Hablemos de Whisky

Sabes como no? En un botellon vas metiendo lo que sobra de cada botella single malt y vas anotando cada whisky que tiene el botellon.

Esta barbaro hacerlo, la idea es que no se te termine nunca, y es tu propio blend infinito.

Solo single malt tenes q mezclar.

3 Me gusta

no creas eh, 3 o 4 vasitos por noche y baja a lo bestia
duermo como un rey

1 me gusta

Sisisi, la cagada es que ahora debo tener dos single malt nomás, entonces me caga ajaj

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jaja no importa, empeza con esos, lo que sobra lo mezclas. Un poco menos de 1\4 de cada botella.

1 me gusta

Ahh eso te iba a preguntar justo, cuánta cantidad de la botella de 750 ml ponele, destinar para hacer eso jaja

cuando te quede un generoso sobrante. Tampoco una gota porque vas a estar años…

Si le metes singles malts buenos, va a ser la atraccion numero 1 de tu casa.

1 me gusta

Lo que debe ser el sabor de la mezcla esa después, texturas y mixturas por todos lados, gustos de todo un poco, cada vez que te servís un vaso, le debes sentir un sabor a algo nuevo kjj

Vos tenés armado uno? qué whiskys le pusiste? como para tener una idea, tampoco sé si conviene ponerle muchos whiskys distintos o hay un número máximo ponele 5 para ir tirándole a la mezcla

2 Me gusta

Podes hacerla de todo tipos, pero siempre siguiendo una logica. No usar nunca blends porque por ejemplo el JW ya es una mezcla de 40 whiskys.

Te dejo varios videos que podes ver sobre esto.
https://www.youtube.com/results?search_query=whisky+botella+blend+infinito

Yo empece uno hace un tiempo, ya es un blend de 9 single malts…

3 Me gusta

Claro claro, me parecía que con blends no daba porque básicamente son la terminación de lo que uno empieza a hacer con el propio blend ajja

Le voy a pegar una mirada a esos videos a ver qué onda

Ufff, locura debe ser eso, elixir!

Hoy fui al ChangoMás y había descuentos de 25% en bebidas blancas y 35% en cervezas, me traje el Monkey Shoulder por 7 luquitas Salario cuando en ML está de 10 lucas para arriba, Dios salve al colorado De Narváez, después con esa guita nos paga el naming del Monumental kjjjj

Decí que al menos en esa sucursal, tienen poca variedad de bebidas y ya tengo o he tomado casi todo, había muy poco para llevarme, sino me tienen ahí todas las semanas con los preciazos que tienen en bebidas jajaja

3 Me gusta

Tenes algun Jumbo cerca?

1 me gusta

@Jumbobot (?

1 me gusta

Ese es el que era el Disco no? al menos acá es así, porque a los Disco (o al menos a algunos) los están transformando en Jumbo, tengo pendiente ir a alguno de esos, tengo 1 cerca y dicen que van a abrir más sucursales, pasa que nunca voy porque siempre me dijeron que tiene precios caros en alimentos, al menos cuando eran Disco, ahora Jumbo no sé jaja tienen buenos precios y variedad de bebidas?

1 me gusta

No sé vos comprame papi necesita superávit este semestre

1 me gusta

ajaja este domingo que no hay partidos ni juega ni el loro, que voy a estar al pedo, en vez de ir al Chango Más, voy a ver si me llego hasta el Jumbo/Disco que tengo cerca y veo qué onda

2 Me gusta

Si no la tenés, create la targeta jumbomas para descuentubis

1 me gusta

Ahh esa no la sabía, tengo tarjetas de otros hipermercados de acá pero esa justo no, porque no he ido casi nunca básicamente kjjj

1 me gusta

Creo que hasta te sirve para disco

1 me gusta

En Jumbo tenes los dias de Jumbochecks, donde por ejemplo te compras la botella de alcohol mas cara que se te ocurra, y luego te reintegran el 100% de la compra para comprar lo que quieras despues.

3 Me gusta

kjjjjjj es un golazo mal!!! yen2222

1 me gusta