Hablemos de Whisky

Yo del Chivas probé el de 18 años y es un elixir así que imagino que el de 21 es el paraíso celestial ya kjjj yo tengo el de 15 años pero todavía no lo abrí

1 me gusta

Hay descuento?

Alguno probó el whisky Kavalan single malt? Me lo regalaron hace más de un año y ni lo toqué… el abstemio

1 me gusta

Anoche tome despues de tanto unas medidas de Double black con un amigo, que cosa hermosa…

2 Me gusta

el único JW que me interesa en relación precio calidad, el resto que probé me parece sobrevalorado
el chivas también

4 Me gusta

Sin dudas de JW es uno de los mejores el double black, es un black label ahumado pero yo siempre lo senti mas cremoso, es un elisir…

El chivas normal, aveces viene muy rico y otras no tanto, como que varia, ya mas arriba no probe porque nunca encontre un precio bueno.

4 Me gusta

Voy a ver que onda un Ballantines, Jack Daniels Honey, a ver también si encuentro un Label double black @Alguien

Hay un sitio cerca de bebidas pero no recuerdo si tenia gran variedas de Whisky si de los baratos. A ver que onda si hay alguno bueno si no a un mayorista

1 me gusta

me compré un single malt español
estaba buscando para ver qué compraba después del singleton y en amazon estaba a buen precio este, los comentarios eran como muy optimistas, tipo por este precio no se consigue algo así, pero bueno, parecían primos del dueño

image

la cosa es que ok, se deja tomar, se puede disfrutar, pero nada espectacular

3 Me gusta


Tenía que subirlo

Esos másters of flavor

Tenes que ser Elon musk para tener uno

Valdrán la pena?

cual es el penultimo mejor whisky, si el blue label fuera el mejor?

Si se habla por precios
El platinum

sacando el black y el red

No probé ninguno de los otros

De los mas baratos como el Ballantines, o el double black de Jhonny Walker. Hasta ahi alcanza mi billetera… despues si algún generoso me quiere regalar una botellita del green label no me ofendo.

al mi el que mas me gusto fue el gold, el platinum mucho no me gusto

1 me gusta

Marche para reponer stock un Chivas 12, un Black Label y un Jameson

Los 3 abajo de la mesita de luz, por las dudas

1 me gusta

Ayer compre un wild turkey , muy buen Bourbon , no se si me gusta más q el jack daniels , es un toque más suave y se deja tomar con mucha facilidad … muy recomendable.

1 me gusta

Sabes q anoche Tmb tomé Wild Turkey, yo lo comenté acá hace unas semanas buenisimo

1 me gusta

Sii ? Anoche lo probé con mi hermano y le dimos un lindo saque a la botella … el Tapon es de corcho, dicen los q saben q eso es mejor q la tapita de plástico , hay q servirlo con cuidado por q no viene con “dosificador” se te puede ir toda la botella al servir si sos medio catrasca jajajaj

2 Me gusta

El wild turkey 101 le pasa el trapo al Jack Daniels
Para mí el mejor sigue siendo el Evan William

1 me gusta

Sin dudas el 101 prof es lo mas, liquide hace días el que tenia.
Jack daniels me parece sobrevaloradísimo.

2 Me gusta

El q me compre no es el 101 . Solo dice wild turkey y la botella me salió 12k en Carrefour me pareció una ganga

1 me gusta