Hablemos del plantel en general

4, 5 y 9, no creo que vengan los 3 pero dos seguramente traigan.

----------------Armani
---------------Centurión

Paulo Boselli F.Mori Enzo
Simón/Herrera Pirez Martinez Casco

-----Lanzini Fonseca Barco
Nacho/Aliendro Kranevitter Palavecino

-----------------Echeverri
--------------------Pity

--------------Solari Colidio
-----Subiarbe/Ruberto Borja

De quién me olvido?

2 Me gusta

Es incluso más falopa que el de 2021/2022.

No hay líderes, no hay ningún jugador con carácter. Sin referentes (Nacho y Ramiro, mucho menos Lanzini, lo son).

Muy lejos la copa.

4 Me gusta

9 puntos y es mucho

2 Me gusta

Tremenda poronga este plantel a dia de hoy. Lamentable.

Primero hay que borrar al pendejo traidor. Despues al arquero, asi comienza a mejorar todo de a poco.

4 Me gusta

Tenemos un plantel corto por demás, jugadores que no son para River y mucho cabaret en el vestuario, hay que seguir depurando el plantel y traer caras nuevas.

Armani ya cumplió su ciclo, si bien va atajar todo el año, tiene que ser el puntapié inicial para que sea su último año al menos como titular.

Casco me parece que como suplente puede seguir este año, veremos el siguiente. Nacho Fernández me parece que no va más en River, al igual que muchos de los actuales EX River. El único que quizás suma de los EX que hay, es el pity, lastima que esté roto porque las veces que entro demostró la actitud de querer ganar, de querer aportar, sigue teniendo hambre de gloria, cosa que no noto en Casco, Fernández, Kranerviter y Lanzini.

3 Me gusta

Hay que traer a Bono y un par de defensores buenos. Si no, ni chances en la copa otra vez.

4 Me gusta

Igualito a la prensa de River no? cuándo será el día que el club le informe a sus hinchas de esta forma tanto las lesiones como las ventas/compras?

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1750997362447650963

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1750989290295971972

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1750989515676635523

2 Me gusta

River tiene un plantel 3 puntos.
Ya ni ganas de hablar nada me da.

2 Me gusta

Yo con Sant’Anna y Villagra ya me ilusione (no vi un partido ni de sant’anna ni de villagra, ni uno solo kjjj pero en los compilados son buenos)

Ademas, estan los pibes, Subiabre, Mastantuno y Ruberto, Mastantuono se puede meter de titular por fuerza propia, Ruberto por goles, Subiabre tiene que entrar siempre, me encanta como desarma defensas.

Me ilusione otra vez con la copa como un tontuelo. Hace 2 dias decia que ni nos presentemos

1 me gusta

Armani

Santana Boselli Pirez E Diaz
Villagra Aliendro
Mastratuono alguno (Lanzini, chequeverri, colirio) Barco
Borja

Para mí, para la copa falta algo más, otro central y un delantero mínimo

1 me gusta

Coincido, para la libertadores falta un central de jerarquía, con Pirez no la vamos a ganar. Y un delantero que acompañe a Borja como par hacer la vieja dupla
Borja - Beltrán que para mí jugaban bien juntos.

2 Me gusta

Desde 2020 que el plantel empeora y empeora… Se parece a la situacion del Arsenal cuando construyo el nuevo estadio, se le iban los jugadores top, no los reemplazaba con jugadores del mismo nivel y metian la excusa de que gastaban en las deudas por el estadio. Basta viejo.

7 Me gusta

Plantel verde, como el buzo del que se fue a jugar a ensuciantes.

1 me gusta

-No hay arquero suplente.
-No hay 4 suplente.
-No hay central de jerarquía suplente.
-No hay 3 suplente.
-No hay 5 suplente.
-No hay 9 suplente.

Es el peor plantel en años. Se resfria Armani y ataja un feto de apellido Lavandina. Se resfria Sant’Anna y entra un somalí víctima de guerra. Se resfria Penales Giles y entra un negro de bigote con sida. Se resfria Enzo y entra el ladrón de Fiasco.

Se enferman Fonseca/Villagra y entra o también puede entrar

Se jode Borja y tenemos a Colidiota y Ruverde

Toda de Brito, Francescoladri, Fonzo y Mongochelis

7 Me gusta

Que plantel de mierda hermano, NO tenemos NADA eh paulo diaz, GP, fonzida, cogidio garco icenacio fernandez yalacgue herrera etcetera uno peor que el otro viejo un rejunte de falopa y ex jugadores somos y lo peor que no tenemos dt tampoco

3 Me gusta

Para Junio si o sí hay que traer a Pezzella y un 9 más. Ojalá Borja meta 8000 goles y no deje de ser titular jamás, pero no se puede resfriar porque en su lugar tenemos a un pibito que no da tirarle la responsabilidad de que se haga cargo

Puede ser que vuelva Peña en Junio?

7 Me gusta

Me digo a mi mismo , para que renegar e ir a escribir o putear a algunos jugadores a sus threads si ya se que no les da el nivel y no van a cambiar , de hecho nunca debieron haber llegado la mayoria a River , y como dije antes espero que por inercia de algunos pocos jugadores que le ponen ganas al menos se pueda ganar algunas copitas locales para no perder terreno en cuanto a titulos , eso es lo unico

3 Me gusta