Claro. Para mi que tengo cubetera común es un pijazo. Los cubitos plásticos igual los uso para cualquier bebida, aunque últimamente no estoy tomando mucho.
Uste’ que parece un hombre sabio de cultura alcohólica, ¿Que opina del brandy?
Tiene menos graduación de lo que se califica como whisky.
De pendejo tomaba old smuggler y criadores.Despues caballito blanco, chivas o joni walker. El jack daniels de miel es un licor.Y nunca tomen doble V o premieum, son alcohol puro
Una vez un tipo me regalo un doble V, me tenia bronca, igual esa botella se uso para echarle un poquito a las tortas que se hacian en la confiteria.
El macalan es bueno?
Tengo ganas de arrancar a tomar whisky. Por ahora, solo DobleV con manaos previando Viejas Locas. Hace casi 2 años, me pegue una sarna de pelicula y todavia ahi lo tengo.
¿Red Label de cabeza no?
Tomo todos, buenos y malos. Mi favorito es el bourbon sin hielo, lo tomo tipo shot, recomiendo el jack daniel gentleman (mi favorito ), bullit, maker mark.
Los borbon rye no me terminan de convencer les falta ese dulzor que les da el maiz pero se entiende porque son puro centeno.
El blend lo tomo con hielo, johny gold label, es uno de mis favoritos sino ahumados como doble black tambien estan muy buenos
Pura malta solo los muy buenos, los pura malta baratos tipo glenlivet no me gustan me parecen feos y caros y por esa guita prefiero 2 blend, los mejores que probe: macallan, macallan amber, jura origin, y johny verde.
les dejo mi bodega actual, no es a prueba de borracheras porque voy a la ruina. se toma una copita o dos por finde.
Muy linda bodeguita…Me hace acordar al Puerto de Frutos.
Lindo tandem tenes ahi…
Si los blends son de mediana a alta calidad, te recomiendo comprar una pipeta para inyectarle gotitas de agua y sientas como va teniendo otros sabores.