Lo que debe ser el sabor de la mezcla esa después, texturas y mixturas por todos lados, gustos de todo un poco, cada vez que te servís un vaso, le debes sentir un sabor a algo nuevo kjj
Vos tenés armado uno? qué whiskys le pusiste? como para tener una idea, tampoco sé si conviene ponerle muchos whiskys distintos o hay un número máximo ponele 5 para ir tirándole a la mezcla
Hoy fui al ChangoMás y había descuentos de 25% en bebidas blancas y 35% en cervezas, me traje el Monkey Shoulder por 7 luquitas Salario cuando en ML está de 10 lucas para arriba, Dios salve al colorado De Narváez, después con esa guita nos paga el naming del Monumental kjjjj
Decí que al menos en esa sucursal, tienen poca variedad de bebidas y ya tengo o he tomado casi todo, había muy poco para llevarme, sino me tienen ahí todas las semanas con los preciazos que tienen en bebidas jajaja
Ese es el que era el Disco no? al menos acá es así, porque a los Disco (o al menos a algunos) los están transformando en Jumbo, tengo pendiente ir a alguno de esos, tengo 1 cerca y dicen que van a abrir más sucursales, pasa que nunca voy porque siempre me dijeron que tiene precios caros en alimentos, al menos cuando eran Disco, ahora Jumbo no sé jaja tienen buenos precios y variedad de bebidas?
ajaja este domingo que no hay partidos ni juega ni el loro, que voy a estar al pedo, en vez de ir al Chango Más, voy a ver si me llego hasta el Jumbo/Disco que tengo cerca y veo qué onda
En Jumbo tenes los dias de Jumbochecks, donde por ejemplo te compras la botella de alcohol mas cara que se te ocurra, y luego te reintegran el 100% de la compra para comprar lo que quieras despues.