Tal cual, y peor, hay jugadores como Garco, Icenacio, Penales Pirez, Díaz, Colirio, Borja, Fonsida, Chequeverri, que van a ser titulares siempre aunque jueguen horrible y algún otro les gane el puesto en la cancha
Herrera, pirez, menzo diaz , martinez, casco , n fernandez, aliendro , el gnomo hijo de puta, palavecino lanzini colidio solari mas los que nunca debieron venir , sant ana y fonseca , se tienen que ir ya mismo ciclo cumplido para algunos verguenza dan otros , todos estos afuera
Excepto colidio (hoy), paulo diaz y solari (solo por el gol), ninguno mostro sangre. La falta de personalidad de este plantel es alarmante, ya voy adelantando de que, a menos que metamos volantazo, en la bostanera perdemos, y ni hablar por la copa.
Son todos falopas salvo los pibes
Mal armado, desastre
https://x.com/Continental590/status/1762245396661690677?s=20
Castillo diciendo desde hace rato que tiene peor plantel que el año pasado y tampoco alcanzó
lo decimos desde el principio. Le sumaría que le falta personalidad. Cosa que si tuvo boca con jugadores medio pelo y llegó a finales
no tenemos un 11 que salga mas o menos de memoria al campo de juego
todo es prueba y error, el tecnico no mostro una idea clara de juego
varios jugadores que no estan en su posicion natural
mal manejo de vestuario por parte del tecnico
nombres que no estan a la altura de lo que es River
el manager esta mas preocupado por hacer negocio que nutrir al plantel con talento
Para mí nos faltan dos volantes interiores, que jueguen y que colaboren con la marca. Barco tenía que cumplir esa función (más ahora que Echeverri es titular) y da asco y ni hablar de Nacho o Aliendro que se arrastran en la cancha. Hay algo en las inferiores en esa posición?
Francescoli deberia llamar a Roberto Pereyra para ver si quiere volver, si está en buen nivel nos podría ser útil.
Tampoco podes tener dos equipos titulares, se te hace un quilombo el vestuario que no te lo arregla nadie.
Quien es la de la foto y porque se parece a Chadlentin Torres Erwerle?
No tenemos 11 jugadores que sepan que se pongan la camiseta y sean titulares, uno peor que el otro, estamos tan mal que Gonzáles pirez y Paulo diaz fueron lo mejor contra la bosta, así que mira como estamos, no tenemos dirigencia, no tenemos dt, no tenemos jugadores, no tenemos nada, lo único que tenemos son hinchas tarados que no les importa nada solo por qué “vivieron Madrid” así de mal estamos, todo es un desastre
Estuve pensando el por qué de esta idea de jugar con un rombo en el medio y me di cuenta que no tiene jugadores que le den amplitud en ataque, todos los volantes se acomodan mejor jugando por adentro. Si no abre la cancha con los laterales no tenemos juego por afuera. No hay volantes con ida y vuelta, con dinámica, son todos volantes creativos. Incluso Solari que llegó como un volante/extremo por derecha acá nos dimos cuenta que juega mejor por dentro.
Y el tema con los laterales es que Herrera no te aporta nada en ataque, es solo ocupar el espacio o llegar por sorpresa aprovechando su velocidad. Pero no termina bien las jugadas, no tira buenos centros. Del otro lado Enzo Diaz se las arregla mejor pero tampoco es un fenómeno.
Los del medio están mal elegidos o mal ubicados. Aliendro debería jugar a la derecha de Villagra cubriendo al lateral más flojo en la marca. Por izquierda probaría a Lanzini.
Más adelante tiene para elegir entre Echeverri, Barco, Mastantuono, el esqueleto (nunca más de mixto por favor).
Los delanteros a mi me gusta Colidio pero puede jugar también Solari, acompañando a Borja o Ruberto.
No tenemos más que ésto, es la realidad. En junio hay que buscar un volante mixto que haga lo que no hizo Aliendro este año. Buscar un 9 de jerarquía y también algún extremo o volante por afuera, en lo posible por derecha.
Tampoco. hoy los jugadores se creen estrellitas
No tenemos ni un 11 inicial cómo la gente igual.
Porque los otros equipos si, tiene un plantel de la puta madre. Fuera de Racing, ningun equipo tiene nada. Armar esos planteles noventosos o de la decada pasada, es imposible hoy en dia.
¿Y a mí que mierda me importa la falopa local?
Estoy proyectando para pelear la Copa, capo.
Sigamos confortandonos en la mediocridad entonces
En el futbol de hoy hay muy pocos mediocampistas que puedan hacer “la banda”. Son un tipo de jugadores que ya no existen. Joaquín Pereyra de Atl. Tucumán quizá? Simón? Mucho más no hay.
No me refiero solo a jugadores que hagan la banda. Me refiero a que no tenemos jugadores que te den amplitud en ataque. Todos se sienten más comodos jugando por dentro. No tenes extremos. Tampoco tenes muchos volantes mixtos (está jugando Nacho Fernandez con 80 años).
El problema mas grande es que no tenemos referentes con carácter, y eso se notó en el partido del domingo. Amén de jugadores que no están para jugar en River y no se entiende porqué los trajeron o porqué el técnico los pone.