Mirá vos, yo tengo el Chivas 15, que es dorado, y este 18 lo tenía un familiar hace un tiempo, pero no me acuerdo si lo probé o no, me entró la duda
El otro día recorriendo vinerías, me traje este, para tomar en la diaria, porque tengo el básico de esta marca pero se me está terminando y son botellas de litro, duran una banda y no es para nada feo, al contrario, así que en el mismo lugar donde compré el primero, por casi 30 luquitas Salario me llevé este otro que supongo que tiene que ser mejor al ser de 12 años jajaj el último que les quedaba
Badres hace casi 4 meses no tomo nada espirituoso kedesirles… me siento impuro.
32k en Jack Daniel’s en Carrefour y bajando
Exactamente lo que voté.
Me lo ofrecieron, hay uno de ACDC y otro de Queen también, no me parecieron caros, estaban en buen precio pero como no me modifica nada esas bandas, no los compré, aparte el contenido creo que es el mismo Ballantine’s de siempre jajaja quieren robar con los músicos nomás
Eso es lo que más estoy esperando, que bajen las bebidas locoooo, así puedo comprarme joyitas que antes no había manera!
De hecho ya me pude comprar unas pares este año, qué grande el Javo carajo! jajajaj
no sabía que había de más bandas, más ladri todavía jaja
yo lo compré porque está incluso más barato que el normal, y siempre tengo de backup uno baratelli así
jajja ahí vi que hay uno de Elton John también, no lo había visto a ese!
Che mirando en la website oficial de Ballantine’s, CANTIDAD de ediciones hay! no conocía un montón, acá he visto 4 o 5 de todos esos, y ni sabía que venían esos “spirit” que son de menor graduación y para hacer tragos jajaj también hay otra línea de ediciones especiales como la de los músicos, pero de artistas gráficos/plásticos, cada botella intervenida por cada uno de ellos con su estilo, están copadas como para coleccionar las botellas nomás, porque el contenido debe ser el mismo Ballantine’s común jajaja fijate cuando pruebes el de John Lennon a ver si para vos es igual al común o algo diferente tiene, porque si es por el precio, dudo que le pongan algo distinto
Fijate todos los que hay