Hablemos del plantel en general

Dan asco todos. El mejor está jugando para Lanús.

1 me gusta

River necesita 6 refuerzos de categoría. Un arquero, un central (2), un lateral izquierdo, un 5, un volante y un 9 suplente. Todos con una edad entre 27 y 32 años con HUEVOS y bien HOMBRES.

4 Me gusta

Por todas las renovaciones y compras de pase que hubo en el último año, dirigentes, manger y cuerpo técnico no lo ven así. Vamos a morir con este plantel de M.

2 Me gusta

Que tengan cuidado porque Fonseca se los debora

2 Me gusta

Mirá lo grasa que es Garco por favor

1 me gusta

A Borja dice :rofl:

Si, un burro

2 Me gusta

Mediocampo central de River, una gran falencia:

Rodrigo Villagra
Rodrigo Aliendro
Nicolas Fonseca
Matias Kranevitter

El único que tiene corte defensivo defensivo ahí es Krane y no es garantía de nada, sus lesiones son un corriente. No se puede contar con el.

Ni Fonseca, Aliendro y Villagra son Enzo Perez. Es sumamente necesario salir al mercado a buscar un jugador que venga, se ponga la camiseta y juegue.

Los titulares a priori serían Villagra y Aliendro, aunque no se sabe, un descajete en el marote tiene el técnico, vive cambiando. De igual forma, esos dos oscilan y lejos están de ser solución de algo.

Y hago hincapié en el mediocentro porque ese es el punto principal, la columna vertebral de todo equipo y River no está bien armado ahí.

5 Me gusta

Te molesta el tamaño de su nepe?

5 Me gusta

No, amigacho, me gusta la almeja a mí, se ve que a algunos les gusta la morcilla negra, jajaja

4 Me gusta

El grupo de los trolos… quizás al negro también le gusta la verga o que el negro se las pone a todos estos.

4 Me gusta

Lo más probable es lo último que escribiste y por eso el negro está contento…

4 Me gusta

Que tibieza, por dios.

2 Me gusta

Armani, suplente si hay posibilidad de traer jerarquía. Centurión, OUT. Lavagnino y Beltrán, sumando minutos de a poco o prestamos.

Boselli, suplente. Funes Mori y Martinez, OUT. Díaz, suplente.

Pirez, suplente. Herrera, OUT. Díaz, titular si no hay nada mejor. Casco, OUT.

Zabala, suplente. Sant’Anna, titular.
image
Fonseca, Kranevitter y Palavecino, OUT. Lanzini, ultimos 6 meses.

Martinez, suplente. Echeverri, titular. Barco, suplente o buena venta. Villagra, titular.

Fernandez, OUT. Aliendro, suplente. Mastantuono, titular. Simón, suplente.

Borja, titular. Colidio, titular. Ruberto, suplente. Solari, OUT.

Subiabre, suplente.
image

Demichelis? Muerto.
image

Así nos veríamos cuando incluyamos a Peña Biafore. Para nada necesario Adam Bareiro, no suma nada. Si es esencial ir por un 3 y no veo que se hable de ninguno.

2 Me gusta

hoy el unico q se enojo como uno de nosotros fue mastantuono… un pibe de 16 17 años… hay jugadores q caminan y no tienen mas ganas de estar aca

4 Me gusta

Hay que separar las cosas, el plantel es MALO, SIN DUDAS y no alcanza para la copa ya se sabe hace 1año, pero para no dar LASTIMA contra BArracas, Temperley y RIESTRAAA, hay plantel de sobra, son rivales que no tienen NAAADDAA,

5 Me gusta

El plantel es el menos de los culpables.

Si son malos, los que trajeron fueron los de arriba. Y aun sabiendo que son malos, no los echan.

Diciendo esto, repito nuevamente que borren de una vez a todos los que estuvieron en Lima.

Imposible empezar un ciclo nuevo así.

4 Me gusta

Con el partido de hoy fresquito no queda nadie si podria tomar decisiones, pero la realidad me dice que en el once inicial tenemos muy poca categoría,
REfuerzo
Santanna - P Diaz - Refuerzo - Refuerzo
Refuerzo - Peña - Refuerzo - Refuerzo
Borja - Refuerzo
y el recambio seria Armani, Boselli, Zabala, E Diaz, Villagra, Aliendro, MAstantuono, Colidio.
Traer un central mas, un 4 mas, un volante ofensivo mas, y un wing.
Doy a prestamo a Subiabre y Ruberto con clausula de repesca
traer 10 tipos es imposible, si se le complica cerrar hasta tipos q vienen libres…

2 Me gusta

el plantel de cagones lo hizo una vez más

3 Me gusta

no entiendo como los dirigentes no se dan cuenta de q el plantel es un rejunte de mogolicos, enzo diaz, solari, gpirez, herrera… nadieron con un tacho en la cabeza y no se dan cuenta

3 Me gusta