Hablemos de Whisky

PD: @Alguien santi siguiendo la busqueda compre un wild turkey a 2500 pe juju

1 me gusta

Uffff, elixir de los dioses!

A pleno man, brillaste, precio viejo seguro! estuve averiguando en estos días, y ya en algunos lados están entre 5 y 7 lucas cualquiera más o menos normal kjjjj qué hijos de puta

2 Me gusta

Mal todos los que tenia faveado en ML al menos ya subieron 3/4/5 lucas, el aberlour 12 es el unico que se mantiene por ahora en 7 y es un single malt.

1 me gusta

El otro día fui a una vinería del centro que sabía que tenían un gin que andaba buscando y no lo podía conseguir en otro lado, me había fijado la noche anterior en la página y dije, listo, lo tienen, está en buen precio, mañana lo compro, bueno, llego a la vinería y me dice el que me atiende, que estaba atrasado porque estaba actualizando precios, le pregunto del gin este y ya había aumentado 200 pesos, lo compré porque ya estaba caliente, pero increíble mi mala suerte, si iba el día antes no me cogía el aumento kjj y así, estaba aumentando todo, fija que bebidas más caras y premium, les aumentaba mucho más que 200 mangos, cantado

3 Me gusta

Aca olvidate se zarpan peor, en el super mi vieja (le gusta coleccionar las botellas de whisky o toma whiscola apenas) creo que ayer me dijo que el chivas 12 de litro estaba 3700 y le dije que debe ser precio normal, ahora lo miro y pico a las 5 lucas.

1 me gusta

Increíble lo de este ex país, encima estas cosas que son importadas y algunas ya ni siquiera entran, te cogen, cada 2 meses te meten un aumento furioso, cada vez se puede comprar menos bebidas

4 Me gusta

y asi nos va c/ los “cientificos” nefastos, 70 % d “inflacion” minimo p/ este “año”…xd esos “aumentos” fueron nada comparado clqs “viene”…

2 Me gusta

Hay whiskys que aca tienen un precio de locura, en otros paises compiten en un segmento normal. Ex pais sin dudas… dale un tiempo mas y un vat 69 va a salir 5 lucas tambien.

5 Me gusta

Kjjjjj

Seee, aparte nunca faltan los vivos en este país, que le quieren ver la cara de pelotudo al cliente

Ayer me abrí este, que lo compré el otro día en una vinería en 2 lucas y monedas, regalado, no sé si se los querían sacar de encima porque tenían cantidad o qué onda, porque en otras vinerías lo tienen arriba de 5 o 6 lucas o hasta más también, pero grata sorpresa, no le tenía mucha fe, pensé que iba a ser el típico whisky importado de gama baja, igual que cualquiera y con el mismo sabor fuerte y medio rancio, pero es un whisky que diría que es y lo recomendaría para quienes estén iniciándose o quieran iniciarse en el whisky, porque es de aroma fresco, de sabor suave y un poco dulzón, un toque madereado pero muy bien porque no se le siente ese gusto a alcohol de un whisky berreta o fuerte, se pasa muy bien y se disfruta al tomarlo

5 Me gusta

El último whiskey que me tome es un grants

No tenia fichado y la verdad que me sorprendió.
Es bueno en serio

1 me gusta

ingresaron muchos wood cask y scotchs, la verdad que el cask probe anoche justamente en una reunion con los pibes del laburo y muy bueno eh, diria lo mejor en relacion precio calidad.

1 me gusta

Yo normalmente soy de tomar scotch con un hielo por que me genera algo que no me genera sin hielo

(me bancó que me digan puto por tomar con hielo aunque sea un hielo chico)

Y soy de gastarme una guita no tan grande así que el grants me vino genial

Aunque me da curiosidad por probar en algún momento un whiskeys que sea de un precio impagable aunque se que nunca voy a poder pero la curiosidad esta jajaja

Cómo este

Hay precios que son tremendos. Y que la verdad da pena tomarlos

2 Me gusta

Mira eso! Jaja, el tubito para que seria?

¿Qué me decís del Criadores, máquina?

Es una pipeta para agregarle agua mineral.

2 Me gusta

Varia, no es el mismo siempre, lo mismo que el white horse, podria tocarte uno safable como uno que es sabor tipico berreta.

3 Me gusta

Como dijo Stardust, aunque no soy de comprarlo y tomarlo, pero ahora el que quiero conseguir porque re dormí cuando salió, es el que sacaron para el 50 aniversario, que me dijeron un par que saben mucho de whiskys, que es muy bueno

1 me gusta

pero si te está gustando el grants lo bueno es que por poca guita más tenés cantidad de cosas realmente buenas para experimentar, antes de pensar en los de precios enfermos

2 Me gusta

Si pueden recomendarme algún whiskey :tumbler_glass: bueno calidad precio que este en esa franja de precios por si se me acaba el grants lo agradezco