El único que va siempre al choque sin miedo es Enzo Diaz. Pero no porque tenga huevos, sinó porque es un mogólico
plantel mediopelo , el partido de hoy da bronca porque uno se vuelve a acordar de los muertos que hay en el plantel y como entraron mas de 100 millones por las ventas y trajeros a puros perros … ah y el resto se lo esstan robando
Estoy podrido de este plantel de mierda. me da menos pdio el plantel de la bosta que estos cagones del orto que no paran de papelonear hace 3 años, váyanse todos, burros de mierda, falopas de cuarta, nos cagan la vida todas las semanas, hijos de re mil putas, los detesto, los aborrezco!!!
No veo las horas que se vayan todos los que están ahora, si cuento 5 que se salvan nomás es mucho, no se cansan de mancillar el prestigio de River de los últimos tiempos
Mal armado, UN DESASTRE, Aguilaresco.
El peor plantel desde la epoca mas nefasta del club, no me canso decirlo, haganse cargo de esto hijos de re mil puta lacranian ponzio enzo ñoquis chorros de mierda solo negociados falopa cara y ex River rotos traen estos soretes hay que empezar a putearlos a todos
No puedo ver más a Armani, al hijo de puta de Pirez, al horrible de Enzo Diaz, el jubilado de Nacho, el sietemesino de Barco, la cara de trolo de Colidio, al mufa pierda del chileno. Y sobre todo al inútil del dt.
Váyanse y dejen de robar hijos de un camión de putas.
Mas verdes que el cesped del Monumental, y un poco hibridos tambien, mucho putito poniendose la banda roja, dos chirlos y entregan la cola.
El.peor plantel.dw la historia horribles y encima cagones , lo.mejor que podria paaar es que se les venga abajo el avion asi limpiamos.toda esta basura de una puta vez
Vos miras los nombres en el 11 los suplentes y no se salva ninguno eh tienen que limpiar a casi todos menos a los pibes(bah a estos los limpian primero encima) UN DESASTRE HICIERON un desastre
Es una poronga el plantel en general.
Nos hacen falta 3/4 titulares de renombre y 2/3 suplentes de más nivel.
No por nada no peleamos ni las copitas nacionales.
No hay UN líder
Juegue quien juegue, somos un Equipo sin alma,les da lo mismo,perder, ganar o empatar.Anoche cuando terminó el partido y después de lo que pasó,Armani le da la mano al árbitro,cagandose de risa,otros saludando a los rivales, déjame de joder…
Siento y corrijanme si me equivoco, que nos volvimos una especie de Argentinos Juniors ante el mundo.
De estar en la mesa del Real Madrid, el Liverpool, el United, el Bayern Munich, el Milan (clubes gigantes) a ocupar la mesa de los equipos de segundo orden.
Y todo esto por el plantel. En los clubes gigantes es INADMISIBLE que el 90% del plantel sea falopa.
Nos volvimos un clubcito que se conforma con jugar Libertadores porque para mas no le da. Chapeamos una copa ganada hace 6 años. 6 AÑOS HIJOS DE PUTA.
Se imaginan a un hincha del Milan chapeando la Champions del 2007 como si la hubiera ganado ayer? No.
Nos volvimos un equipo de segundo orden. Esto es River soretes, RIVER PLATE, el club mas grande de America, es una exigencia que el 90% del plantel sean jugadores de jerarquia como lo es en los clubes gigantes del mundo.
Cucurella que es falopa de la buena como Enzo Diaz juega en el Chelsea (que metio Champions alguna vez) que es de segundo orden en Inglaterra.
Esto es River hoy, un Chelsea, un Ajax. Una verguenza, un asco y da bronca e impotencia.
Tenemos que volver a recuperar ser River Plate. Hoy somos Argentinos Juniors.
Que verguenza como lo agarraron entre 5 al chileno pelotudo de Paulo Diaz y nadie se plantó ahi. Cuando vi eso me la veia venir, independientemente del mogolico del tecnico que tambien es un cagon
Hay que traer un técnico críado en la Selva Camboyana.
Hinchado los huevos de estos técnicos polite de mierda new age.
Traigan tipos con huevos, con personalidad, tipos fieros y malos, malas personas, CAUDILLOS, que les salga el matorral de la verga por abajo del pantalón.
Cansado de los mariposones estos que se cortan el pelo todos igual y viven de joda los fines de semana.
PUTOS DE MIERDA!
Los jugadores son todos cagones eso ya los sabemos, para que la mentalidad cambie el lider del equipo debe darles motivación y enseñar que en River todos van al frente con carácter y huevo con inteligencia tambien,
En en estudiantes enzo perez y zaqui son caudillos como contra boka se peleaban con todos y apuran a los árbitros, en boka zuqui era mudo, creo debe ser los dirigentes de estudiantes y el técnico deben enseñarle la filosofía del club de la garra y de ser mas vivo que el rival, en River lo hizo Ramón en 2013 y gallardo en 2014 le cambiaron la mentalidad al equipo que venia del descenso y a los nuevos jugadores , todo cambio en 2021 con la llegada de brito puso el lema de la grandeza y el equipo se volvió bielsista lirico cagon manejable para los rivales
Este plantel es tan berreta y cagón que me atrevo a decir que el único jugador con carácter y personalidad es el fiambre de Palavecino
Plantel repleto de putos, cagones e hijos de puta!!! Están jugando en River la concha de su re puta madre!!!
Más allá de que el DT es un idiota hijo de puta, ustedes tmb no ponen la patita
lo que más bronca da es que tienen todas las comodidades, estan bien pagados, no los aprieta la barra y encima tienen la suerte de que las criticas le caen a demichelis no a ellos.