Hablemos de Whisky

Me regalaron un Jameson para mí cumple, black barrel (no sé si hay otros tipos de esa marca, onda red barrel (?).

Lo probaste? Zafa? Si Scaloni acompaña capaz lo pruebo hoy

1 me gusta

Gracias amigo, la semana pasada me quedé con ganas de entrarle a los Jim Beam que estaban regalados en los mercados (aprox 16 lucas), los escoceses básicos que probé no me gustaron mucho, no le puedo agarrar la mano a esta bebida la verdad

2 Me gusta

Gran regalo te hicieron porque ese Jameson es de lo más top que se puede conseguir en el país de esa marca, hay otros Jameson más caros pero acá son jodidos de conseguir

Yo lo tengo pero no lo abrí todavía, lo compré en el verano

1 me gusta

Si los viste a ese precio, entrale ya porque están regalados, acá los vi más caros meses atrás

A mí me pasa parecido con el whisky, no es lo que más prefiero pero bueno, voy probando lo que tengo y veo

Mira, no soy de recomendar en base a videos porque tiene que ver con el paladar de cada uno, pero lo vi y coincido bastante con los que nombra de gama economica para arrancar…

3 Me gusta

Decime que tu papá es médico sin decirme que tu papá es médico:

4 Me gusta

Que belleza hermano!! Alguno recomendable?

1 me gusta

Paso dato, en la COOPERATIVA OBRERA estaban liquidando whiskys


Enganché este a $39.900 y un Jim Beam Bourbon a $14.900
El Chivas 18 es una locura

3 Me gusta

Donde concha queda la cooperativa obrera y por qué no tengo una en la esquina de casa?

1 me gusta

Tremenda compra viejo

2 Me gusta

Tal cual, tengo un familiar médico y es increíble la cantidad de cosas que le regalan los pacientes, desde whiskys, vinos, hasta lechones y cabritos, copas, bolsos, chocolates, conservas, de todo!!!

1 me gusta

Tienen tienda online, cuenta en ML o algo esos? nunca los sentí nombrar y eso que conozco muchas vinerías del país

Yo lo probé al Chivas 18 que un familiar se lo compró por una ganga hará 2 años, yo me compré el de 15 en el mismo lugar, muy buenos ambos, elissssir!

1 me gusta

Es un supermercado digamos, ya anteriormente había sacado liquidación de bebidas, presencial tienen más que en la web (por ej el chvs18 no estaba, sino le metia compra ahí tmb).
En la primera liquidación que ví le entré a un Grant’s 12 y un Jack Daniels a mitad de precio. Pero habría que ver sucursales y si los tienen

1 me gusta

Buenísima data amigo! y te mandan por envío si compras en otra sucursal que la de tu ciudad o cómo es?

Yo compré estos ricores en la sucursal de mi ciudad y compré presencial, pero entiendo que si comprás online tenés que tener sucursal cerca para retirar, estimo que también harán envío a domicilio

1 me gusta

Mi viejo se compró este en un super, al 50% de descuento, opiniones?

2 Me gusta

Tu viejo

IMG_8194

3 Me gusta

tengo poca experiencia con los Chivas, principalmente basado en el mismo prejuicio que tengo con los JW. Solo probé creo que el base, y no me interesó para nada, así que probalo y contá

Estoy en un pueblo chiquito, en un hotel en la montaña, hay un solo super y necesitaba mi trago para sentarme en la naturaleza a la noche mirando las estrellas, pero no tienen NADA estos gallegos de pueblo… Un flaco salió con el último Ballantine’s que les quedaba, que era lo más decente, así que tuve que comprar un J&B, me siento sucio pero bueno, tira por la situación

3 Me gusta

ajajajaajaj qué hdp! y eso que son primer mundo, hijos de puta!

2 Me gusta

Es muy bueno, a mi me gusta mas Chivas que JW…

Este la diferencia con el 12 es abismal…

La diferencia es mas notoria entre el 12 y 18 de Chivas, que el Red y el Black de JW…

3 Me gusta