Hablemos de Whisky

Jamas lo tome al VAT 69, debe de estar a la altura de un Blenders o algo asi, no creo que sea tan bueno. El White Horse esta viniendo muy berreta ultimamente tambien

Posta, pero aún así, el otro día vi una noticia de una web de un diario creo, que decía que a pesar de la inflación, seguía aumentando y no bajaba el consumo de whisky importado acá :joy:

Qué país este jajaj

2 Me gusta

El VAT69 es tomable, se nota la diferencia pero va como loco. El que se me hace intomable es el caballito blanco, parece alcohol etílico puro, cuando lo probé por primera vez que lo tome en una fiesta me agarro un dolor de cabeza mal, me partió completamente. Al mes lo probé de nuevo para sacar la teoría de que fue algo eventual de esa fiesta, y el mismo dolor intenso de cabeza, desde ahí nunca más.

4 Me gusta

Yo parezco una mina tomando whisky. El whisky barato (vat69, blenders, el de los toros) lo paso pero no me gusta.

El whisky de marca (johnny, chivas) me gusta pero las versiones de gama baja. Los gama alta añejados en barril de oro de antes de cristo en botella de vidrio blindado, no los puedo tomar; me resultan muy fuertes de sabor.

Y me animo a decir que Whiskey>Whisky en algunos casos

de una, el jameson se volvió como mi límite mínimo bajo
venía tranca con el ballentines como el más berreta, y ayer tomando ya no me gustó, no lo disfruté, dije nunca más

2 Me gusta

en otra época me lo bancaba al vat, como caballito de batalla, el que empiezo a tomar cuando ya me clavé varios de los buenos, pero ya no puedo
lo usaría si tengo que hacer un trago o ponerle al helado ponele
ahora como decía arriba, del jameson ya me cuesta bajar

2 Me gusta

Qué fruta noble el Jameson, hermanito

Prueben las ediciones especiales IPA y Stout, que son añejados en barricas de esas birras, muy ricos!

2 Me gusta

No para nada para mi esta encima, el blenders si no mezclas no va para mi, onda el old smugler

3 Me gusta

Yo soy fiel defensor del Ballantines jaja, me encanta, te digo que el Jameson, el Ballantines y el JB están casi en el mismo escalón de precios todos, no sé cómo será en la tierra del chapulin

2 Me gusta

En definitiva igual siempre son gustos y todo está bien. Hoy que no vino ninguna mina, milagro, me estoy clavando el Buchanan, está bien, nada increíble pero cumple

2 Me gusta

Es mucho mas alcoholico el buchanan, como para rocas y agua a mi gusto, igual tengo entendido que es el mas popular en mexico.

1 me gusta

uhm no sé cuál sea, en fiestas y reuniones obvio que lo que más se ve es el etiqueta roja y a otra cosa. Pero lo que sea popular acá igual no importa, porque no saben tomar, el whisky lo toman solo o en las rocas el 1% de la población, el resto de gente le pone refresco o soda, tienen el paladar quemado

1 me gusta

Si si vi unos videos de unos amantes del whisky medio gringos medio hispanos y decian eso, que en mexico todo mezclan… tanto picante arruina :joy:

3 Me gusta

Hace poco me di un gusto y me compré el Glenfiddich 12 años. Una verdadera delicia

Mil años que no tomaba un single malt

5 Me gusta

es un camino de ida el single malt, después de eso cualqueir blend te parece menos

1 me gusta

no es un chiste eh, imaginate poniéndole chile a todo desde chicos, desde los dulces al desayuno y la pasta. No hay un restaurante del tipo que sea que no te traigan salsas picantes, y si no las traen las piden sí o sí. Claro que te quema el paladar, yo les hago un risotto que es más sutil que otra cosa el sabor, y ahí le meten salsa picante para sentir algo. Así que claro, con el alcohol igual. Aunque también pasa que como chupan muchísimo, es la manera que tienen de enfiestarse y no morirse a los 5 minutos. Con whisky o tequila y squirt (como una sprite con el nombre menos conveniente del mundo) tiran toda la noche, o cerveza y listo. Bueno a la cerveza también la preparan, los enfermos estos

4 Me gusta

Creo que voy a meter mi primero, estoy queriendo el glenfiddich 12 o el green label.

2 Me gusta

Naaa me indigno fuerte si me hacen eso… pero si se nota mucho, a todo lo tienen que meter con picante sea cual sea o taquear.

1 me gusta

Es un bajón que en estos meses de 2021 aumentaron todos los whiskys de vuelta los soretes, algunos ya están incomprables comparados a lo que salían hasta navidad ponele

1 me gusta

hablando de single malt, recién llegó amazon con mi Highland park :heart:
aparte una ginebra que no probé nunca pero estaba en oferta, a ver qué tal

3 Me gusta