Hablemos de alopecia con grandeza

a mi todo lo contrario , me crece mucho pelo , lo paro cortando bien cortito pero pelado no

Pienso igual loco.
Entiendo el dilema de muchos pero ya tngo asumido que en la primera de cambio que se me vuelen las chapas ni en pedo voy a esforzarme por ocultar,emparejar o tratar de que no se note,máquina en 0 y a la mierda

6 Me gusta

2 Me gusta

Exacto, tomar la pastilla de por vida me parece una locura

4 Me gusta

Las pastillitas esas te feminizan. Es decir los que toman esa basura (propecia/folcres/etc) estan aceptando aumentar produccion de estrogenos en su cuerpo con tal de tener pelo. Una locura total.

3 Me gusta

Mirá que hasta el pelotudo de rebord se hizo un implante.

Se hacia el macho que se pelaba y no le importaba nada, pero finalmente cedió ante las exigencias esteticas de las redes, que te piden tener pelo para ser confiable y que te vean mas. El mismo contó que se hizo implante.

Nadie de los medios, redes o streaming cede ante esa exigencia. Ni siquiera etchecopar que durante años se jactaba de ser pelado y finalmente se hizo implante.

El unico que veo que se la banca es el pelado Trebucq.

7 Me gusta

depende a que nivel de minas apuntes y que tan danada tengas la zona receptora donde podrias sacar pelo para implantarte. si tenes una buena zona receptora podes recuperar tu pelo

Ya sabemos que lo que se legisla en Francia después pasa en el resto del mundo democrático occidental

8 Me gusta

image

los hicimos mierda

10 Me gusta

Y seguramente no aflojo porque sabe que todo el mundo lo conoce mas por “el pelado” que por su nombre, si no era por eso arrancaba tambien, igual a ese no lo salva ni el pelo, debe ser el ser mas feo que dio la naturaleza, y hablo de todo el reino animal jaja.

5 Me gusta

Me parece a mi o no hay minas en ningun tema

1 me gusta

Lo qie no entiendo es por qué a todos los famosos les queda perfecto el implante, increible el laburo que les hacen.

Manuel Adorni, Tinelli, Diego Torres, Gaston Pauls, Bertolotti el del clima de TN, Nacho Otero de TN, Caruso Lombardi, El Arquero Islas, etc.

Adrian Barilari de Rata Blanca, Cannigia, hdp les queda increible.

Grego Rosello, Merakio, Jero Freiras…

Ahora a los simples mortales que conozco les quedó para el orto o bien no les funcionó y se les cayó todo a los 2 años, quedaron calvos de nuevo y nunca les volvio a crecer… como puede ser???

Gaston Pauls tiene un implante hace 20 años, se lo hizo despues de 9 reinas donde se estaba quedando pelado. Hijo de Puta que onda??

Los doctores les dan trato privilegiado a los famosos o que??? Porque son la vidriera de la clinica y tienen que mostrar buenos resultados.

Y a los simples mortales les ponen los foliculos rapido y para el orto y por eso no prenden??? O que hay que pensar?

6 Me gusta

Recien me crucé un pelado que tenia una tremenda cicatriz gigante de oreja a oreja en la nuca. Una carniceria le hicieron. Igual no es el primer caso que veo, vi muchisimos asi.

Es de esos casos que no le funcionó el implante capilar, se le cayó el pelo implantado para siempre (no el shock loss, sino el loss definitivo) y decidió raparse y le queda de por vida esa cicatriz gigante de la tecnica FUSS en la nuca. Horrible. Para pegarse un fucking tiro.

Eso si, a los famosos jamas les pasa eso, solo a los simples mortales.

Los famosos como son la vidriera de la clinica, les hacen bien el trabajo.

5 Me gusta

Mi viejo está empezando a perder pelo, no tanto por entradas pero si en cantidad. Lo bueno es que tiene 62, así que si herede sus genes capilares voy a tener que preocuparme en varias decadas.


6 Me gusta

Hay un periodista Quique felman patovica de metegol que le queda mal

1 me gusta

A Seba Sosa le queda como el reverendo orto kjjjj. Si estuviera en su caso preferiría raparme.

2 Me gusta

9 Me gusta

A Luli La Bomba Tucumana le gustaba (?

5 Me gusta

image

6 Me gusta