Hablemos de alopecia con grandeza

@Hackerman Pero con ese bigote usted no necesita nada más, maestro. Fueron generoso los genes con usted.

3 Me gusta

Es que el implante es siempre con tu propio pelo. Es imposible por lo menos ahora sacarle foliculos a alguien y ponertelos a vos.

Para mi el error de los implantados es que se obsesionan con tener una frente de 2 cm como los videoclip de trap y se termina viendo re artificial

2 Me gusta

Hoy tomas la pasti y a otra cosa. Peor es tener q tomar para coger

3 Me gusta

En mi experiencia, usé Minoxidil durante largos meses, fui bastante constante pero nunca hizo efecto. Tengo 29 y entradas hace mil. Fantaseo con hacerme un implante en algún momento… Aunque tampoco me joderia raparme, mientras tenga barba todo ok (?)

1 me gusta

Y? como quedo esto? cuenten los avances que a mi avanzan las entradas.

3 Me gusta

Llevo un año y algunos meses con dutasteride + minoxidil. Durante el invierno 0 pelos perdí, y me estaba creciendo alguito. Primavera: empezó la caída, verano? empezó la masacre. Exactamente igual al año pasado. El tratamiento no me hace efecto en el verano, no se a que se debe

4 Me gusta

Ni bien te veas medio pelado en una foto, Finasteride y otra cosa.

Yo tome la valiente decisión de mandarme a tomar de jovenzuelo (nadie lo hacía en esa época).

Y hoy en día con 34 soy considerado una persona con bastante pelo.

Nadie se hizo transplante?

Tengo la desgracia que yo pierdo pelo desde muy chico, en la adolescencia con 16 años ponele ya se me notaba. Si me agarraba ahora con 30 y mas guita tomaba pastillas a full e implante de una. Ya no soy salvable pero bue hay cosas peores jajaja

3 Me gusta

Me hice transplante el 25 de enero, en Hair Solutions. 1000 dolares lo pague, en Hair Recovery por nombre eran 2000 dolares para empezar, y en Capilea, otra conocida, 1700 dolares.
Se hace seguimiento con tratamiento post transplante, plasma rico en plaquetas y mesoterapia. Estoy tomando dutasteride (3 veces por semana), minoxidil y valcatil max.
Lo malo de todo esto es que por minimo 4 meses voy a estar muy encerrado, tengo la pelada de la frente al descubierto y uso gorra para ir a trabajar y juntarme con amigos. De verme o hasta hablarme con alguna mina ni hablemos. Estoy jugando al futbol los domingos con una vincha que me cubre la pelada de la frente.
Es un “sacrificio” de 4/5 meses que vale la pena. Lo bueno del tratamiento post-trasplante es que hay zonas en las que no me implante y tenia pelo debilitado, ya sea poca cantidad o poco grosor, y las pastillas y el tratamiento te lo recuperan, es decir que ademas del pelo nuevo, salvas y recuperas las zonas esas tambien

5 Me gusta

Fuerza amigo, próximo paso el cinturón gástrico

7 Me gusta

Que bien le quedó el implante capilar a nacho otero.

Me dá bronca que a los famosos les hagan tan buenos implantes pero a los simples mortales les queda para el orto.

Los famosos siempre tienen trato privilegiado de los medicos.

4 Me gusta

Igual la cagada del implante es que igual tenes que tomar la pastillita veneno por el resto de tu vida para que no se caiga el resto del pelo.

Esa pastillita finasterida 1mg por dia es veneno puro, porque te eleva produccion de estrogenos (hormona femenina) en sangre, ademas de que te achica la prostata, un delirio que un tipo joven (30 a 50) tome eso, para bloquear la enzima 5 alfa reducatasa y bloquear la hormona mas importante que tiene el hombre, que es la DHT.

Despues hay una pastilla mas fuerte que hasta hace poco era experimental que es dutasteride, que es aun peor que finas a mediano largo plazo. Un delirio que un medico recete ese veneno de dutas, deberian quitarle la matricula.

5 Me gusta

Que edad tenes amigo? Y te dicen algo de la fertilidad? Porque esto último es una de las cosas que más me preocupan jaja

1 me gusta

Ashton Kushner dijo que tuvo que dejar de tomar dutasteride porque le afectaba la calidad del esperma.

Puede nacer con defectos geneticos. Igual no está claro si es reversible o no, los efectos causados por tomar esa mierda.

2 Me gusta

A mis 20 me preocupe, empece con finasteride a los 25. Hoy 34, peino unas buenas lanas.

No tomé todo el tiempo, tuve baches, vuelvo a tomar cuando me empiezo a sentir medio bruce willis.

Despues tenes Saw Palmetto que es natural.

Y ponele que eso seria lo mejorcito… ciclarlo.

Cuando ves que te estan creciendo tetas y te estas yendo para el lado de puntita latorre, pallares, masacesi, tinelli o bertolotti (todos tomadores de finas), ahi lo dejas un año y despues volves.

Ciclarlo podria ser una opcion.

En ese hair recovery muestran el robot Artas con AI, pero todos los famosos se operan manual.

Etchecopar y ese grego rosello contaron que estuvieron 7 horas en el quirofano. No se quien se operara con el robot. Lo mismo que merakio y manuel adorni, el vocero de Milei.

27 años y me pele a la mierda. Duele pelarse pero después ya no te importa nada. Se que para algunos puede ser problema de autoestima incluso depresivo pero les juro que es cansador andar pensando en, “que onda asi pelado no levanto ni sospecha”, “se me cagan de risa”, “me da vergüenza uso gorra” . Ya ta amigo millo hay que asumir con la cabeza en alto y seguir. Si estas en busca de estar con alguien tenes que ser vos mismo, vestirte bien, decir lo justo y necesario, tirar dos por tres un chiste sobre la pelada, bajar y tomar agua del pozo delicadamente, resolver, etc. Pelarse es 100% recomendable, aparte no te bañas nunca. La vida sigue con cosas mas importantes mi loko.

12 Me gusta