo, ridículo.

1 me gusta

pero con Lanus al menos sabemos que nos re contra afanaron. Esta serie la perdieron los cagones que integran el plantel que fueron a pelotudear a brasil

¿Chequeverdi se va definitivamente a fin de año?

PLANTel LLENO DE PUTOS Y CAGONES, NUESTRO 5 TITULAR ES UN REJUNTE DE TORNILLOS, EL 5 SUPLENTE ES UN NEGOCIADO QUE LE GUSTAN LOS VARONES, NUESTRO 9 LE METE GOLES A EQUIPOS DE MIERDA NOMÁS Y EN NUESTRA DEFENSA HAY UN CHILINDO ANTI RIVER… NADA PUEDE SALIR BIEN DE ESTE REJUNTE DE MIERDAS PESETERAS

3 Me gusta

Plantel muy mal armado y acá la ligan los dirigentes, Gallardo y el experimento que está ahora en México.

Limpieza de ciertos nombres en Diciembre y traer calidad asegurada.

1 me gusta

Hay que pasar mucha escoba viejo, cantidad de jugadores amateur

1 me gusta

Hay q hacer un partido de despedida a Armani, Casco y Nacho Fernández. Listo, gracias x todo…

2 Me gusta

Imposible competir si no sabes quien es tu 5. Ni hablar del resto, pero esto es lo principal, y en esto le saco algo de culpa al dt

Dieron vuelta una serie en la que tenian que meter 4 goles en 50 minutos. Dejate de joder jajaja. Solo a nosotros nos pasa tener que sufrir semejante pecheada. Hubiese sido peor incluso a que mineiro pierda 3 o 4 a 0 anoche, teniendo el 3-0 a favor desde antes. Porque river en lanus estaba ganando 2-0 al comienzo del partido. Esos 2 goles te cerraban la serie. Y lo peor es que les termino sobrando el tiempo

1 me gusta

Podría haber sido una noche épica. Estos muertos no se merecen más que puteadas todos los partidos, manga de hijos de re mil putas, ganan millones para dar asco todos los partidos, soretes, no merecen vestir la camiseta de River.

6 Me gusta

fue un papelón? si. Pero si nos cobraban el penal que no nos dieron nos poníamos 3-0 y chau serie. Además de que no le expulsaron a braghieri y hubo foul en uno de los goles.

4 Me gusta

El tema central es preguntarse porque eso solo nos pasa a nosotros y no al resto. Somos el barcelona de sudamerica pero el barcelona del 2018/19/20 que le remontaban las goleadas de visitante y se comia 8 como contra el bayern.

Basta viejo, algo tiene que cambiar en river

5 Me gusta

Es un plantel apático, carente de personalidad. En el banderazo previo, no se les movió un pelo así que era utopico que fueran por la épica en el partido.

5 Me gusta