Hablemos del plantel en general

Patetico equipo. Para ganar la copa tenes que tener jugadores de seleccion.

Somos nefastos de mitad de cancha para adelante y en la defensa mantenemos perdedores.

Pesimamente armado el equipo, se lesionan 2 titulares y somos un equipo de la C.

Verguenza esta dirigencia de mierda que se acordó de ir a buscar jugadores dos días antes del partido con Talleres.

Pusieron 5 millones por BURREIRO. HAY QUE MATAR A TODOS. Si usaran bien la plata tendriamos un plantel premium.

2 Me gusta

El medio necesita 2 tipos más. River lleva 1 año perdido por culpa de la dirigencia de mierda que hay. Exigí Gallardo, que se hagan cargo de lo que hicieron estos inútiles y ladrones.

2 Me gusta

images

4 Me gusta

Bueno, se está armando un plantel veterano y de calidad para pelear con todo las proximas 2 o 3 Libertadores (con tipos a los que seguramente no habrá que poner 2 veces por semana por su edad); y que a partir de enero los pibes empiecen a ganarse el lugar de a poco y como recambio cuando vuele mucha de la falopa que jugó ayer.

No me sorprendería que pibes que hoy están en Reserva empiecen a ganarles el lugar al recambio de hoy; ponele Zabala por Ramiro o Lencina por Lanzini o Subiabre por Solari. Las palabras de Gallardo van un poco en esa dirección.

4 Me gusta

Sigue faltando el central zurdo. Funes Mori es malisimo.

1 me gusta

Pero con gallardo tambien habia mucha falopa… Tampoco es que con gallardo se va a terminar la falopa

1 me gusta

Lo que debemos hacer

Vender a Batalla a CASLA, por lo menos algo sacarle, va a quedar libre a fin de año y San Lorenzo lo quiere ya, dicho por un dirigente de ellos.

Ferreira también queda libre a fin de año, buscaría lo mismo pero no creo que venga alguien a comprarlo, lo veo más libre.

Vender a Pablo Solari, acá podemos sacar dinero, es un chico de 23 años. Sacarnos de encima a Fonseca, es un tipo que no le da, lo único que hizo en River fue ese zapatazo de afuera. Fue un terrible negociado eso, no lo trajeron por su talento.

1 me gusta

Si viene un delantero más que pueda sumar algunos goles cuando Colibrí esté resfriado, vamos bien.

Qué locura que llegaron todos cracks con Gallardo y aún así el plantel sigue desbalanceado.

Nos estaban saqueando

2 Me gusta

Batalla está prestado un año al Rayo Vallecano sin cargo y sin opción de compra. Renueva en diciembre por lógica. Asi que problema para 2025…

1 me gusta

Ojo, Batalla no es de mi gusto para nada, pero si su no-regreso era por Lux, significa que ahora podria volver.

Para mi River armo una defensa para salir campeon de America el problema es de mitad de cancha para arriba justamente los negociados de los hijos de re mil puta de lacranian y el menzo los villagra los fonseca cogidio bareiro etce etc con eso no te alcanza ni empedo

2 Me gusta

1 me gusta

River necesita urgentemente un N°10 que juegue con sus delanteros de punta y remate al arco seguido con muy buena puntería y mucha potencia. River necesita que vuelva 8, 9 o 10 puntos el Pity Martínez

1 me gusta

Tenemos 9 titulares y 4/5 suplentes

A menos que Gallardo, a pesar de sus palabras, venga con muchos trucos para revivir cadáveres está flojo para pelear la Copa.

3 Me gusta

Cuesta entender que tengamos solamente un volante interno de nacimiento, y encima es malísimo. Estoy hablando de Damián Fonseca, por supuesto. Luego están Manuel Lanzini y Santiago Simón, que podrían ser los hombres más cercanos al 5, pero no son internos de nacimiento. Simón nació siendo extremo y ahora pasó a ser un volante por derecha típico. Lanzini fue un enganche clásico y mantuvo relaciones casuales jugando de interno en Inglaterra. El otro día no lo vi tan mal, se movió bien por el medio. ¿No creen que habría que probarlo en esa posición? Los leo. Re que nadie me lee ni me contesta.

1 me gusta

:broom::
Lanzini
Fonseca
Funes Mori
Pirez
Solari
Gattoni

1 me gusta

La verdad que sin un 5 de calidad es muy difícil aspirar a cosas importantes. No podés jugar un clásico con Fonseca de 5…

Me parece que al plantel no le gustó nada lo de concentrar en Pilar

3 Me gusta

Al plantel no le gusta una mierda, peores que una mina son ellos.

4 Me gusta

no tenemos mediocampo