Hablemos de Whisky

es el prime day, este año no hubo tanto alcohol en oferta, más bien por packs que otra cosa, me compré 3 Buchanan’s Masters, que me gusta bastante, estaba como con un 30% off

1 me gusta

Usted es muy sabio! El mío paso a mejor vida hace unas semanas

2 Me gusta

Le regalamos este, entre otras cosas, por el cumpleaños a mi viejo, no sé si le voy a entrar yo también cada tanto cuando pueda :joy:

6 Me gusta

En mi opinión es el mejor Single Malt para empezar.

3 Me gusta

ayer abrí un highland park, una delicia
el de 12 años nomás

1 me gusta

Re abro esto porque necesito recomendaciones (?

Que whisky le recomiendan a un principiante? Ahora estuve probando con unos que venden en los chinos pero no les encontré mucho gusto.

Calculo que ya hablaron de esto pero paja ver los msj anteriores jajaja

@widix Ballantines o el famoso Justerini & Brooks (J&B), dos whiskazos que se adapten a cualquier paladar, son tomables para cualquier persona que tenga tolerancia a tomar algo amargo y con alcohol. Por 1 luca 500 conseguis el Ballantines de 1 litro y el J&B anda por ahi tambien, precios modicos y que no te vas a clavar tomando aguarras

3 Me gusta

yo al contrario de lo que dice el Burro, ya que no tenés el paladar afinado empezaría por cosas que tengan sabores más marcados, como un bourbon, comprate un jim beam o un jack daniels a ver si te gustan así, o alguno de centeno, como este

image

No veo la hora que se venga el fresquete…

1 me gusta

Igual vos le estás tirando whiskys que hay que ponerla de una hdp (aunque el Jim Beam común está en buen precio acá) jajaja yo hace rato me quiero comprar algún rye y están todos carísimos acá, algunos ya abuso y para verte la cara porque son más raros nomás o menos comunes que los otros, entonces les ponen precios inéditos, se les va la mano

1 me gusta

Jaja. Hay que hacer un negocio para importar ilegalmente, no puede ser que un whisky normal te maten allá…

3 Me gusta

llegó amazon :sunglasses:
me estoy haciendo bastante fan de los cognac
image

3 Me gusta

Elric

3 Me gusta

jaj ojalá, pero acá usan otra técnica, en vez de ponerle impuestos y que sea un lujo, el alcohol es fácil de conseguir así mantienen a la gente bruta y dócil

esta vez igual enganché una manganeta (!) porque como no estoy usando los vales de morfi que me dan la empresa y tenía acumulados, me enteré que se podían usar para comprar tarjetas de amazon en 7/11, así que con eso me surtí

2 Me gusta

Hay un cognac de autor que se llama “Viejo Gabriel”. Lo recomiendo. Sorprende.

4 Me gusta

Lo tengo, hace poquito lo abrí, está bueno!

2 Me gusta

Buena compra! terrible ese Malfy, en una vinería de acá tenían tres de los cuatro que creo que vienen, pero a un precio insólito, esa es la cagada de acá, que una bebida un poco rara, más inconseguible o con menos demanda, ya le ponen cualquier precio por “exclusivo”, “unico en el país” y te cogen de parado, sino se podría comprar mucho más, porque hay bastante variedad de bebidas buenas

No me imagino lo que habrá sido hace 10 años o más ponele, una locura, debió haber mucho más de lo que hay y que se consigue ahora en el país

1 me gusta

y yo lo pedí justamente porque está 20% abajo, me salió 520 mex, osea 25 usd, y la tanqueray o el beefeater andan en 450, así que re normalito el precio

1 me gusta

Ufff preciazo! me tiro de cabeza si llego a ver algo así por acá, teniendo en cuenta que un Tanqueray o Beefeater comunes son normales al menos acá, el otro no jajaj

1 me gusta

Me acaban de regalar un jack daniels, un tennesse. Que tal es?