Hablemos de Whisky

Lo hacen 1 vez cada 2 meses mas o menos, estate atento al q tengas cerca.

1 me gusta

En la página web figura cuando hacen eso? para ir chequeando cada tanto, en la del Chango Más he visto que tiran todos los descuentos en lo que sea en la página, así nos enteramos de los descuentos en bebidas kjj de hecho cuando fuimos, desde los parlantes del super decían cada tanto de descuentos en cervezas y bebidas blanca kjj lástima que ahí tenían poca variedad y stock de bebidas, porque sino era para llevarnos más cosas

Si, aca justo paso ahora, del 2 a 4 de junio para comprar y del 9 al 11 para canjear el reintegro.

Dentro de 2 meses lo vuelven a hacer.

Esta en la pagina.

3 Me gusta

De 10, voy a fijarme y tenerlo en cuenta entonces. Pensé que en el mismo día vos comprabas una bebida y podías gastar esa plata reintegrada en compras de alimentos ponele, pero es casi lo mismo porque hay pocos días entre medio. Hay que tener la tarjeta de Jumbo para eso no?

Es asi tal cual pero con un par de dias de diferencia.

No, no necesitas la tarjeta.

vas te compras el whisky mas caro de la gondola mas recondita que encuentres, y despues usas esa guita para llenar el changuito. Sos inimputable.

3 Me gusta

ajajaja es buenísima boludo! ya los voy a avivar a mi viejo y hermano también, para que vayamos y hagamos esa apenas la habiliten de vuelta

Y en los Jumbo de allá al menos, qué onda con la variedad de bebidas? hay cositas lindas y variadas o lo mismo de todos lados más lo nacional? calculo que debe ser más o menos todo lo mismo en todos los Jumbo

1 me gusta

Jumbo tiene de todo, es el super mas variado y q mas cosas importadas tiene. Sucede q los dias de Jumbochecks te imaginaras q aprovecha todo el mundo, hay que ser rapido de ir y agarrar lo mejor que encuentres.

Pero si, ir en familia es lo ideal.

2 Me gusta

Claro claro, acá espero que sea como en otros super, que nadie compra bebidas, ni saben de eso kjjj también estoy pensando, que hay que ver si esa promoción también es para Cba o solo para Bs As, me re cagan sino jajaja

Vamos los riverwhiskenses
como está la economía mi colección de whisky está depredada, todas botellas de la mitad para abajo.
Como aporte al foro (?. para comenzar en este mundillo, aunque los puristas me maten, mejor arrancar por un irish, no tan seco y “fuerte” como el escocés, no tan dulzón como un bourbon. Recomiendo precio calidad el Tullamore DEW, un irish para el día a día

Otro medio para los iniciáticos es el “Monkey shoulder”, whisky de malta, tiene 3 maltas (sólo recuerdo el Glenfiddich) que a mí me encanta sólo, pero se supuestamente se diseñó para coctelería

Tiro la última polémica, de los J Walker de etiqueta mi favorito es el green, más que un blue, hubieron unos años donde sólo se conseguía por free shop
tiré 3 opciones de lo mejor precio calidad en una gama tirando a media baja

1 me gusta

Tengo uno de ese sin abrir, lo compré hace unos meses en una vinería/distribuidora de bebidas mayoristas a buen precio, en cualquier momento lo abro y lo pruebo, ahora estoy tomando el Sir Edward’s smoky, que de ahumado no le siento nada la verdad, me defraudó

Ese me lo compré el domingo, justo más arriba lo conté kjj

1 me gusta

Es fuertisimo el Sir Edwards, raspa más que Maidana.

1 me gusta

Me compré un Black Label de 1L, 9 lucas

Regalo

4 Me gusta

bueno, mi primer update europeo es bastante obvio, las cosas de eeuu están un poco más caras, pero las de escocia más baratas y a eso le vua entrar como rengo al etc

2 Me gusta

Eso te iba a decir, todo lo que sea europeo, te va a salir más barato, y todo lo que venga de EEUU y el caribe (como los ron, por ejemplo), estando allá, te va a salir más caro

Hablando de bebidas, el otro día veía una serie de Netflix yankee, y en varias escenas estaban en un tipo bar de hotel re careta, y sin carpa atrás de la barra se veían cantidad de botellas de todo tipo, conocidas y no caía, que a varias de esas las tengo en mi casa y son las mismas, porque al ser importadas, son exactamente las mismas, no es que las de acá son distintas, mismo contenido y misma botella, como que me parece re loco eso y no salgo de mi asombro, cada vez que veo una peli o serie donde se ven botellas con marcas reales, me pasa lo mismo y les presto atención o le pongo pausa, para ver cuáles son, es como que digo “uhhh, mirá lo que aparece ahí, a esta y esta las tengo acá a metros” kjjj

Me siento Di Caprio acá cuando veo una bebida que tengo o tuve jajajaa

2 Me gusta

Jajaj a mi me pasa lo mismo, la otra vez veia Banshee yo no se si le hacen publicidad a Jameson que siempre se pedian ese whiskey

2 Me gusta

ajajaj o sino cuando toman de alguna botella y se ve la marca, la googleo a ver si existe, porque aveces ponen marcas inventadas kjj

2 Me gusta

pensé que había puesto la foto, el primero que compro acá (aparte del ballentines de urgencia) fue este singleton, que me gusta, y obviamente acá está más barato así que doble disfrute

5 Me gusta

¿Que onda el Famous Grouse? Hace rato que lo veo barato pero no sé que onda, no me quiero clavar. Aclaro que no soy el coco Basile gran paladar whiskero pero si tomo un whisky que es una poronga me doy cuenta jaja

1 me gusta

Yo no se xq el Coco Basile a los principiantes les recomienda arrancar con J&B si es una cagada, aparte del blue label siempre recomienda el Chivas Regal 21 años, taria bueno q algun forero diga si lo probó. Igual el Coco se queda en el marketing tiene q recomendar algun whisky no tan conocido

2 Me gusta

Para empezar está bien, siempre hablando del común pero es buena marca. Yo hasta el día de hoy me arrepiento de no haber comprado dos veces en dos lados distintos el Smoky, en un preciazo y por dormir, cuando lo quise comprar ya lo habían aumentado a la mierda que estaba incomprable ya, encima es re jodido de conseguir ese acá, hay muy pocos y te piden fortunas, yo lo vi regalado jaja

1 me gusta