Hablemos del plantel en general

Lo que falta es uno que haga el laburo de De la Cruz, ida y vuelta, velocidad, algo de marca, despliegue fisico, algo de gol. Pereyra puede ser que encaje. Pero hoy no hay nada de eso en el plantel.

3 Me gusta

El unico que pateaba de media distancia era De La Cruz. Quien le pega de afuera del área en éste plantel?

Me hierve la sangre cada vez que me acuerdo de las declaraciones de Ponzio y Patanian diciendo que tenemos un plantel 9 puntos

Muy de vez en cuando Nacho, Barco y Mastantuono, pero menos de lo que deberían.

2 Me gusta

Y el 4 no sabe tirar centros, el 9 no se puede resfriar y menos mal que la pusieron toda a último momento por Villagra porque tampoco teníamos volante de recuperación.

Un desastre el armado del plantel

4 Me gusta

La carne tiene más sangre que el negociado y el burro.

4 Me gusta

Armani

Herrera/Boselli; G. Pirez/Boselli; Paulo Díaz, Enzo Díaz/Casco

Villagra, Aliendro

Lanzini, Mastantuono

Echeverri/Solari, Borja

Lo de Lanzini sólo por el bajísimo nivel de Barco y Nacho Fernandez, lamentablemente no tenemos fijo ese puesto. Echeverri me encantaría verlo adelante, no creo que lo ponga, así que compite en ese puesto tmb, y que siga siendo fija Solari Borja arriba. Ni hablar de la defensa que hay dudas en 3 de los 4 puestos.

Es decir, ya estamos a mitad de la copa de la liga y no hay un 11 confirmado para pelear la libertadores, es preocupante…

1 me gusta

Pifiez, Maliendro, Garco, Icenacio, Rataverri tienen que comer banco YA.

No importa que los suplentes sean peores

2 Me gusta

En el próximo mdp tienen que terminar de depurar el plantel.
Hay medio equipo que sobra.

Basta de amiguismos y jugadores con el puesto comprado cuando nunca hicieron nada ni nos salvaron partidos!!! BASTA

Herrera, Penales Sida, los dos Díaz, Aliendro, Chequeverri, Icenacio, Garco, BASTAAAAAA

1 me gusta

No hay 9 suplente, una vergüenza.

1 me gusta

En la defensa minimo se tienen que ir pirez, martinez, funes roti… en el medio cancervitter, aliendro, nacho… barco la rata al banco.

3 Me gusta

Hoy por hoy, lo mejorcito que tenemos es:
Armani;
Herrera,Pirez,Diaz,Diaz;
Mastantuno,Aliendro,Villagra,Barco;
Solari,Borja;

Jugadores incognitas: Boselli,Simon, Tobias Leiva, Jonas Luna,Aliendro(ojala repunte)
Jugadores con mucho potencial: Ruberto, Fonseca.
Jugadores regulares:Barco,Paulo DIaz,Pirez,Enzo Diaz.
Jugadores destacados para el futbol argentino: Colidio, Solari, Borja y Villagra.
Jugadores diferentes a los demas: Subiabre, Mastantuono
Jugador mercenario,desagracecido y pesetero que deberia quedar colgado 6 meses o un 1 año: claudio el ingrato echeverri.

Jugadores que no tienen nivel para River y a vender o desprenderse en julio para comprar jugadores que si puedan jugar en River: Herrera, David Martinez,Casco(gracias por todo idolo del club), SantAnna(no puedo verle la cara, regalo un clasico), Ramiro(gracias por todo),Kranevitter,Palavecino,Fernandez(gracias por todo idolo del club). Si vendemos , liberamos y ahorramos en sueldos por todos estos jugadores, minimo queda una guita de 15Millones de dolares para utilizar en un jugador como la gente, no comprar 4 mediopelos, un jugador como la gente, que es Hector Lopez Muñoz, y si no traemos 1 defensor y 1 lateral como la gente, entonces subir a alguien de la reserva, no tiene sentido tener a Herrera,SantAnna,Kranevitter, Nacho Fernandez y dejar a Paredes,Gimenez, Hector Lopez Muñoz, Peña Biafore, estoy seguro que son menos o iguales que los pibes de River y de cobrar menos cobran menos y no se comprarian, son patrimonio del club(o fueron, a varios ya los regalaron).

En fin, tenemos un plantel cortisimo de 15 jugadores y algunos que pueden o no tener nivel para River, no sabemos.

Yo me libaria de los 8 que puse que para mi no tiene nivel y compraria a Hector Lopez Muñoz y Agustín Giay.

Los 14 que si sirven, agreguemosle Hector Lopez Muñoz Giay, traigamos a Peña Biafore si podemos y subamos a pibes de reserva para rellenar en vez de traer medio pelos iguales o peores que ellos y listo, a otra cosa.

La copa libertadores la podemos pelear, podemos armar un 11 titular como la gente, con 4 que siempre tienen que entrar y jugar seguido que son Mastantuono(titular parami en realidad),Ruberto, Subiabre y Colidio. Hay que ser vivo cuando toque, en la cancha y en los mdp. Si el mpd es malo, la copa no la ganamos, con este plantel tal como esta ahora es dificil, porque nadie sabe quien es el otro central que acompaña a Diaz y el lateral derecho, los equipos son de atras para adelante.

Un lateral derecho y dejar fijo de una vez a Boselli o Pirez, proba 1 y 1 los proximos 10 partidos, el que mejor ande los dejas el resto de la copa salvo que posta quieras traer a Pezzella.

La copa la podemos pelear.

7 Me gusta

yo no veo a nacho f jugar tan mal como dicen, pero ni en pedo. si alguien deberia salir del equipo titular es barco / pirez / casco.

no le pidan que corra como antes, pero el tipo te crea 2/3 situaciones de gol facil el cuando esta en cancha. aparte es activo, protesta todo el tiempo, sabe manejar los tiempos. necesitamos jugadores asi sin dudas

1 me gusta

Subilo macho

1 me gusta

Creo que tenemos un problema muy grave en el mediocampo. Son todos el mismo tipo de jugador, pasadores con poca o nula movilidad y que ocupan espacios centrales, nadie se siente cómodo por las bandas.
Los últimos partidos se vio a Solari y Colidio jugando por las bandas pero siempre tienen poca ayuda y por lo general tienen que jugar contra la marca de dos rivales porque no tienen apoyo ni de los volantes ni de los laterales.
En definitiva creo que hay poca compatibilidad entre los jugadores.

3 Me gusta

Este plantel es una soberana MIERDA, asi, con todas las letras y en mayuscula. Es un rejunte de perros, burros, tibios y payasos. El 1er semetre del 2023 lo levanto un poco nacho, hasta donde le daba la nafta. No es casualidad que se hayan cargado a gallardo, y ahora a demichelis. No le quiero sacar culpa a este ultimo, esta claro que es un inutil y deberia salir eyectado, pero por mas que venga un dete como la gente, esto no se levanta.

4 Me gusta

Nacho, Aliendro, Beltrán y De la Cruz

Es un objeto inerte sin alma este equipo.
Una piedra tiene más vida interna que estos putos.

2 Me gusta

Lo vuelvo a repetir, no parece porque los demás del fútbol argensimio son 10 veces peores, pero este plantel está PLAGADO de falopa, mediocres y mediopelos que no les da, ni técnica ni inteligentemente, y que en las paradas bravas, donde hay que ganar o ganar, rara vez te salvan sino todo lo contrario

La limpieza y escoba tiene que ser máxima, hoy por hoy, dejo a 5 jugadores y vuelo a todos los demás, así de una

4 Me gusta

No puedo entender como un plantel tan falopa sea considerado PLANTELAZO en las redes. Hoy si ven el tuit donde anuncian el cambio de Aliendro que SE ARRASTRA hace un año más o menos directamente se encuentran con insultos al DT por sacarlo.

Demichelis SE TIENE QUE IR.

Es obvio eso. Pero DE ESTE PLANTEL NO SIRVE EL 80% y eso es una realidad. Esperemos el técnico que venga haga una limpieza muy profunda, sino va a morir en manos de un plantel que se comió al técnico más ganador de la historia.

4 Me gusta