Hablemos del plantel en general

FAJO ARMANI
FINANCIAN BOSELLI
SUELDO DIAZ
RESPIRO FORTHE MONEY
ENZO DIVISAS
ENZO CHEQUES
NICOBRÁS DO LAR BLUE
ESEQUIEL PAGO
FACURRO COTIZO
PABLO SOYLADRI
SEROBÓ UNMONTÓN
MARTIN DAMELELIQS
Robado de X

7 Me gusta

Yo solo voy a decir una cosa. Estos “jugadores” ya le colmaron la paciencia y se cargaron a gallardo, y ahora estan a punto de llevarse puesto tambien a demichelis. A ver, este ultimo es un pelotudo de mierda, pero tambien estos perdedores son responsables y la mayoria deberia irse.

7 Me gusta

Imagen positiva del plantel frente a la posibilidad de que cada jugador siga el año que viene:
Aliendro 98%
Armani 20%
Barco 47%
Borja 41%
Boselli 100%
Casco 20%
Centurión 72%
Colidio 90%
Díaz, Enzo 97%
Díaz, Paulo 44%
De la Cruz 26%
Fernández 23%
Fonseca 50%
Funes Mori 78%
Herrera 20%
Kranevitter 65%
Lanzini 62%
Maidana 14%
Mammana 70%
Martinez, Gonzalo 100¢%
Martinez, Héctor 4%
Palavecino 0%
Perez 3%
Pirez 38%
Rondon 19%
Simón 40
Suarez 2%
Simón 26%
Solari 75%
Zuculini 19%

2 Me gusta

Que se vayan todos!! Cierren el futbol.

2 Me gusta

Enzo
Jony
Armani
Pirez
Martinez
Mammana
Casco
Herrera
Zuculini
Palavecino
Rondón

A todos esos les daría el vuelo (x distintas razones) y traería un central y/o 4, uno o dos volantes, y un delantero.

3 Me gusta

Más o menos coincido, igual te faltó Suárez

1 me gusta

4 Me gusta

Seguro es Aliendro

Mi inconsciente ya ni lo cuenta a Suarez.

4 Me gusta

Anda contándolo porque parece que renueva

1 me gusta

Espectacular eso, me parecen demasiados altos los % de lansida y el bachetero fonseca.

2 Me gusta

Ahora de viene la verdad de la milanesa. Hay que purgar esto de vacas sagradas, rotos, falopas y el negrito creído chaqueño.

3 Me gusta

@GermanBalcarce

#RIVER | Además de los delanteros Agustín Ruberto (17 años) e Ian Subiabre 1(7), podrían ir a la pretemporada los marcados centrales Daniel Zabala (20) y Ulises Giménez (17), los mediocampistas Tobías Leiva (19) y Franco Mastantuono (16) y el atacante Joaquín Flores (18).

Raro que no lleve a Obregón, que también era parte de la preselección sub17.

5 Me gusta

Que los hagan renovar a todos los que tengan 1 año de contrato restante o que no viajen, corta, se tiene que terminar la joda de una buena vez

6 Me gusta

@Daniel_CaRp te faltó hacer el thread del pibe Ulises!

Ya renovó también

5 Me gusta

para mi sigue faltando limpiar a palavecino, herrera, david martinez, simon, londoño… renovo paulo lamentablemente… y completar el plantel con refuerzos de jerarquia teniendo en cuenta esas salidas

4 Me gusta

Va bien la depuración, a nuestra visión quizá debería ser masiva pero por algo no lo harán…

Algo muy positivo también es estar bajando el promedio de edad, faltan un par mas y va a quedar bien joven el plantel

2 Me gusta

Joven y bueno no es lo mismo, pero van al menos en la dirección correcta.

Para lo que veniamos teniendo y dada la situación economica del país (Es decir no poder traer a tipos que cobran 2 o 3 palos verdes) creo que está bien, al menos solo para tener aunque sea un poco de ganancia con la inversión o de última salir echos

1 me gusta

Imposible ganar algo importante como estamos hoy. Necesitas un 9 que sea movedizo, necesitas un 5 porque fonseca es un refuerzo falopa, necesitas un 4 y 2 centrales de primer nivel. Por ultimo 1 arquero, pero parece que la dirigencia no la ve o no la quiere ver.

Vendiste a tu mejor jugador que era DLC y a quien trajiste? No les parece raro con toda la guita que hay en el club?

4 Me gusta