Hablemos de Whisky

Llego la mas bella temporada, creo que voy por un glenfiddich 12 este mes…

2 Me gusta

Muchachos alguno tiene experiencia con el JW Gold Reserve? lo encontre relativamente a buen precio pero no me decido.

Uff, yo no lo he probado, pero lo vi varias veces en precio y siempre por dormido me lo perdía, la otra vez en una vinería del barrio casi los cago, se habían confundido de precio, estaba a 3 lucas kjjjj ya me lo llevaba, hasta que chequearon bien y se dieron cuenta, y estaba como a 9 lucas, me quería cortar la pija, estaba a punto de llevármelo ya, hubiera sido el robo del siglo ajajaj

1 me gusta

Noo boludo era un regalo, aca lo vi a 7500 y creo que esta bastante bien eh porque 9k ronda o 8 y pico.

1 me gusta

No sabes lo que odié al gordo de mierda novato ese, primero de onda le pregunté cuánto salía, pero porque vi que lo tenía ahí, como para saber, se va a fijar y me tira 3 lucas y pico, estaba con mi hermano, le toco la pierna y lo miro como diciendo “lo llevemos YA que este se equivocó”, ahí nomás le digo, bueno, lo llevamos, y ahí justo cayó otro y lo atendió, se ve que ahí se rescató que algo raro había y cuando vuelve me dice “espera que llamo a las chicas (las dueñas) a ver qué me dicen”, y ahí pensé por mis adentros, ya está, se van a dar cuenta y va a saltar la ficha, dicho y hecho, me dice, espera que están en la duda, dame un rato y te digo el precio bien, entonces nos fuimos, le pidió el número a mi hermano y al rato le manda como 9 lucas, laaaaaa

Estuvimos a nada de cagarlo, era para festejar en pija mal, este verano fue, nos queríamos cortar la pija, porque el gordo que atendía era un pibe nuevo, que recién empezaba y no tenía mucha idea

Después nos dijo que se había confundido entre el Gold Label y el Label 5 gold, que también es dorado y ronda por las 3 lucas

Era el negocio del siglo man, hasta el día de hoy nos queremos matar, justo se tuvo que avivar cuando ya lo teníamos en la mano y a punto de pagarle y llevárnoslo

1 me gusta

jajajajaja mal suele pasar, yo habia comprado el año pasado un chivas 12 grande a 1500 pe asi tambien en una vinoteca con precio viejo y uno que atendia sin saber un choto, lo habia puesto aca… Ahora estaba entre el GF12, el green o este… pero los dos primeros volaron el precio en menos de una semana justo que esperaba cobrar…

1 me gusta

ajajja seee, hay que estar pillo, yo he cagado a varios así con precios insólitos, pero nunca tanto como hubiera sido este, era la mejor de todas si la hacía

La otra que me pasó hace poco, un familiar me dice que la hermana le regaló al novio un Green label en 5 lucas, cuando me dice eso, le digo “keeeeee, en donde?” y ahí me dijo que es en una heladería del centro, que tiene un sector de bebidas, todo con precios viejos, le digo, pero la concha de tu madre, porqué no me avisaste antes y lo comprábamos nosotros lpmmm, después fui y era verdad que está todo en precio viejo, pero ya no tenían ningún Green y las otras cosas que tenían, o ya las tengo o tengo alguna versión mejor, les quedaba poco interesante

Hay que estar al salto, porque esas cosas vuelan y más si tienen una sola botella de cada una, siempre alguna vinería encontras que tiene precios viejos o cosas así

1 me gusta

Abran el espectro muchachos, basta de JW o cualquier conocido.

1 me gusta

El tema nico que otro espectro resulta muy caro aca, mas yo ponele que pido por internet aca en la ciudad no encontras nada decente.

PD: en un cerveceria tenia un Cardhu y pregunto cuanto esta y no me quiso vender, osea era el precio nomas :joy: tampoco que cardhu sea algo muy raro

2 Me gusta

Es verdad, lo “bueno” es que me he dado cuenta que Argentina es un país whiskero, si tomas whisky estás en tu salsa, prácticamente conseguís cualquier whisky acá, traen de todo, sea en vinerías físicas, por internet en tiendas online de vinerías de Buenos Aires, Santa Fe ponele o ML, hay cantidad de marcas distintas, pero cantidad y variedades de cada marca, hasta las ediciones raras, en cambio ponele licores, aperitivos y otros tipos de bebidas, no se consigue un carajo acá, es un mercado mucho más chico, no traen casi nada de afuera, dos o tres marcas y para de contar

En whiskypedia por ejemplo, y otra más que ahora no me acuerdo, se especializan en whiskys, traen de todo, me da bronca porque yo soy más consumidor de otro tipo de bebidas, y me cago como un infeliz para conseguirlas, o te los venden en una locura que no vale eso, pero como nadie las tiene, te quieren ver la cara

2 Me gusta

cierto, en tema whisky aca encontras de todo, es mas a precios exorbitantes los tenes siempre y debe ser porque se consume sin dudas… yo obviamente voy carancheando ofertas y me doy mis gustos de acuerdo al bolsillo… ahora estoy con confiable black nada mas, tengo que aprestarme bien para los meses que vienen.

1 me gusta

ajajaj see, y lo que deben haber sido las vinerías cuando el dólar estaba más bajo, esos años seguro se conseguía cualquier cosa!

jajaja yo igual, siempre busco comprar cualquier bebida en precio, no les regalo nada porque hay mucho garca

Seee, yo en whisky y para lo que tomo yo y con la frecuencia en que lo tomo, estoy stockeado, así que por ahora, salvo que vea una oferta así insólita como esas que te conté, no voy a comprar, ando buscando más gin, vodka y alguna que otra cosa sobre todo

1 me gusta

Prueben Whiskys Argentinos, como por ejemplo, este…

2 Me gusta

habia otro mas argento hace un tiempo lo busque y nada, ese a tener en cuenta.

Ahhh si, a este lo vi en varias reviews de tipos que prueban whisky y lo ponían allá arriba, igual que el Casares, que no sé si no son los mismos que hacen el La orden del libertador

Será este Casares que digo?

1 me gusta

exacto el casares vi que tiraban buenas flores pero no lo encontre a mano hace unos meses.

1 me gusta

Aca hay de todo y hacen envios a todo el pais…

1 me gusta

Eeeeeesa es la otra página que no me acordaba ajajja

1 me gusta

a mi me lo regalaron para un cumple hace como dos años creo, y me lo tomé y está rico pero bah, probé muchos y hasta ahora no hay un jw que haga valer su precio para mí. El único que me copa es el double black, que no es tan caro, pero esas etiquetas caras nunca me resultaron riquísimas

2 Me gusta

Almorzando nuevamente con mi amigo tengo el placer de tomar esta belleza que no se consigue mas…

2 Me gusta