Caballeros, nadie lo menciono, nadie lo toma en esta clase de petaca? Era de mi viejo.
Tengo una que la llevo a la cancha y pasa siempre, es muy similar a esa.
Pero eso es para tenerlo encima. Y ciertamente para lugares donde hace mucho frio.
Jaja tengo un amigo que en invierno andaba con eso en la campera. Ahora creo que ya no… bah imaginense que este invierno no me junte.
Esas vienen bien para llevarlas de canuto y meterle un trago a escondidas como quien no quiere la cosa, en momentos, lugares o situaciones no convenientes para tomar alcohol, pero te pica el bichito y te cuesta resistirte (?)
He probado varios, muchos de buena calidad
Y prefiero el Whiskey por sobre el Whisky
Por ahora estoy con un vermouth, pero en un rato cuando el sol empiece a bajar, me voy a sentar en el jardín abajo del liquidambar a degustar un buen bourbon.
Abríguense, hace frío. Te tomas una medida y estás en Costa Rica
Me compré una botella de JW blue label, como diria el coco basile UNELISIR
Están facturando bien los nenes del foro
sabiduría
nombre femenino
Conjunto de conocimientos amplios y profundos que se adquieren mediante el estudio o la experiencia.
“durante su vida se había preocupado de instruirse en el camino de la sabiduría”
Facultad de las personas para actuar con sensatez, prudencia o acierto.
“con los años se adquiere sabiduría”
jaja no, solo whisky a las 11 de la mañana
Algun sabio que me diga que bourboun precio starter puedo comprar para probar? Como se nota que es 1 y se cobro…
Barato starter??
Un Jim Beam podria ser.
Che, que onda los whisky IPA? el otro día me enteré que existían recién jajaja alguien los probó? que tal? son muy amargos? hay uno Jameson así, no quiero comprarlo y clavarme (?)
Si queres una IPA… Tomate una birra pa!
jajaja ya se, pero me llamó la atención porque desconocía de un whisky así y este thread me vino justo (?)
Ya que estoy, cual whisky me recomendas que sea lo mas dulce posible? soy novato en esa bebida, asi que no se bien todavía las diferencias entre scotch y bourbon, pero para arrancar quiero empezar con uno dulce o con gusto mas rico/pasable y no al típico gusto del whisky mas bien amargo y de alcohol puro jaja acá creo que habían puesto algo así pero no me acuerdo que comentario fue
Mira, el ultimo que puse en el final del primer posteo, es uno de mis preferidos, y es el mas dulce que probe, es un whisky de maltas escocesas añejado en barricas de jerez en españa, cuestion que les da un gusto a caramelo increible. Pero el precio esta un poquito salado.
Si no, si queres algo dulce, arranca con el licor de Whisky de Jack Daniels. Y despues pasate a whisky dulce que te dije propiamente dicho.
El Nomad? recién lo busqué en ML y si, es bastante salado, me olvidé de aclarar que sea en un rango de plata más accesible jajaaj igual es bueno saber y para tenerlo en cuenta llegado el caso. Porque tengo ahí un Jack Daniels de miel y no me convenció tampoco, está hace meses ahí y todavía le queda un cuarto jaja
En ese sentido de lo que busco, es mejor buscar un bourbon o un scotch? o no influye en eso?
No te convence porque te parece muy fuerte o porque no te parece dulce?
En el caso que te parezca fuerte, tenes la opcion de rebajarlo un poco con agua, siempre mineral, no de la canilla. Le agregas un poquitito.
nico esos no serian para meter el shot dentro de la birra? osea imagino que es para eso no?
creo que vi un vat69 ipa o jameson en carrefour