Hablemos de Whisky

Si es el clasico, igualmente muy bueno.

1 me gusta

Sabes q no le puedo encuentro la vuelta a los escoceses … tampoco es q probé tantos : tengo el jw etiqueta negra no me termina de convencer , tuve un chivas 12 años , un grants pero ese me gustó por q venía de barricas de cerveza creo igual q el Jameson verde q también me gustó

El whiskey Jameson el comun es barato y riquisimo

1 me gusta

Ese lo probé y me gustó pero el Jameson es whisky irlandes tal vez esa diferencia q tiene con los whiskys escoceses q son los q no me encuentro la vuelta … como jw o chivas

1 me gusta

Lo que pasa q es mas suave x eso en la botella dice “smooth irish whiskey”

1 me gusta

Es que no tomaste ninguno bueno, trata de comprar un single malt para empezar a notar las sutilezas

1 me gusta

proba las formas, yo por ejemplo a los scotchs los tomo sin nada… no me gusta ni con rocas ni hielo ni agua… un BL es dentro de todo es bueno, el chivas varia siempre… y bueno el grants desde que volvio a ingresar no lo probe, pero por el precio no lo veo muy bien…

2 Me gusta

Si Justo iba a comentar de probar algunos single malts . Hay varios con muy buenas reseñas para no caer en el caro y obvio blue label .
Gleenfidish , green label ? algun glenlivet o el singleton?
Perdon espero q se entienda los whisky de los q hablo . Me dio paja buscar cómo se escriben jajaj

Toda mi vida fui del vino y el espumante pero este último tiempo me empezó a picar el bichito de explorar el tema whisky , siempre me tire por los bourbon

Gleenfidish para mi es uno bueno para arrancar.

1 me gusta

Gracias !

glenlivet está bien por el precio, yo siempre tengo uno

1 me gusta

Es tan ahumado que parece que le tiraron un carbón prendido

3 Me gusta

Muy rico este

2 Me gusta

Yo sigo tomando el Grant’s verde desde mayo más o menos, el sherry cask, me queda poquito, ya se me termina, de lo mejorcito que tomé de Grant’s, tengo uno rojo, el triple wood, que es el más básico, a esos los tomo en la diaria y sin culpa, porque me salieron/son baratos jaja

En estos últimos meses, que todos los precios se fueron al carajo, anduve recorriendo vinerías y comprando algunos whiskys importados de gama baja pero que estaban baratos, para tomar seguido y sin sentir que estoy quemando plata rapidísimo, como ese Grant’s rojo, el Cutty Sark y el Catto’s común

2 Me gusta

Me compré este Jameson, como quien dice, por el pancho y la coca en un hipermercado que el otro día lo vi en un precio que me pareció raro, 10 luquitas Alario con descuento de 1800 pe, clin caja y a casa, con la caja y todo! en ML lo vi en 20 lucas para arriba y más o menos me pasaron lo mismo en algunas vinerías de acá hace dos meses cuando hice una recorrida y pregunté por si las moscas alguno se equivoca, agarro viaje al toque y aprovecho, hay que ser rápido

Alguno lo probó? qué tal está?

3 Me gusta

excelente compra, regalado estaba por lo visto, faltaba el moño nomás.
Yo por mi parte compré el Famous Grouse a $9200 por ahí en Carrefour
Es un whisky escocés agradable al paladar, con 3 hielos va como piña

2 Me gusta

Hoy para navidad estoy tomando este whiskacho

3 Me gusta

Gran whisky Ramón, lo tomé el invierno del año pasado, muy rendidor y muy linda la botella!

1 me gusta

Ya se acaba, pero me gustó, se suma a la conocida nobleza del Jameson. Obviamente amaderado

1 me gusta

Uhhh justo lo que necesitaba, unos 5 comentarios arriba del tuyo justo puse la otra vez que me había comprado ese jajaja

Whisky noble el Jameson

2 Me gusta