Mira la cara de idiota del DT
un volante de experiencia, marca y llegada
Pezzella, Montiel y éste pibito.
Lo prestaron a Herrera, no esta en River.
Teoría conspirativa.
Espero que si llega el muñeco borre a varios pelotudos del plantel, empezado por Pirez, Fonseca y al piedra de Paulo Díaz pero este último lo veo difícil que lo borré.
Larga el internet explorer papá…
Mi publicación fue un mes ANTES de que lo presten al perro ese…
Cantidad de tibios/trolos tenemos en plantel solari colirio fonsecs etc para ganar la copa se necesitan lideres y tenemos un plantel de putitos fijense lo que era el River de 2015 y comparenlo con este…
Tenemos un plantel no largo, larguisimo. Hay que borrar a unos cuantos.
Olvidense de ver a Subiabre, Ruberto, etc. No van a tener minutos.
Con el diario del viernes:
Jugadores que deben seguir en River:
Borja, todos los jugadores que llegaron en este MDP (un año de crédito, si no rinden, patada en el orto), todos los pibes de inferiores.
Jugadores a limpiar en este o los prox mercado:
GP, herrera, Fonseca.
Plaqueta y hasta nunca para FM6, Nacho, Casco, kraneviter, Armani.
Jugadores que MG podría llegar a recuperar:
Villagra, Solari, Colidio, Lanzini, Enzo Díaz, Aliendro, Simón.
Obviamente, no va a recuperar a todos los de la lista, con suerte dos o tres. Los demás hay que venderlos/limpiarlos.
Si llega Bustos y uno más (mediocampista polifuncional o un extremo picante) tenemos un re buen plantel, completo.
Suponiendo el upgrade de varios con la llegada de Marcelo Daniel
Estos 14 ya fueron dirigidos por Gallardo, a cuántos y a quiénes volará ahora?
Yo me quedo con Peña, Lanzini, Kranevitter de suplente, Pity y Ramiro suplentes de suplentes y rajo/no uso al resto
Pueden traer a Mbappe, Rodri, Yamal. Pero si no traemos un arquero en su prime, olvidense de ganar la copa. Las copas 2015 y 2018 las ganamos con Barovero y Armani en modo Dios. No hay equipo en el mundo que gane sin un arquero determinante. La hora de Armani ya pasó hace 4 años.
Hola Seputa, te extrañe
Buenas noches señor Freeman, ¿cuando sale la 3ra entrega del Half Life? Gracias
Les cuesta darle un pase al compañero a estos hijos de remil putas. no hay manera de que ganemos nada con estos muertos
Bostanian, nos hiciste mierda
Yo lo vengo diciendo hace MESES, el 80% de este plantel, y siendo poco generoso, NO SIRVE, los tenían que volar a todos, hace años que vienen dando ogete, cambian los técnicos, cambian los refuerzos y siguen dando asco, son ELLOS los cáncer y el problema de este River!
Pezzela se salvó ayer y nadie más. Solari, los dos Díaz, Casco, Armani, Kranevitter, Bareiro, Mastantuono. Un asco todos.
Que EQUIPO DE MIERDA tenemos hermano hicieron mierda a River con tantos mercados de pases pesimos estos dirigentes hijos de re mil puta!! primero estan sus negocios antes que lo deportivo ladrones de mierda son peor que el consejo del mate estos soretes, porque aparte de ser unos tremendos chorros son unos chetos inoperantes que no saben una mierda de futbol