Hablemos del plantel en general

Un papelón lo de hoy, mucha limpieza hay que hacer, jugadores que no les da el cuero para jugar en River

1 me gusta

Totalmente, primer cruce con un equipo con pretensiones de campeonar y nos comemos 3.
El primero en ser borrado debería ser enzo dias

5 Me gusta

una mierda, y llenos de pelotudos.
igual más pelotudo soy yo x ilusionarme con estos muertos

2 Me gusta

El coranzon tira pá. Todos nos ilusionamos

:point_up_2: :point_up_2:

1 me gusta

Hay que limpiar aprox el 70 por ciento

1 me gusta

Mediocre

Yo no me ilusioné para nada con la copa, es una reverenda mierda el plantel de River. Está repleto de viejos, burros de mierda y negociados. Afuera Casco, Villagra, Nacho, Paulo Sida, Pirez, Borja, Burreiro, Fonseca.

3 Me gusta

Chau enzo diaz, g pirez, paulo diaz, casco, fonseca, nacho, aliendro, simon, lanzini, borja, bareiro, solari

tengo mas pero si los pongo no completamos el plantel…

1 me gusta

Dejo a Ledesma, Bustos, Gattoni, Pezzella, Zabala, Acuña, Ruberto, Mastantuono, Lanzini y el Pity, RAJO A TODOS LOS DEMÁS

7 Me gusta

no se como formular esto, primero destacar que el planteo fue malo pero el partido se pierde escencialmente por los jugadores, por los defensores.
Te diria que el primer gol si se puede ver un error de funcionamiento de la nefastez esta de tres centrales.
Pero… el segundo gol se les escapa a Pezella y no lo sigue y el tercero es un gol de lateral!!! Que encima termina desviandose en el penoso chileno de mierda

1 me gusta

Voy a panquequear cómo un campeón, pero Colidio se gano al menos seguir integrando este plantel.

lo q pasa es q no hay solamente una razon, sino mil.
y ya arranca en la conformacion del plantel, ya a partir de ahi, viene la catarata de errores y negligencias sucesivas.
y el resultado esta a la vista

1 me gusta

sisi, coincido tambien en eso. Lo que pasa es que siento que el segundo y tercero son totalmente errores individuales que no tienen relacion con un sistema tactico, formacion etc. El tercero es totalmente un delirio

1 me gusta

estoy podrido que en River tiren la plata en negociados y falopa. Peguenle una patada a en el orto a todos y empecemos a poner mas a los pibes.

1 me gusta

Armani
Paulo Diaz
GPirez
Funes Mori
Casco
Fonseca
Fernández
Solari
Borja

Se tienen que ir YA! Nada de “Pero…”

Los siguientes son Pity Martínez, Lanzini, Kranevitter y Aliendro.

Hagan la limpieza profunda de una vez por todas.

2 Me gusta

¿En la reserva no hay nada potable de la mitad de cancha para abajo? ¿No hay un 9?

1 me gusta

¿Por qué la espera? En diciembre tienen que estar OUT también.

2 Me gusta

En las inferiores siempre hay jugadores que pueden rendir. Pasa que hay mucho amiguismo en el plantel profesional.

Y las focas te dicen que solamente tienen que ser cracks desde la 9na para que jueguen.

Pezzella, Ramiro Funes Mori, Kranevitter, Quarta, Montiel, Balanta, Saviola, Cavenaghi, Beltrán, Guido Rodríguez, Facundo Medina y tantímos etc no eran ningunos Messi en la Masía y aun así hicieron buena carrera (acá o en Europa).

2 Me gusta

Además, basta de poner los partidos de inferiores como parámetro. Hay MILES de ejemplo de jugadores que la rompían en inferiores y después en primera no llegaron a nada. Después los tenés a los “Gordo-reserva” llorar los goles de Ruberto un martes a las 4 de la tarde a los amateur de Sarmiento.

Hay que rendir en primera y rápido, el resto no importa.

1 me gusta