Hablemos de Whisky

Buena data estás tirando Man!! Anotado todo

1 me gusta

Si si incluso matias jurisich lo recomendo porque sobresale en el mercado nacional, y si santi nosotros en el interior aveces no queda otra que internet, ahora me compre un black label de litro a 3k en mercadolibre porque convenia muchisimo mas que aca.

1 me gusta

Es un crack a el y a tito los miro siempre, matias me gusta que el chabon tiene un espectro tremendo en todo… desde cosas simples a complejas, un cantinero con todas las letras.

1 me gusta

Buena data mi amigo, ahi te segui, linda cantidad de seguidores ya tienen, capaz te compre algo en estos dias quiero regalar a un amigo que esta terminando su barcito en casa, de cabeza unos botanicos mas que es loco del gin tonic…

1 me gusta

Muchas gracias, dentro de poco sacamos una edición limitada de una caja de herramientas de metal (old school) con herramientas de coctelería, va a quedar muy bueno

3 Me gusta

Te dejo la pagina web entonces para que lo chusmees

y La Boutique del Whisky no tiene venta online, es un sucucho, que no tiene stock, debe tener 2 o 3 whisky japoneses, tiene ig y wasap nada mas

1 me gusta

Me llego hoy el JW black label hace rato no tomaba y por algo es el rey, que rendodito es… hermoso.

3 Me gusta

Tercer Whiasky Japones y tercer fiasco (considerando el precio) el Black me parece de igual o mejor nivel y sale menos de la mitad que la mayoria

1 me gusta

Whiskys galeses o hindúes probaron? en ML hay un par, carísimos, desde ya que si jajaja

yo nunca
(sería indio, hindú es la religión)

1 me gusta

ajajaj siempre tuve la duda y encima en la publicación les ponen así :joy:

es normal, yo creo que la cosa es por el prejuicio con la palabra “indio”

1 me gusta

Fueron alguna vez al Museo del Whisky? Esta en Belgrano. Caba.

En normalidad, hay degustaciones, noches de aprendizaje sobre como tomar distintos tipos de whisky, y clases de catacion, presentaciones…

Claro, aparte porque por ahí no sabes si se refiere a los indios de acá o a los de India kjjjj

1 me gusta

La otra vez abrimos este, la verdad muy rico, recomendado para quienes se inicien en el whisky, tiene un sabor suave, medio dulce, está añejado en barriles de cerveza stout, me pareció más rico que el Jameson común y el IPA edition

4 Me gusta

Caro?

Depende lo que le parezca caro a cada uno, me acuerdo que lo compramos hace un año, en 1800, en un especie de kiosco que tenía algunas bebidas premium jajaj estaba barato en ese momento, ahora no sé, debe estar al doble, pero no es muy común de ver, por eso lo buscaba, es más fácil de encontrar el IPA, al menos acá

solo probé el normal de jameson, justo ahora tengo uno abierto, de los baratos es el que todavía puedo tomar

ayer me llegó y ya probé este single malt, todavía no lo había probado y me gustó, en su gama de single malt más barato se me hizo el más rico hasta ahora

1 me gusta

Buena marca esa, palabra mayor! jaja

1 me gusta

Les recomiendo un Filliers, se van a volver locos.

3 Me gusta