Hablemos de alopecia con grandeza

“Rapate, la pelada te va a quedar bien y vas a levantar a full”

Despues de la pelada:

image

12 Me gusta

Y para cuando la foto de las gomas de @Charro_Moreno , o como le dicen en el barrio “Charro Mogumbos”?

6 Me gusta

Y si eh, tipo quedaste pelado y metes barba vikinga y queda bien. Yo en pandemia estaba embolado y me rape a 0, barba no me puedo dejar mas de una semana porque tengo dermatitis y se me brota toda la geta. Ahi me mire al espejo y dije “dejame hermano, te la regalo”…es el look anieligena o enfermo terminal, no queda otra, con barba es otra cosa.

1 me gusta

Tengo 32 años y a pesar que tengo mucho pelo, ya tampoco tengo el mismo que cuando tuve 20 años. Mi viejo por suerte con 68 pirulos esta con bastante pelo para hacer una comparación de genética.
Pero estoy viendo que eso no sirve de nada, ahora estoy viendo un montón de pibes entre 20 y 30 años que ya clarean o con entradas fuleras. Yo no se dicen que los kalbos dominaran el mundo ahi cada uno vea

@Kwyjibergo no me importa que tanto se te vuelen las chapas, para mi siempre serás el Hombre Perfecto…

89879789

1 me gusta

Pero cortese tiene una alopecia de la concha de la lora. Tiene hasta poco pelo a los costados. Para tener poblado arriba se tendria que sacar casi el 100% de atras y a los costados

1 me gusta

Si quieren venir mi pela2 saquen turno bbs

Literalmente

6 Me gusta

Que usaste? Vos sabes que tengo el mismo problema. Es como si el pelo largara una grasa espesa y muy dificil de lavar. Siempre la primer lavada con shampoo tiene que ser asi no mas como para que afloje un toque, xq es como si el pelo se me volviese impermeable en esa primer enjuagada. Puedo estar 20 minutos abajo de la ducha que no se me moja bien. Aclaro que me baño todos los dias o de ultima dia de por medio. Para que quede bien limpio me lavo 3 veces con shampoo hipoalergenico, xq los demas me dan mucha caspa.

estaba viendo que acá sí hay, qué tiene de maravilloso esta vs el minoxidil líquido?

No me acuerdo como se llama la verdad, fue hace 10 años. Si me acuerdo que era un frasquito chiquito y el liquido era verde y lo usaba uno por mes en dos usos cada 15 dias, era refrescante cuando me lo ponia me masajeaba y sentia el cuero cabelludo bien fresco como si fuera mentol o algo así.
Me lo recomendo el peluquero.

Me gusta el detalle de la bufanda

2 Me gusta

mmm sera algo con ortiga quizas? q cagada che, xq la verdad es un dolor de mazo tener el cuero cabelludo tan graso. Incluso hasta la barba agarra olor a grasa en un par de horas

me hablaron del romero, hierba, no el bostero…

1 me gusta

Cuando tengas un tiempo, anda a la farmacia y pregunta por un producto para limpiar el cuero cabelludo y decile que es una ampolla con liquido verde. La verdad no me acuerdo como se llama.

2 Me gusta

A mi me pasa eso si uso el mismo shampoo varios días seguidos, como que el cuero cabelludo se acostumbra y no hace efecto. Por eso tengo 3 o 4 para ir rotando.

Además, fui originalmente con la dermatóloga para solucionar de una vez mi tema de la caspa, que no es caspa común, es una dermatitis horrible que tengo hace mas de 10 años. Me mandó un shampoo preparado especial con un montón de cosas (coaltar, acido salicílico y otras mas que no recuerdo) muy caro, pero efectivo. Si bien un poco me pica la cabeza de vez en cuando, ya no tengo esa mierda, me siento libre.

Ya van 2 meses de tratamiento, llevo 3 dias perdiendo banda de pelo no puede ser loco gasto guita en esta droga de mierda y no sirve para nada. Una peluca es mas barata

1 me gusta

Hoy empece tratamiento con esto para agarrar grosor rapido. Y finas 1 mg todas las mañanas. El comienzl del tratamiento seria asi por algunos meses. Despues para mantener el pelo te clavas un finasteride cada 3 dias y listo. Una bolude posho. Bastante accesible el tratamiento aparte

Es normal eso. Se llama shedding. Es una etapa que hay que pasarla. Pueden ser unos dias o 2 semanas. Es señal de que el tratamiento te esta funcionando xq el pelo acelera su caida para hacer crecer uno nuevo mas fuerte. Vos segui no seas boludo

1 me gusta

@RP_1997 en 2 semanas:

mujer-con-un-dedo-en-la-boca

7 Me gusta