Hablemos de Whisky

E visto que algunos hacen en forma de diamante
Me gustaría saber por que
Y en que se diferencian

@Alguien

Cuando andes por Baires, no te olvides de pasar por el Museo del Whisky…

Y dejo estas 2 perlitas …

3 Me gusta

cuando vivía allá miraba el micro que tenía el tipo en algún canal perdido, me sorprendía que parecía todo rasca pero te mandaban un informe del viaje a Escocia a las destilerías…
Al toque de casualidad me enteré que el cámara del programa, que también viajaba, es amigo. Ahí me contó del museo y eso, todo muy copado

1 me gusta

Uhh si! Lo conozco de fotos y videos, es un debe cuando ande por allá, venden whiskys también si mal no recuerdo y tienen algunas joyitas únicas y a precios exorbitantes kjj

Sobre los otros videos, un tipo de una vinería amiga acá me había contado que el presidente o ceo de no me acuerdo qué marca de whisky escocesa le habían dado para catar el Los criadores 50 aniversario y que lo había sorprendido y le había gustado Jajaj capaz es este mismo del video, una pena que nunca pude conseguirlo a ese, cuando quise comprarlo y me avivé, ya era tarde, ahora no lo tiene nadie, tiene que ser de casualidad que en alguna vinería lo tengan de clavo, medio escondido y sucio ahí, que les haya quedado jaja

1 me gusta

Ando tomando este, pero no me pareció la gran cosa, me esperaba algo más y un sabor diferente, medio que me decepcionó jaja

3 Me gusta

siempre estoy tentado de probar alguno de los otros Ballentines pero me da justamente desconfianza por ser marca medio pelo, ahora que me lo confirmas ni intento

1 me gusta

Algun Whisky/Whiskey precio calidad mejor que el Jameson tradicional??

Una petaquita de Blenders Pride y estás joya, badre.

1 me gusta

Y eso que ese es una edición media rara que salió hace poco, pero no le sentí gran diferencia al Ballantine’s común, habría que ver el de 12 años o más arriba, esos no los tomé

Al de 12 hasta el año pasado más o menos, lo regalaban acá, pero dormí, la patee y cuando lo quise conseguir ya se había ido a la mierda el precio

3 Me gusta

@Wagner No me hagas acordar, en pandemia tome Blenders Pride con mi padre y es kerosene jaja

2 Me gusta

Mmm, no sé si mejores, pero el Evan Williams, el Benchmark, Old Parr 12, Jim Beam, Chivas de los más baratos, Grant’s, Whyte & Mackay, Wild Turkey, Famous Grouse, Sir Edward’s, Dewar’s, siempre hablando de los whisky gama baja de esas marcas, aunque cada uno con sus matices en sabor, claro está, están todos en ese escalón con el Jameson

Y sino, otro irlandés más o menos como el Jameson común, es el Tullamore Dew

2 Me gusta

@nico @nikokk ahora ando con ganas de comprarme una linda petaca metálica para whisky o la bebida que sea, para alguna que otra situación me va a servir llevar alcohol encanutado en algo chiquito kjjjj

3 Me gusta

Naah, ahi ya no te acompaño jefe. Me parece de viejo choto alcoholico empedernido.

Jajajajajaj

3 Me gusta

jaja yo tengo y uso seguido pero por “necesidad”, cuando toco o incluso en los ensayos la llevo siempre, me cae bien en la garganta así que es fija la botella de agua y le petaca con el más barato decente, en este caso justo ballentine’s
Si no fuera ese caso, creo que no usaría, así que lo tuyo sí es de viejo choto alcoholico empedernido Santi jaja

4 Me gusta

aajaj yo porque el año pasado un par de veces me hubiera venido bien, para no llevar la botella y que me ocupara tanto espacio porque por más que compartiera, no era mucho lo que se iba a tomar, la estoy pensando eh, si veo una copada y en buen precio, le entro (?)

2 Me gusta

Fanatico yendo a la facultad de grande…

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Quien no soño de pibe ser un trotamundos con una petaca de whisky bajo la chaqueta!

Jajajakajj

3 Me gusta

Claaa, o te vas al campo, fogata y petaca de whisky, gran utilidad gran kjjj

1 me gusta

para cosa así claro sirve, pero tomá en cuenta que entre re poco, para los que tomamos en serio eso te dura una noche con toda la furia
a mí a mitad del recital ya se me quedó en cero, siempre
Lo otro obvio es que es de metal, le pasa el sabor, así que olvidate de ponerle algo bueno. No sé si haya de mejor calidad con algún tipo de material interno diferente

1 me gusta