Hablemos de alopecia con grandeza

Existen esas pastillas Black, acaso no viste las miles de propagandas en las páginas nopor? El tema es que se te agranda pero por el tumor kjjjj

5 Me gusta

Doble premio

3 Me gusta

Les cuento mi experiencia ya hace unos 6-7 años que estoy con minoxidil y finasteride diario,sino fuera por eso me hubiera quedado pelado a los 22-24 en mi caso me rre salvo y el pelo me volvio a crecer fuerte y con volumen, yo fui a hair recovery ahi me dieron todo, pero fui un par de veces despues como me mude de ciudad no fui mas y solo compro los productos, en mi caso uso el minox en spray antes de acostarme, hay que dejar que este 30 minutos en el pelo mas o menos antes de acostarse, el finas tomaba 1 por dia pero hace 2 años que tomo media, aveces tomo 1mg por lo caro que esta y porque sentia molestias en la prostata aveces o una sensacion, pero bajando a media me va bien. Las hormonas y todo el tema que dicen que puede bajar la libido o disfunsion nada que ver, yo me hice estudios y tengo todo perfecto ademas jamas tuve problemas de libido o algo similar pero bueno tambien soy personal trainer entreno y cuido mucho mi alimentacion supongo que eso influye, si hacen dietas o algo similar cuiden no sacar los carbohidratos del todo porque eso produce un estres en el cuerpo que te acelera muchisimo la perdida de pelo, ami me paso porque tenia obesidad y hacer dietas medias extremas ademas de que obsecione con lo fisico me acelero mucho de joven la perdida de pelo, tambien pasar mucho entrenando genera bastante estres que afecta, siempre hablando si tenes tendencia sino obvio que no te va afectar

3 Me gusta

Alguno sabe como se llama la crema o el medicamento para el tema de la barba? Me lo habian dicho el año pasado igual

Che el minoxidil es necesario usarlo indefinidamente? El finasteride si porque bloquea la dht, pero el minox se supone que es para activar el pelo mas rapido, una vez alcanzado el techo no se q funcion cumpliria

1 me gusta

Calvos de mierda

1 me gusta

@Kwyjibo Mira quién habla el villano más calvo y garca de los 80’s.

7 Me gusta

Manuel Adorni se hizo un segundo implante capilar. Ya lleva 2 implantes hechis en 1 año.

Parece que para lanzarse a política, los asesores de imagen le recomendaron tener pelo para dar mas confianza. No como los pelados garcas que son políticos.

Igual la pastillita que lleva tomando 12 meses le va a nublar la mente, es veneno esa mierda de finasterida. Una basura que te encoge la próstata. Una locura tomar ese veneno siendo joven, todo porque pensás que para levantarte una mina o ponerla necesitas pelo. No sean pelotudos, se haciendo mierda el organismo con ese veneno. Después no vale llorar.

3 Me gusta

Cual crema o medicamento habian recomendado aca para estimular el crecimiento de barba?

Antiguamente a los pelados los llevaban como fenómenos a los circos. Estaban con personas que también tenían deformidades

8 Me gusta

Toda la vida tuve el pelo hasta el culo…desde los 17 hasta los 33; hoy tengo 52 años y me queda poco y nada, me paso la máquina hace 10 años mínimo…la verdad que me chupa un huevo.

6 Me gusta

Yo me mande minoxidil para probar y pelé la barba de ponzio mas o menos jaja. Aca en argentina venden el ylox. Te conviene comprarte una crema para hidratarte la piel xq te seca bastante. En 1 año pelas alta barba y dsp lo podes dejar que no se te cae. Lo que si influye bastante la genetica. Si tu viejo tiene el tipico bigotito de 3 pelos cagaste. No tenes foliculos que activar. La unica que te queda es transplante

Probare entonces estimado. Gracias

Si ambos son indefinidamente, ademas el efecto del minox se va a las 2 semanas despues de usarlo, todo el pelo que ganaste lo perdes y la caida se acelera, encima aca los transplantes aca quedan como el orto a menos que seas famoso, un tio mio se lo hizo y parece un peluquin que tiene en el quincho ademas que la caida sigue asi que los tratamientos son de por vida o hasta aceptar ser pelado

2 Me gusta

Como es eso de que podés quedarte pito chico por los tratamientos capilares? Los simpsons lo predijeron

Correcto, todos los simples mortales que se operaron ya sea en hair recovery o en medical hair, les quedó horrible, poca densidad, mal esteticamente, malas proporciones, mal trazada la linea frontal, se les cae el pelo porque no les ponen la mejor calidad de pelo donante, etc…

Esos son los implantes de 1500 dolares para el grueso de la poblacion de pelotudos que somos los no famosos.

A los famosos los operan gratis los capos de las clinicas, como el croata doctor lusicic por canje. Como los youtubers e influencers, ejemplo ese merakio o grego rosello todos operados gratis por ser influencers. Tremendo el poder de ser influencer. Si sos famoso en argentina, conseguís todo, si sos un simple mortal, sos una mierda, sobre todo a nivel medico. Es un pais muy cholulo. La otra vez veia a ese sebastian estebanez, que se quemo toda la cara un domingo haciendo un asado en nordelta y al toque tuvo al mejor cirujano plastico del pais el mismo domingo y quedo impecable, gracias a que es famoso. Si era un simple mortal hubiese quedado como freddy kruger de por vida.

Si queres que te opere el capo de la clinica capilar en lugar de pagar 1500 dolares, tenes que garpar 6000 dolares, una locura.

Say No More.

3 Me gusta

Igual para que te quede bien tienen que transplantarte tu propio pelo, eso me explicaron en la clinica, te sacan pelo de donde te crece y esta mas fuerte y lo insertan en la zona despoblada asi el cuero cabelludo se adapta bien, pero cuando estas casi pelado o ya te crece poco y debil en las zonas que tenes pelo o necesitas donante ya queda mal porque no es tu propio cabello y los injertos no van a quedar igual

1 me gusta

3 Me gusta

Yo creo que lo peor de la calvicie es que suceda poco a poco, la gente va perdiendo su pelo en una especie de agónica metástasis capilar que derroye la autoconfianza y la alegría del protocalvo por así decirlo, por eso se ven tantos pelados amargados e infelices. Lo mejor es que te suceda rápido o cuando ves se te viene fuleras las entradas agarrar la maquinita y listo no pasar por el lento y duro calvario (nunca mejor dicho) de que te destruya la autoestima. Es como a un vecino mío que tuvo un accidente con un vehículo militar y cuando despertó estaba pelado como una ciruela. El chabón lo asumió enseguida y ahora está super feliz y se come terribles minones.

1 me gusta

A la primera que vi que se me estaba callendo el pelo, hice tratamiento de una. Hay cosas que NO se negocian.
Y deci que no soy pelado, tengo un toque de entradas nomas. Sino me implanto pelo tmb jajajaj
Pero al propio medico me dijo q era una completa boludez en mi caso.
Como vas a ser pelado man, eso dejaselo para los viejos

3 Me gusta