Hablemos de Whisky

Si, pero no soy adepto a esa mezcla. La maxima mezcla que tolero es un whiskola con algun whisky malo, imaginate. Jajaja

Con la birra tambien soy fundamentalista, no tomo cualquier birra con cualquier cosa, elijo cada una de acuerdo al momento, a lo que voy a comer o si la voy a tomar sola.

2 Me gusta

Claro, yo soy igual, aca en formosa habia un pub irlandes al cual solia ir, lamentablemente cerro porque imaginate, no todo el mundo entiende lo que es disfrutar y pagar birras como guiness, deep69, benediktiner, charlie wells entre otras.
Siempre veia cuando iba a mirar UFC y me invitaba el dueño el “irish car bomb” pero nunca lo probe…

A mi la mezcla en general ya no me va, sea fernet coca, vino con lo que sea… ya me mata y no me estira… debe ser el higado golpeado ya.

3 Me gusta

Actualmente estoy tomando el White Horse. Es de los más potentes que probé, de sabor normal, por el precio está bien.

Ballantines amigo, no te vas a arrepentir y en relacion precio costo esta muy bien, no es ni muy caro ni muy barato

1 me gusta

Me pasa con las birras, encuentro a la patagonia muy por encima de todo el resto, la mayoria vienen llenas de gas y al otro dia pareces un escuerzo inflado por las flatulencias

4 Me gusta

No se si muy fuerte, pero lo sentí igual que cualquier whisky comun digamos, no lo sentí dulce ni con un dejo a miel jajaaj

Ese tuve uno que me regalaron el año pasado, pero tampoco me convenció, capaz el whisky no es lo mío :joy:

1 me gusta

Capaz tenes que probar el bourbon que segun dicen es mas dulce, por eso pregunte arriba… el ballentines en este momento estoy tomando y no, no le vas a notar lo dulce justamente…
Pero tambien otra es que no sea lo tuyo probar cosas como el brandy… mi vieja por ej el brandy le encanta capaz aunque no tome nunca es lo unico alcoholico que toma.

2 Me gusta

Voy a tener que probar con algun bourbon entonces, alguno para recomendar de esos? que no sea tan caro (?)

Si, brandy y esos destilados me gustan mas que el whisky jaja

y ahi nico me recomendo el jim beam y esta como un whisky de los normalitos como black label o red label… yo voy a ver si consigo aca en alguna barrica y que me convenza el precio.

1 me gusta

A mí Bourbon el que me dijeron que es rico es el makers mark, pero está carito, quizás @nico tenga opinión si vale pagarlo

2 Me gusta

A pleno, gracias muchachos, al Jim Beam no recuerdo si lo tomé alguna vez, al otro seguro que no, pero ahora ya se entonces cuando quiera comprar uno, tomar y que me pinte tomar seguido whisky o agarrarle el gustito jajaja hace poco tengo de regalo un Red label y todavía no le entré, justamente porque no me llama, me pasa lo que decía con el Ballantines y esos

2 Me gusta

Y es cuestion de probar… a mi me putean que ocupo el red label para mezclar jajaja no me gusta solo, en cambio el black si y el ballentines tambien.

1 me gusta

Wild Turkey amigo. Está 25 dólares más o menos.

2 Me gusta

Gracias amigo, me sirve ese precio eh, ojala consiga o sino cuando se levante todo esto me lo traigo de paraguay.

2 Me gusta

Yo me traje uno del Buquebus el año pasado y estaba a ese precio. Ahora en MercadoLibre revise y están cerca de 3000. Vale la pena, a mí me gusta y para ser un bourbon es de lo más barato creo

1 me gusta

Si el precio es similar al jim beam incluso.
Aca lo bueno es que con la cercania de paraguay conseguis buenos precios de la gente que te trae, el año pasado compre un Double black por 1200 pesos en caja de madera.
Ahora con este post me desperto las ganas de probar el Bourbon

2 Me gusta

Jim Bean es la bebida preferida de los pendejos en Australia

2 Me gusta

Nacionales? Si, de las que conseguis en el super, si, es lejos la mejor.

2 Me gusta

Si vale pagarlo, pero no para alguien que quiere arrancar a tomar. Tambien es muy relativo, la forma en que quieras tomarlo, como mas te guste, podes tomarlo como shot, solo, con hielo, con agua, doble… La forma de tomarlo cambia un mismo whisky.

Los bourbones son muy tomados como shot en EE.UU al estilo tequila.

2 Me gusta

Como vas a hacer whiskola con red label hdp!! hacelo con Blenders o Smugglers, dejate de joder

4 Me gusta