Hablemos de Whisky

Ahhh mirá, bueno saber esos tips, a menos que vengan unas re zarpadas que no le pasen el gusto a metal, pero deben ser re caras

100 ml entrarán en una petaca de esas?

1 me gusta

Nunca lo medi, pero el tamaño es como las petacas de vidrio y creo que traen 200 y algo. A lo mejor son más finas estas, pero le calculo de 200 para arribita

1 me gusta

A mi el White Horse es el que más me gusta de los “baratos”.

2 Me gusta

Si, petacas de plata, no de acero, estamos hablando de 100 lucas una.

1 me gusta

Claaa, ya esa guita es mucho, por esa plata me compro un whisky de la putísima madre kjj

Despues hay petacas de cristal con el fondo de plata.

Ahi si mantienen bien el whisky.

1 me gusta

Ahh no las tengo vistas a esas, siempre vi de metal o de metal recubiertas de cuero por ejemplo

Sisi pero ahi no vas a meter un buen whisky ni en pedo.

Si tenes una petaca, lo ideal es meterle algun whisky falopa y cuando estas en algun lugar donde solo hay gaseosa, te haces un whiskola.

1 me gusta

ajajaj claro, de querusa como quien no quiere la cosa, a escondidas kjjjj

1 me gusta

Tengo un chivas regal rojo de 12 años que me traje del freeshop. Yo soy cero whiskero. Alguna recomendacion para tomarlo?

Solo a temperatura ambiente o con hielo (?)

1 me gusta

Si no tomaste nunca, te servis en un vaso de cristal, y lo tomas de a besitos, no lo tragues de una, mentene esa gota en el paladar y saboreala.

3 Me gusta

Si lo sentis muy fuerte, agregale agua mineral.

Gracias por la recomendacion a los dos. Tal vez me lo tome despues de ver a River el jueves. Les comento que tal…

2 Me gusta

El otro día empecé a tomar este que lo compré por 2 lucas salario regalado y de remate en la misma vinería donde compré el ron Havana la otra vez kjjj

Es fuertecito, eso sí, tanto en aroma, como en gusto y se le siente el alcohol, es el whisky más bajo de la marca, es lógico, pero por 2 lucas más no puedo pedir jaja

Y el sábado volviendo de hacer las compras, pasé por una sucursal de la misma vinería esa pero una que me queda en mi zona, a ver si tenían algo en un precio de remate, me terminé llevando este Grant’s por 5 lucrecias, ya lo abriremos a ver qué tal está, yo hace poco había tomado el Grant’s Ale cask, el azul, estaba bien, este está terminado en barricas de jerez

4 Me gusta

el dewars se deja tomar noblemente, como bien decís es caso de calidad/precio razonable

1 me gusta

Bueno muchachos @nikokk @nico el finde vi una historia de una vinería amiga (?) donde mostraban una petaca y lo tomé como una señal, entonces me prometí a mí mismo que si ganábamos el clásico, iba y la compraba, así que hoy fui y me la traje nomás, las promesas son las promesas kjjjj

Es esta, no sé si será buena o no, 3 lucas y media salía, es de acero inoxidable, el sistema de la tapa está bueno, ni debe ser Johnnie Walker oficial ajajaj es de 200 ml, vamos a ver qué tal

Ahora creo que solo me falta un gotero especial para whisky (?) y unos vasos para cata y listo, no me quedan más accesorios para bebidas blancas y espirituosas que pueda llegar a usar kjjj

3 Me gusta

Se ve hermosa, super buena compra
La mía es más simple

Y aprovecho para mostrar la botella que me llegó hoy. Me quedan poco más de una semana acá así que dije la última que me tome tiene que ser especial. Pero no quería ir a lo obvio y comprar un Mac callan o algo así, dije voy a probar una que me parece caro para lo que debe ser, pero para probar que onda, como despedida. Después les cuento que tal
Además pensé en función que voy a estar en Europa, más cerca de los de allá y más lejos de los bourbon, así que eso

3 Me gusta

Te faltaria un botellon de cristal para hacer tu propio blend infinito.

Hay muy lindos.

1 me gusta

Uffff, bocato di cardinale es ese eh, pero te lo vas a bajar entero solo en 1 semana hdp? vas a tener que ponerte en pedo todos estos días kjjjj

Ufff, allá vas a encontrar absolutamente de todo!

Sisi, los he visto, pero sinceramente por ahora no me veo armando mi propio blend, quizás más adelante con más experiencia en el whisky y con más botellas (?)

1 me gusta