Hablemos de Whisky

El que no falta en los trucos con los pibes

5 Me gusta

El Criadores, aunque no lo creas, no es tan malo eh, hay mucho prejuicio porque es Argentino y muy barato. Pero adentro tiene maltas escocesas, lo que cambia es la forma del destilado. Pero entre el Criadores y los blends economicos escoceses q se envasan aca o en brasil, prefiero el Criadores.

5 Me gusta

Lo que me paso con el Criadores fue que con una mina en un telo nos agarramos un pedo violentísimo y quede roto por varios días, no lo podría volver a tomar.

3 Me gusta

Jajaja es que el Whisky no es para ponerse en pedo ni tomar como si fuese coca cola.

Si queres una bebida para empedarte, agarrate un vodka o el gin mas pedorro.

8 Me gusta

Si obvio éramos pendejos

Este es mi rincon!! hace 3-4 años que arranque con el whisky y cada tanto me clavo un par de medidas.

Veo que @nico la tiene muy clara porque distingue las variedades y el momento adecuado para cada tipo de whisky

Nadie lo nombro pero de todos los que tome hasta el momento es el mejor

Es un viaje de ida Macallan y que caro que esta :sob:

4 Me gusta

El muy bueno el Macallan, toda la linea es de muy buena calidad.

En mi posteo inicial no lo puse, porque apuntaba al que recien arranca en el mundo del whisky, y que es lo que recomiendo para recien empezar.

1 me gusta

Como es esto nico??
No sabia que existian esos hielos, como los busco en ML? yo tomo el whisky natural o bien dejandolo en el vaso dentro de la heladera, obvio que no es lo mismo

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-729631364-molde-para-hielo-set-x-1-hielos-esfericos-whisky-vino-_JM?searchVariation=33298025719#searchVariation=33298025719&position=5&type=item&tracking_id=b26c3e00-c884-4fd1-8f10-2baecdd5f3bd

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-818811484-pack-2-moldes-hielo-en-bolas-violeta-ice-diseno-daniel-wolf-_JM?variation=44574644649#reco_item_pos=3&reco_backend=navigation&reco_backend_type=function&reco_client=home_navigation-recommendations&reco_id=d3c82e84-8e7e-4ee8-84b4-67160ed0d2fb&c_id=/home/navigation-recommendations/element&c_element_order=4&c_uid=3669d6c0-6a68-4b24-9c2c-8f2e7e61cf61

1 me gusta

Mira esa alacena me vuelvo loco, se me hace agua la boca guacho!! tenes para elegir!! jajajaja

2 Me gusta

Mira, ahi te puse varios, de mas economico a mas caro…

1 me gusta

Pero como funciona el sistema, pongo agua mineral en esas bolas y las dejo que se cristalizen en el frezzer, las sacas y las pones asi como estas en el vaso de whiskacho?

1 me gusta

5 Me gusta

Asi estoy ahora aprovechando que mañana tengo franco mirando una de Leone, la bebida ideal para esta clase de peliculas

7 Me gusta

Muy sabio estimado

2 Me gusta

Justo iba a preguntar con cual recomiendan empezar.

Si nunca tomaste, ese esta bien. Aunque el Chivas, creo que tiene un destilado mejor. Pero al arrancar, no lo vas a notar. Cualquiera de los dos esta bien. Comercialmente se vende mas el Red.

1 me gusta

Te rompia todo me imagino en ayuna.

4 Me gusta

Un viejo armenio que murió hace poco, se iba al shopping los sábados a la mañana a desayunar whisky. Y si me veía pasar me llamaba y yo no me podía negar, tenía que acompañarlo en el desayuno

1 me gusta

Que rico un whisky con unas medialunas o tostadas con mermelada de frutilla (?

3 Me gusta