Hablemos de Whisky

es un bourbon, se hace en estados unidos (tennesse justamente), los bourbon tienen un sabor muy diferente al whisky escocés, y como decía ahí arriba, para el que no está acostumbrado a tomar, para mí es mejor, porque es más fácil agarrarle el gustito
Ahora el jd en particular es un bourbon decente, es baratito (no para argentina, que todo es caro) pero se defiende sin problemas. Y si no te gusta te haces jack con coca y es un golazo

3 Me gusta

Alguna que otra vez probe el bourbon, y me parece muy dulce. La verdad soy mas del escoces, pero como creo que lo puedo cambiar queria tener una opinión

1 me gusta

si, es más dulzón, por eso va bien con la coca
que con escocés ni en pedo para mí
igual por lo que sale tampoco lo vas a poder cambiar por algo maravilloso, un johnny walker rojo y poco más me imagino

Que onda los pibes se vino el fresquito, esto tiene que estar activo.

Aca estamos en fase 1 y exageradamente encerrados, la cana una mierda, fui al banco por unos problemas con mi cuenta y aproveche ya que esta blindado el centro y pude entrar, fui a una vinoteca conocida, pobre se nota que esta desesperadisimos, compre un Chivas 12 a 1450 mangos, no tenia ninguno mas de la gama se ve que liquidaron, pero el gold label 18 años a 6800 mangos y unos cuantos mas de los grosos que googleando son precios viejos al menos.

5 Me gusta

Tengo un johnny walker etiqueta roja. Le tengo unas ganas para la noche

3 Me gusta

Brillaste Star, buen precio ese Gold label también, voy a tener que fijarme más minuciosamente en las vinerías de acá y en las que he comprado online si están haciendo lo mismo porque lo que vi últimamente, ya había subido de precio todo de vuelta, un pijazo

Yo hace bastante que no compro whisky, estaba stockeado desde el año pasado y antes también y los tomo muy lento, me están quedando muchos de gama media tranqui, salvo un Macallan 12 y un Jack Daniels Fire, después estoy por terminar un Red label que me regalaron, me quedan 3 Jim Beam (el común, el de vainilla que creo que no es whisky posta y el Devil’s cut, que a ese le tengo mucha fe jaja), un Old Parr común, un Fireball, un Jameson Stout y un Grants ale cask

Y después de los “whisky” de mentira, estoy por terminar un Evan Williams de miel y tengo en las gateras un Wild Turkey honey

2 Me gusta

Hdp estas bien stockeado igual santi, yo ahora ando con ganas de comprar un bourbon, el gold me tento pero estoy metiendole guita al auto de mi viejo para venderlo por eso no queme, pero estuve a nada de comprarlo.
Por ahi en instagram se encuentran buenas ofertas eh, el Black label de litro con estuche de carton lo vi extremadamente barato si encuentro lo subo.

Nunca probe los whiscachos esos honey no se que tal seran…

1 me gusta

El de jack daniels es una delicia, un licor. Los demás no los probé

1 me gusta

De una! a mi me gustan más los bourbon que los escoceces, me he dado cuenta jaja yo aveces también veo algunos en re buen precio y me tiento a full, más sabiendo que después vuelan o te los aumentan y nnv, pero ya tengo demasiado y tampoco soy whiskero acérrimo jajaj

Y sobre los de miel, el whiskero purista te los va a bardear lógicamente (mismo pasa con el vodka regular y los saborizados), porque son más licores de miel con un toque de whisky, aunque son muy ricos también si te gusta lo dulce, porque son bien dulces y se le siente a full en el sabor, distinto al whisky normal. Yo los tengo porque por ahí me pinta más tomarme un vasito de esos y no de whisky o por ahí vienen familiares o amigos que no les cabe mucho el whisky entonces les sirvo esos jaja de los de miel, me falta probar el Jim Beam honey, de los que se consiguen acá y sacando los nacionales que son muy berretas jajaj

1 me gusta

Abro debate, que piensan del VAT69 el blend scotch original nada de esas cosas raras…
Lo tome con amigos y la verdad que bien eh, para ser los economicos, como dijo nico, no existen whiskys malos, este me sorprendio la verdad, muy tomable y calculo que para tragos es un golazo.

¿El Vat 69 no es un alcopop?

Nop, es un blend escoces, despues tenes licores de whiskachos saborizados por lo que vi.

Yo la verdad, les tengo desconfianza a todos los whiskys nacionales baratos, los que he probado me parecieron, para tomarlos solos, un veneno para mi paladar, que no es whiskero, aclaro jajaj

Hasta el White horse me cuesta tomarlo, imaginate

igual vat es escoces, solo que se envasa aca ahora.

Me pasa igual santi no me estira nada nacional, pero este entre birras el sabado y un animal de caza que comimos aparecio el VAT y jugo eh… el caballito blanco no probe hasta ahora.

1 me gusta

jaja si, aunque eso también me genera desconfianza, cuando son marcas de afuera y que supuestamente solo las envasan acá, se me hace que pueden meterle cualquier cosa también

Juju que animal mandaron al asador? qué lindo viejo, con este frío sale como trompada algo así encima

Hice un disco con carpincho y el costillar con lomo al asador, era un bicho de +80kg no tenes la idea remota el manjar que fue, una manteca, me lo mando un amigo que labura en el campo, quedaron locos mis amigos.

1 me gusta

Lpmmm me voy a tener que ir para allá para comer carpincho jajaj

No di tiempo de fotos yo, pero es una manteca sacando el jabalí es lo más rico, yo lo cocino adobado

aca una foto gula de una puntita

2 Me gusta

Me compre un Jameson para probar por primera vez (whisky irlandes) y volvi a comprar un Macallan 12 ($12000 alberto lcdtm vos y tu inflacion).

Hasta aca habia tomado todos escoceses y americanos, el Jameson es parecido a cualquier escoces… es de batalla, se deja tomar hasta por alguien que no esta muy acostumbrado a las bebidas blancas.

Al Macallan lo voy a hacer de goma porque esta carisimo, lo he comprado varias veces de mas pibe pero me los tomaba sin disfrutarlos

2 Me gusta

Yo tambien estoy stockeado, sino es imposible, tengo el Macallan que conte lleno ni lo abri, un Glenfiddich y un Johnny negro casi intactos, despues empezados tengo un Ballantines, Chivas, Jameson, JB, Monkey Shoulder, 2 Wild Turkey.

Los que mas tomo por obvias razones son el Ballantines y JB, cuando los acabo los voy reponiendo y asi, esta durisimo escabiar whisky en este pais, tenes que ser un gerente de apple, amazon o trabajar en sistemas para comprar lo que se te cante y ni sentirla

PD: el otro dia estaba con el pico caliente de tomar vino y le entre a un doble W con coca, mama que peludo me pegue, termine dado vuelta, asqueroso es poco ese whisky, preferible tomar aceite hidraulico de avion antes que esa bosta :rofl:

2 Me gusta