Hablemos del plantel en general

La defensa y el arquero son horribles todos ojala se mueran los hdp, estoy re caliente, pero estos hijos de mil butas te sacan, pirez, diaz martinez, herrera, armanco, casco

2 Me gusta

River tiene 1 solo defensor en buen nivel. Santanna y Boselli suplentes, para ver qué onda. Casco al borde del retiro. Armani es la mitad de 2018 y además no te ataja 1 puto penal. El medio no existe. Con Solari no se sabe a qué deporte juega. Nos salvan Echeverri, Colidio y Borja todos los partidos. Si alguien piensa que se puede competir seriamente con esto, bueno… Por ahí en un fútbol arruinado como el argentino, que se emparejó hacia abajo a propósito.

10 Me gusta

Es un plantel lleno de jugadores frescos y cagones, cantidad de pecheadas tienen varios ya

3 Me gusta

vamos al monumental a donar sangre, son todos anemicos.

2 Me gusta

Estamos llenos de jugadores cagones, ni uno solo tiene sangre. A la primera qué arranquemos perdiendo una serie nos vamos a quedar afuera, unos putos de mierda son todos

7 Me gusta

Son el reflejo del entrenador, tibios y cagones. Basta con ver quien nos capitanea. Es imposible así.

7 Me gusta

El plantel más cagón de la historia. Con el peor DT después de cornudo Simeone.

6 Me gusta

Hay plantel para intentar pelear la liga, que es por puntos, si fuera mano a mano no hay ni para ganar eso. En la copa, con esto te quedas afuera en octavos.

7 Me gusta

Este plantel es igual al River que ascendió sacando sus figuras (Chori, Cave, Treze, Ponzio). Todos cagones, putitas que en las bravas se esconden. Algunos por falta de madurez (Sería lo más normal) y otros porque está en su ADN (Los viejos como Armani, Nacho, Borja, etc)

3 Me gusta

hay q limpiar a todo puto y cagon de este plantel

5 Me gusta

Empecemos por limpiar al manager y su ladero, luego al cuarto técnico al completo y después podremos hacer una limpieza del plantel, porque si eso no se hace, a los que se van a limpiar es a los últimos jugadores de carácter y potables que pueda tener el equipo y van a dejar a los muertos y traer más jugadores de negociados del manager o ex River que vienen todos rotos…

6 Me gusta

Con qué venta de la noche a la mañana nos van a madrugar en este mercado de pases, reventándonos a una de las pocas figuras o pasables que tenemos, para no borrar a ninguno de los falopas y cagones, para que termine pasando lo mismo que en los últimos dos junios en los mercados de pases, no trayendo a nadie para octavos y teniendo que salir a las apuradas a buscar a cualquiera al revoleo, para quedarnos afuera en octavos contra cualquiera y que traigan a un Borja o Colidio para jugar por nada en el torneo local, siempre la misma y no aprendieron

4 Me gusta

alguna cabeza dirigencial tiene q volar sin duda, p atanian no se va a ir, pero al menos a ponzio y a los ayudantes del dt tenes q volar hoy mismo, ponzio por mentirosoo y a los otros 2 por inutiles, si le tocas el cuerpo tecnico demichelis renuncia

2 Me gusta

Patanian si el hincha lo putea se va a ir, son cagones.
Después hay que sacarse al nefasto manager y a Ponzio y al cuerpo técnico al completo, sino no podemos reconstruir a River…

4 Me gusta

No sabía dónde dejarlo, lo dejo por acá! Repartió sopapos por todos lados

1 me gusta

La mitad del plantel es, relleno, falopa, escaso nivel, lesionados, encima esta mal armado, con jugadores que juegan todo de lo mismo, y encima lleno de negociados, todo muy aguilar

5 Me gusta

No miro a River hace como siete meses, cuando comenzó esa seguidilla que no podían ganar un partido neutral o visitante me di cuenta que el proyecto no va para ningún lado, tiempo valioso ahorrado

Ahora basándome en lo que leo acá, lo único bueno que han hecho estos cagones en el último año y medio fue perder contra Central allá por liga, cosa que de forma directa llevó a la eliminación de bosta en Libertadores. Y seguramente no haya sido “queriendo”, perdieron por muertos. Hoy, si hubiese jugadores con cerebro e ilusión de ganar la copa a fin de año, era dejarse perder por 3 o 4…

3 Me gusta

Esto es muy facil. ¿Se imaginan un equipo con gonzales pires, fonseca, solari, simon, david martinez, etc ganando los cruces de 2014-2015? No.
Es un equipo de maricones y descerebrados. La peor combinacion posible. Ah y como si fuese poco mufas.

7 Me gusta

9 Me gusta

De ahí haciendo un paneo general te limpio a Casco, Nacho, Aliendro (Viejos gaga), palavecino, herrera, barco, colidio, solari, borja, pirez, simón, fonseca (falopas y/o cagones).

5 Me gusta