Hablemos de alopecia con grandeza

Cómo me gustaría que todos ustedes se sentaran bien en mi cabeza dura y brillante

1 me gusta

Lo que pasa es que AFIP te lo traba en aduana.

El Foam es mucho mejor, no deja residuo, ni produce picazón, ni deja esas costras blancas como el YLOX, que ademas dte deja aceitoso por horas antes de secar. El Foam te lo ponés y podés salir a la calle al ratito y ni te des cuenta que lo tenes. Con el YLOX ni en pedo podés hacer eso.

3 Me gusta

no vivo en argentina
gracias por la explicación, voy a averiguar más

1 me gusta

image

4 Me gusta

Gracias por la esperanza (?
Lo unico que cambié fue que ahora solo me pongo el minoxidil 1 sola vez al dia, antes 2. Tuve que suspender 1 dosis porque me picaba zarpado la capocha

2 Me gusta

Acá hablan de pela2

Noo amigo. Minoxidil es medio abrasivo aplicando tanto. A mi el dermatologo me dijo que me tome 1 finas a la mañana. Y que el minox me lo aplique a la noche antea de dormir, haciendo un masajeo leve. Es 1 mililitro aprox nada mas. Que traducido serian unas 20 gotas por ahi.

A mi me dijo 2 veces pero es media tiro al aire mi dermatóloga, el prospecto dice unas cosas y ella me dijo que no le de bola a eso, que haga lo que me dice ella (?

Pelado acá, no puedo entender a los que toman medicación (con la cantidad de efectos colaterales) de por vida, me parece una locura.

3 Me gusta

Va en cada uno. Si no estas muy hasta las bolas con la pelad el tratamiento con finasteride es una boludez. El tema es que existen distintas dosis para distintas cosas. Muchos buscan el finasteride de 5 mg y quedan aterrados, que creo que es para la prostata imaginate jaja. El q te dan para la alopecia es de 1 mg por dia. No te hace practicamente nada. Una vez q el dermatologo considera buena la evolucion te bajan bastabte la dosis. En vez de tomarlo a diario lo tomas cada 3 dias ponele. Y con eso mantenes la peluca

Cuales son lo efectos secundarios?

Googlea post finasteride syndrome https://www.reddit.com/r/FinasterideSyndrome/

1 me gusta

Ahí me fijé en WIki:

Los principales síntomas reportados a las diferentes instituciones de farmacovigilancia internacional incluyen atrofia, reducción de tamaño y cambios en los tejidos del pene (fibrosis y fuga venosa), reducción del volumen y calidad del esperma, pérdida de libido, disfunción eréctil, disfunción sexual, pérdida de sensibilidad en el pene, sensación de orgasmo reducida, trastornos de lipoatrofia y piel seca, cambios metabólicos, debilidad y pérdida muscular, ginecomastia, ansiedad, ataques de pánico, depresión, insomnio, anhedonia, dificultad para concentrarse, falta de motivación, trastornos de la memoria e ideación suicida.3

A la mierda jajajjaj.

EDIT: Ahí estuve leyendo el subreddit ese y son tremendos los casos.

2 Me gusta

Les comento mi experiencia detro de unos 4 meses jaja.

Yo creo que es un medicamento bastante comun, y siempre va a haber un porcentaje reducido que tenga efectos secundarios notorios. Todos los medicamentos los tienen. Si tomas algo que “tiene una chance de que no se te pare” vas a garchar con ese fantasma y lo mas probable es que sea psicologico. Asi como cuando te dicen la primera vez “che te estas quedando sin pelo?” Y vos capas nunca prestaste atencion, y a partir de ese momento andas como un boludo mirandote al espejo 300 veces x dia.

El tema es que son temas sensibles que pocos se animan a hablar. Estoy mas que seguro que el amigo los abra traicionado en sus primeras experiencias sexuales, sin tomar finasterida ni ningun otro medicamento.

Yo he visto gente que tomo el medicamento y despues de 2 años de tratamiento le dieron bien los niveles hormonales

2 Me gusta

Lo feo que es, qué hijo de puta, aún así no avalo que filtren fotos de foristas así sea un ingeniero colorado bastante pelotudo, no concuerdo

Che loco si con una pastilla se puede reducir el tamaño del pene, entonces por que no hacen una pastilla para agrandarlo

3 Me gusta

Porque nacieron asi, con el corazón ortiva.

2 Me gusta

Te banco… yo personalmente ya hice las paces con quedarme pelado (tengo 32)… obviamente no es algo que disfruto, pero tampoco me afecta como estar dispuesto a tomar algo de por vida, ya fue.

1 me gusta

Yo xq tengo 24 recien cumplidos. Se que tarde o temprano va a tocar xq los años nos pasan a todos. Quisiera tirar unos 20 añitos mas y me considero hecho

Usa la formula de botox de cm7

3 Me gusta

Anagen en espuma de Cassara. Mejor que Rogaine y lo conseguis en Farmacity