FAJO ARMANI
FINANCIAN BOSELLI
SUELDO DIAZ
RESPIRO FORTHE MONEY
ENZO DIVISAS
ENZO CHEQUES
NICOBRÁS DO LAR BLUE
ESEQUIEL PAGO
FACURRO COTIZO
PABLO SOYLADRI
SEROBÓ UNMONTÓN
MARTIN DAMELELIQS
Robado de X
Yo solo voy a decir una cosa. Estos “jugadores” ya le colmaron la paciencia y se cargaron a gallardo, y ahora estan a punto de llevarse puesto tambien a demichelis. A ver, este ultimo es un pelotudo de mierda, pero tambien estos perdedores son responsables y la mayoria deberia irse.
Imagen positiva del plantel frente a la posibilidad de que cada jugador siga el año que viene:
Aliendro 98%
Armani 20%
Barco 47%
Borja 41%
Boselli 100%
Casco 20%
Centurión 72%
Colidio 90%
Díaz, Enzo 97%
Díaz, Paulo 44%
De la Cruz 26%
Fernández 23%
Fonseca 50%
Funes Mori 78%
Herrera 20%
Kranevitter 65%
Lanzini 62%
Maidana 14%
Mammana 70%
Martinez, Gonzalo 100¢%
Martinez, Héctor 4%
Palavecino 0%
Perez 3%
Pirez 38%
Rondon 19%
Simón 40
Suarez 2%
Simón 26%
Solari 75%
Zuculini 19%
Que se vayan todos!! Cierren el futbol.
Enzo
Jony
Armani
Pirez
Martinez
Mammana
Casco
Herrera
Zuculini
Palavecino
Rondón
A todos esos les daría el vuelo (x distintas razones) y traería un central y/o 4, uno o dos volantes, y un delantero.
Más o menos coincido, igual te faltó Suárez
Seguro es Aliendro
Mi inconsciente ya ni lo cuenta a Suarez.
Anda contándolo porque parece que renueva
Espectacular eso, me parecen demasiados altos los % de lansida y el bachetero fonseca.
Ahora de viene la verdad de la milanesa. Hay que purgar esto de vacas sagradas, rotos, falopas y el negrito creído chaqueño.
#RIVER | Además de los delanteros Agustín Ruberto (17 años) e Ian Subiabre 1(7), podrían ir a la pretemporada los marcados centrales Daniel Zabala (20) y Ulises Giménez (17), los mediocampistas Tobías Leiva (19) y Franco Mastantuono (16) y el atacante Joaquín Flores (18).
Raro que no lleve a Obregón, que también era parte de la preselección sub17.
Que los hagan renovar a todos los que tengan 1 año de contrato restante o que no viajen, corta, se tiene que terminar la joda de una buena vez
para mi sigue faltando limpiar a palavecino, herrera, david martinez, simon, londoño… renovo paulo lamentablemente… y completar el plantel con refuerzos de jerarquia teniendo en cuenta esas salidas
Va bien la depuración, a nuestra visión quizá debería ser masiva pero por algo no lo harán…
Algo muy positivo también es estar bajando el promedio de edad, faltan un par mas y va a quedar bien joven el plantel
Joven y bueno no es lo mismo, pero van al menos en la dirección correcta.
Para lo que veniamos teniendo y dada la situación economica del país (Es decir no poder traer a tipos que cobran 2 o 3 palos verdes) creo que está bien, al menos solo para tener aunque sea un poco de ganancia con la inversión o de última salir echos
Imposible ganar algo importante como estamos hoy. Necesitas un 9 que sea movedizo, necesitas un 5 porque fonseca es un refuerzo falopa, necesitas un 4 y 2 centrales de primer nivel. Por ultimo 1 arquero, pero parece que la dirigencia no la ve o no la quiere ver.
Vendiste a tu mejor jugador que era DLC y a quien trajiste? No les parece raro con toda la guita que hay en el club?