Lo mal armado que esta pareciera que es a propósito
6 dias para cortar cabezas a este plantel de mierda
el plantel es tan malo que en algunas posiciones tenemos jugadores que son directamente amateurs. Salvo Borja ningun delantero llega al nivel del perro de Brian Romero que ahora es puntero con velesh. Fonseca es menos que pajadela. Mastantuono y echeverri estan tan verdes que tranquilamente podia jugar palavecino con el cerebro quemado como estaba. Simon tiene menos sangre que Alex vigo y asi podemos estar un rato largo
De las peores delanteras de River desde que veo a River con uso de razón hace casi 30 años, sin lugar a dudas, digna de los peores años de la historia, las de 2009-2012, no tienen mucho que envidiarles a esos…
Y no es casualidad que Ahora nos cueste tanto hacer goles si el grone no esta fino no le hacemos un gol a nadie… defensivamente estamos bien pero en ataque todo lo contrario me atreveria a decir que es de las peores del campeonato… por ejemplo la bosta nos pasa el trapo en delantera con cagani merentiel y ese gimenez que ahora no la para de embocar…
Este plantel emana un aura de pecheadas , equipito de cagoncitos
naaah, no podes decir eso
aca jugo Canales, Salcedo…
hubieramos dado un brazo por tener a borja en esa epoca
Dejamelo a Gattoni. El resto 100% de acuerdo
Si es por mí no lo dejo ni al gordito que les prepara las pilchas.
Pero acá decían que Giménez era un muerto y Bareiro la reencarnación de Bernabé Ferreyra…en fin, ven fútbol leyendo la revista Hola algunos…
Se armo una defensa de nivel el tema aca es que se empareja todo con la falopa que hay de mitad para arriba lamentablemte
Es impresionante la diferencia q hace la categoría. Trajimos un 3 y un 2 de categoría, y no solo la rompen, hasta generan un gol a favor.
Del medio para atrás, equipo para ganar la copa, del medio para adelante, equipo para perderla como un virgen y un verde
hoy le comente a mi viejo antes del partido algo similar
no me gustan en absoluto los 4 delanteros que tenemos en la actualidad
borja, colidio, bareiro, solari
de un equipo al cual le he visto desde que tengo uso de razon a medina bello, ramon diaz, ortega, crespo, francesoli, salas, saviola, angel, cavenaghi, chori, trezeguet, mora, alario, scocco, borre, pratto y julian, debe ser uno de las peores delanteras de la historia junto con las de la epoca 2005-2010
ninguno de los 4 me da confianza. ninguno de los 4 ha anotado goles realmente importantes en el club.
a diferencia de la mayor parte de mi vida, hoy la ofensiva es nuestro mayor deficit por lejos
POR FIN neecesitábamos poder confiar un poco en varios de los que jugaron el sábado. Excelente nos viene.
que difícil es aspirar a la copa cuando tenes un plantel con rendimiento remil REGULAR, un partido te lo juegan bien y el otro son un desastre, ya no hay más tiempo y es un tiro al aire lo que pase en la copa libertadores sinceramente, ojala dios baje del cielo y esté de nuestro lado
Básicamente hay que limpiar a todos los volantes ofensivos, delanteros y traer jerarquía y que dejen el alma.
Es increíble como nunca se nos rompe un perro como Enzo Díaz, o el vejestorio de Nacho. Siempre se nos rompe un puntal del equipo.