afuera Enzo, Ponzio y Patanián. Sino no sirve va a ser otro año de mierda y comprar falopa y otro y otro
No sé puede aspirar a nada con soladri, paulo sida, el negro de mierda y el albañil como 9, sin un 5 decente, con la bolsa de papas de titular en el arco y todos los EXs River que son unos cadáveres
Lo dicho
El River de almeyda es el bayern munich al lado de esto
No puedo dormir de la bronca. Sólo quiero decir que hay que matar a Borja, Bareiro y a Colidio, cremarlos, y dejar a Ruberto lo que queda del año.
Basta de traer ex Voka, así de simple, lo de Pratto fue un acierto en tantos pero bueno… cuestión de ese entonces, a River hay que respetarlo
Fuera de joda, alguno creia que con jugadores como colidio, pirez, borja, fonseca, nacho, enzo diaz, paulo diaz, solari, bareiro entre otros muertos, se podia ganar la copa? Ni siquiera visualizando en mi mente podia imaginar un escenario así
Es durísimo el proceso por el que vamos a tener que pasar… incluso vamos a tener que resignarnos a mantener algunos muertos un par de mercados de pases para que el plantel no quede totalmente desangrado eh. Mínimo un año (y acertando absolutamente todo, recontra improbable) nos va a llevar reconstruir al plantel.
Borja, Kranevitter, Solari, Fernández y Fonseca no pueden estar ni en el banco de suplentes de River. Y si Gallardo los pone, los tenemos que sacar nosotros recontra puteándolos. Y si a Gallardo le molesta, se va a tener que comer las puteadas él también.
Completamente harto. PUSO A FONSECA, FERNÁNDEZ y SOLARI en una semifinal de Copa Libertadores. NO es serio lo del DT de River.
Me siento parecido a cuando nos quedamos afuera con lanus, hace exactamente 7 años atras y en esta misma instancia. Parecia que no habia mas y que la copa nos quedaba muy lejos. Que compren lo que tengan que comprar y compitamos en serio el año que viene. En esta serie no pusimos las manos en ningun momento. Nos metieron 3 piñas certeras y cerraron la persiana
Creo que la llegada de los laterales fue lo que mas ilusiono al hincha pero eso solo ordeno la defensa, hasta la ida en Brasil era lo unico decente que teniamos pero en cuanto al juego el equipo nunca mejoro ni con la patada en el culo a Demichelis, Gallardo siguio apostando por mesquinar con Nacho y Lanzini que no merecian jugar sobre algunos pibes que entraban y generaban mas, es evidente tambien que guardo al Pity mas tiempo del que necesitaba
Ni esto los motivo, un plantel mas apático no existe
Es impresionante la limpieza que hay que hacer. De antemano no pueden seguir más:
Paulo Diaz
Enzo Diaz
Gonzalez Pirez
Kranevitter
Nacho Fernandez
Solari
Borja
Bareiro
Fonseca
Colidio
Meza
Armani que se quede hasta finalizar contrato pero que sea suplente, el titular ya debe ser Ledesma. Darle rodaje a Zabala, Mastantuono, Ruberto y subir a algunos otros pibes de inferiores. Los laterales Bustos y Acuña necesitan competencia, y Villagra una buena pretemporada.
Después comprar un central, un lateral izquierdo, dos extremos: izquierdo y derecho, un 5 y un 9, pero nada de falopa. A esto sumarle la vuelta de Juanfer.
Lista de jugadores a QUEDARSE en 2025
Ledesma (Suplente)
Lavagnino (Tercero)
Bustos (Titular)
Pezzella (Titular - Capitán)
Acuña (Titular - Subcapitán)
Pity (Suplente)
Lanzini (Suplente)
Mastantuono (Titular)
Ruberto (Suplente)
Es decir, hace falta
Arquero titular, un 6 titular, un 5 titular, un 5 añadido titular, un volante titular, un segundo delantero titular, un delantero titular. (7 Titulares)
4 suplente, 2 suplente, 6 suplente, 3 suplente, 5 suplente, otro 5 suplente y segundo delantero suplente (7 jugadores)
Paupérrimo tener que estar pidiendo TANTOS jugadores
Para mí Gallardo le va a dar otro año a Armani, no se ilusionen al pedo. Encima hoy respondió muy bien así que probablemente haya quedado bien posicionado a los ojos del DT, que convengamos nunca lo puso en duda.
Todas las ideas de que Armani se va vienen de nosotros pero yo creo que para Gallardo es indiscutido jajaja
Si quieren escribir menos pongan los que seguirían y ya porque la lista de los que se van a ir es larguísima. De todas maneras no deliren con que se van a ir 20 jugadores jaja, algunos muertos van a quedar, como mucho se irán 10 ahora y otro poco en junio.
Lo que se necesita en 2025
Arqueros:
Ledesma
Armani
Lavagnino
Laterales derechos:
Bustos
Refuerzo
Lateralez izq:
Acuña
Refuerzo
Centrales:
Refuerzo
Refuerzo
Refuerzo
Refuerzo
Mediocampistas centrales:
Refuerzo
Simon
Elian Gimenez
Refuerzo
Refuerzo
Mediocampistas de juego:
Mastantuono
Lencina
Refuerzo
Refuerzo
Meza?
Delanteros:
Refuerzo
Refuerzo
Colidio
Ruberto
Subiabre
Refuerzo
Armani (suplente), Ledesma, Acuña, Bustos, Simon, Lencina, Mastantuono, Meza (un par de chances), Ruberto, Colidio, Subiabre
Para mí a Ruberto y subiabre los manda a préstamo a defensa , no les dió ni una chance todavía…sería muy raro que de repente los considere parte del plantel
Que sean recambio, ninguno de los dos esta para tener muchos minutos igual
Yo les hubiera dado chances hace rato pero parece que Gallardo no quiere saber nada con esos pibes