Hablemos del plantel en general

Carente de líder y de mensaje el grupo. No puede ser que el capitán (un evangelista) salga a decir que no habla del arbitraje, que Borja salga a matar al árbitro, que Demichelis le pida disculpas, cualquier cosa.

Gallardo hablaba de guardia alta y todo el plantel y dirigencia iban encolumnados detrás de ese mensaje, así se consiguen las grandes cosas

6 Me gusta

Alarmante falta de jerarquía, de calidad individual, de jugadores diferentes que te cambien para bien partidos solos, de calidad técnica diferencial, de condiciones técnicas sobre la media, a nivel general de todo el plantel!

4 Me gusta

Ahora se entiende por qué Gallardo estaba metido en todo, se fue él y quedó a la vista que todos eran unos inoperantes del orto. El Club mas grande y exigente del continente reemplazó al más ganador de su historia con un tipo sin experiencia. Solo River y la AFA de vez en cuando se tiran tantos tiros en los pies

4 Me gusta

De PERSONALIDAD

1 me gusta

Estamos llenos de bosteros, descerebrados, burros y cagones. Incluido el DT. Asi no podemos ir a ninguna parte. Me hace mal, me destruye. Se necesita una limpieza urgente que no va a pasar porque los culpables son los dirigentes.

2 Me gusta

Leer este th es lo mismo desde 2020-21

2 Me gusta

Este equipo siempre se las arregla para meter goles y muchas veces lo logra sin imponer un dominio claro sobre el rival. La falta de gol (por lo menos de parte de los delanteros) está muy lejos de ser un problema en este momento.

3 Me gusta

Pienso lo mismo. EL problema es el medio. El 5 está, el 10 también, falta el resto.

2 Me gusta

Ya que se habla de personalidad y carácter: Batalla, Pezzella, Muniain, todos capitanes. Peña también creo que fue capitán en Reserva. Con poco y nada mejoras ese aspecto.

Se vienen 7 partidos en 3 semanas, seguro va a haber mucha rotación, vamos a ver qué variantes aparecen y quién se consolida.

Yo creo que si River decidiera mejor los ataques y no haria doscientos cincuenta pases de mas, meteríamos mas seguido la pelotita dentro del arco. Que la metemos, si … pero de seis claras de gol, metemos una y con suerte.

Es desesperante la falta de claridad y de precision en los ataques de River. Esto pasa todos los partidos, perdemos ataques MUY claros. En Uruguay sobraron ejemplos.

4 Me gusta

El problema es más del medio para atrás; es más, diría que un técnico bicho podría hacer trabajar de otra forma a los jugadores y se conseguirían mejoras significativas con poco. Pero tenemos todo lo contrario a lo que necesitamos: un descerebrado que no trabaja tácticamente, que tiene fobia a plantar un mediocampo fuerte y cero personalidad para transmitir a los jugadores

2 Me gusta

Farinella nuevo jefe de prensa del plantel :skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Lleno de cagones

2 Me gusta

no existe club en el mundo que resista tener dos jugadores en posiciones tan importanres como martinez y gonzalez pires. No existe en el mundoi!!! 2-3 años aguantando a estos hijos de mil millones de putas.
Rompanse la puta que los pario hahanse mierda porque los vana seguir poninedo. Y LOS PELOTUDOS de hinchas que tenemos LO APLAUDEN. Los aplauden a estos forros cada vez. La concha de sus madres somso todos unos pelotudos

1 me gusta

Cada tanto se mandan algún papelon estos hijos de mil puta. Ya no me sorprende nada. Otro año tirado a la basura. Lacras de mierda.

2 Me gusta

Si digo algo voy preso

4 Me gusta

El banco de suplentes de Godoy Cruz es más que el de River.

Cuando hacemos modificaciones el equipo casi siempre sale afectado negativamente.

Y tenemos 3/4 titulares falopa.

Conclusión: el equipo es una pija

1 me gusta

vamos a hablar de que ni GP, ni Casco ni Solari se hicieron cargo de los penales?

3 Me gusta

ya sabemos como termina esto gente ,un año mas a la basura y lo que se viene puede ser peor