Hablemos de alopecia con grandeza

No sé ,no soy pelado

1 me gusta

This. Hay que usar una pañoleta a lo Alpha y a vivir la vida.

2 Me gusta

¿Garpa dejarse la coronilla pelada como los frailes?

1 me gusta

17 Me gusta

Me voy a quedar pelado como mi viejo?

@discobot suerte

:crystal_ball: No se puede predecir ahora

3 Me gusta

Claro. La que me jode a largo plazo es esta, a pesar de tener el pelo largo. Se me ve medio feo cuando me hago raya al medio, ya que no me crece con tanta potencia hacia arriba que hacia los costados. Por eso trato de evitar peinarme con raya al medio y directamente tirarme todo para atrás sin raya, tipo vampiro

Pero dicen que viene de parte del abuelo materno, asi que aca la hija de puta tendria que ser la madre no el padre jajaja.

1 me gusta

En los 90s creo que estaba de moda usar peluca. Con estos veranitos te cocinarias la cabeza.

4 Me gusta

Que buenas tetas tiene la colorada

3 Me gusta

Pero hoy en dia se cura.

Es un boludo Cortese, no puede ser parametro de nada.

2 Me gusta

El dia que me empiecen a salir las entradas y sienta que me quedo pelado me mato. Porque no tengo una forma craneal que me quede bien pelado y tampoco una barba para complementar la pelada asi como Higuain

Dale hermano, que tenes una sarten de cabeza? Es el prejuicio, pero estoy seguro que al 80% de los hombres nos queda bien la pelada.

5 Me gusta

7 Me gusta

A mi no se me caía el pelo pero si en una epoca se me volvio graso y perdia volumen ademas de verse feo, use un liquido verde en el cuero cabelludo por 6 meses se me volvio mas fuerte y voluminoso y desde ahí nunca mas un problema con el pelo.

Les vengo a levantar el animo tobogán de piojos.
Mi mejor amigo se quedó pelado re de pibe, creo que a los 25 ya la vio negra. Se bajoneo mal me acuerdo cuando ya se dio cuenta que no había vuelta atrás y encima no había un mango para tratamientos. Un día lo agarramos entre todos y lo rapamos, al principio nos quería matar pero al otro día se empezó a ver mejor, se dejo la barba y le subió bocha el autoestima, se puso a entrenar y después de eso no paro de cojer, antes poco más era virgen.

7 Me gusta

6 Me gusta

Acaba de fundirse Medical hair, Capliea y demas con este testimonio jajaja. El problema es lo que no se pueden dejar barba o directamente no les crece, ahi ya el look alienigena es jodido de manejar.

5 Me gusta

jajajaja que hdp, estalle en mil pedazos

7 Me gusta